Galería Umbriana

Historia de una ida

Represalias

Represalias

Subida por MrSeeK

Imagen: Amenazamos al Cachirulo con la varita del mlegendario mago Resines. 

 

Las consecuencias no se hicieron esperar, los deleznables actos del Cachirulo requerían una enmienda inmediata, y no tuve más remedio que recurrir a la severa advertencia, firme amenaza y algún que otro improperio y recuerdo de sus ancestros. 

 

Parece que, fruto de nuestro diálogo y capacidades diplomáticas, su nivel de hostilidad ha bajado y, esperamos, que no se le ocurra atacar a Shania de nuevo, sin embargo, no cometeré de nuevo la imprudencia de llegar a dejarlo en manos de inocentes. 

 

Hoy nos enfrentamos a la montaña, ya habíamos tenido un primer aviso cuando subimos hasta la Taberna de Gaia y al dia siguiente bajamos, no sin dificultad, y ahora el reto se repetía, con algunos metros extra de desnivel, sin embargo, gracias al temple y experiencia de nuestra montaraz, alcanzamos la cima. 

 

El conjuro de geolocalización falló como no podía ser de otra manera, pero puedo dar fe de que la subida, en las últimas 4 millas, fué excepcionalmente dura. Suerte que para Faifolk y para mí, desde que alcanzamos el nivel 2, este tipo de retos sólo nos hacía pensar en la cantidad de px que ganaríamos al superarlos. Por lo que, sin prisa pero sin pausa, acabamos haciéndonos con la cima, dónde pasariamos la noche. 

 

Aquí el fail de la grabación de hoy

26/08/2021, 12:53

¡AL FIN! ¡TIENE NOMBRE!