Galería Umbriana

Historia de una ida

El Templo Primigenio.

El Templo Primigenio.

Subida por MrSeeK

Imagen: La escalofriante escena que nos aguardaba a nuestra llegada al templo. 

Logramos reponernos de la decepción de la noche anterior, el apoyo de los umbrianos podía sentirse desde la distancia, y nos imbuimos de su poder para continuar. 

 

Entre las ruinas del Castro habíamos rescatado algo de información, y tras contrastarlo con las escasas fuentes de las que disponemos, pensamos que sería mejor probar si los rumores eran ciertos. 

 

Estos rumores hablaban de la aldea de las Mil Lides, una aldea que había crecido bastante en extensión y popularidad en los últimos siglos, en la que residía una criatura primigenia, un ser de múltiples brazos capaz de dilucidar el resultado, según cuenta la leyenda, entre dos opciones concretas. 

 

La cuestión era muy clara: ¿era el Demiurgo responsable o no de la maldición que acarreaba el Cachirulo, impidiendo así las KDD's año tras año? 

 

El método era sencillo, se colocarían dos urnas, [:-) ] y [:-(], la que eligiera esta criatura abisal dictaminaría el alineamiento del fundador, amo y señor de nuestra amada web. 

 

Llegamos con presteza al lugar pero encontramos otro desvío, uno mucho más largo, que nos hizo dar un rodeo de casi una milla de distancia hasta alcanzar el templo en el que residía dicha criatura. 

 

Cuando atravesamos el oscuro umbral, no pudimos sino sobrecogernos ante la crueldad y sadismo del Cachirulo, había acabado con la criatura, la había hecho pedacitos e incluso había tratado de quemar sus restos. Pudimos apagar a tiempo su quebrantado cuerpo con un brebaje amarillento que manaba en el mismo templo, pero ya era tarde, el daño fue irreversible y, en un acto no menos atroz pero desesperado, Faifolk y yo recurrimos a nuestro último recurso. Y es que existen tribus indígenas en partes recónditas del mundo que afirman que, comer la carne de los difuntos, proporciona parte de su sabiduría y fuerza a su consumidor. Haciendo de tripas corazón y con gran pesar, no tuvimos otra opción que ingerir a la criatura, esperando obtener así alguna respuesta o poder que nos permitiera obtener alguna respuesta. 

 

Tras aquel fatídico encuentro, caminamos de nuevo tratando de poner tierra de por medio, para olvidar así los actos atroces a los que nos vimos obligados por culpa del siempre maldito Cachirulo. 

27/08/2021, 23:51

Yo creo que el Demiurgo no quería que conocierais su verdadero Alineamiento. :)

28/08/2021, 03:37

Qué cerquita estáis ya!! Ese brebaje puede con todo! Y lo de comernos a Tchulhu por raciones aquí se nos da requetebien

28/08/2021, 14:19

¡NOOOO!

¡El pulpo Paul también noooo!

Maldito seas cachiruloooooooo