Galería Umbriana

Historia de una ida

¡Ataque Nocturno!

¡Ataque Nocturno!

Subida por MrSeeK

Imagen: ¡Faifolk al rescate! 

Umbrianos, durante la noche, con premeditación, nocturnidad y alevosía, así he sido atacado mientras dormía. El Cachirulo ha asestado lo que esperamos sea su último y desesperado golpe final, tratando de acabar con mi vida mientras dormía. 

 

Aquella mañana caminamos sin mayor problema, preparamos una sorpresa para una de las aventureras que se nos han sumado en los últimos días, pues hoy era el día de su nombre. En estos tiempos de oscuridad no debemos olvidar por que luchamos, las risas, las reuniones…las KDD's. Aquella agradable celebración debió enfadar al Cachirulo hasta límites insospechados, provocando el ataque sufrido esta misma noche. 

 

El camino ha reducido su dureza, pero hordas de zombigrinos siempre en aumento amenazan con acabar con nuestro espíritu o, cuanto menos, nuestra paciencia. Debemos hacer verdaderos esfuerzos para no empeñarnos en combates inútiles que no harían otra cosa que retrasar nuestra misión. 

 

Ahora partiremos de nuevo, si todo va como debiera llegaremos a la lejana ciudad de Sant Iä Go, dónde el ser más poderoso, creador de todas las cosas, aguarda. ¿Cual será su alineamiento? ¿Podrá acabar con la maldición? ¿La habrá realizado él? ¿Desea saber más? 

Todo lo sabremos dentro de unas 4 leguas, y recuerden: el servicio otorga la umbrianía. 

28/08/2021, 10:05

¡Mucho ánimo, chicos!

Menuda hazaña :)

28/08/2021, 14:20

Menos mal que estás bien, MrSeek, no sé cómo organizaríamos la KDD sin ti y... todo eso que haces... un organizador muy organizado...

Lo siento, no me salen palabras sinceras, es que esto es lo primero decente que haces para la KDD... para algo enviamos al más prescindible...

28/08/2021, 16:11

Benvidos a Santiago! ^_^  

A pesar de todos los contratiempos, seguro que mereció la pena, Campeones!