Galería Umbriana

Historia de una ida

Muestra Gráfica Vol. I

Muestra Gráfica Vol. I

Subida por MrSeeK

Imagen: Chemo reprogramando el código corrupto del Cachirulo. 

 

Como se acordó previamente, el Demiurgo se encargó de la parte "mental" del Cachirulo, con su dispositivo móvil (pleno siglo XXI oiga) accedió al código fuente del mismo, observando rápidamente dónde estaba el fallo. Parecía que tardaría en arreglarlo, pues el Cachirulo tiene casillas, al igual que los tableros, y si se hubiera tejido en formato Autorol probablemente le hubiera costado menos arreglarlo. 

 

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, dió con la tecla, o con la línea de código en este caso. Al crearlo lo habían codificado en malvado. Pondremos una reseña negativa en la tienda. 

Tras unos instantes con su cara de programar, (sí, en su casa lo hace igual) tuvimos a punto la parte mental del Cachirulo, por lo que sólo restaba purificar su cuerpo. 

 

Quiero darles las gracias a los tres por sacar una tarde para reunirse con nosotros, charlar, tomar algo y enseñarnos garitos de la ciudad. Ha sido un placer y, contando con Faifolk y conmigo, hemos reunido 11 Umbrianos en esta aventura, nada mal, da para KDD.

30/08/2021, 17:13

Ya con esto el Cachirulo tendría que darse por vencido! 

30/08/2021, 18:55

Qué guay. Conjurado el poder maligno del Cachirulo :) Pero que sepas que me has estropeado los mejores momentos en Umbría. Ahora no podré dejar de ver ese Rostro cuando entre en Sus Dominios. Cada línea de código programada bajo el Semblante del Demiurgo.

Definitivamente el amigo Howard P. Lovecraft sabía lo que decía cuando nos advertía sobre mirar las Cosas Que No Debieran Ser Vistas. Ahora ese conocimiento me quemará por dentro por siempre :P

30/08/2021, 21:28

Esa es la cara del PODER. Madre mía, lo puedo sentir desde aquí.

06/09/2021, 17:31

Debo decir que ver tan en directo la magia de la "Chemocracia" fue... espeluznante. El cachirulo no sabe con quien se estaba metiendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDD