Galería Umbriana

Historia de una ida

Muestra Gráfica Vol. II

Muestra Gráfica Vol. II

Subida por MrSeeK

Imagen:

 

A nuestra llegada a la catedral el Cachirulo estaba extenuado y temeroso, tras haber acabado con gran parte de su poder durante el camino, gracias en gran medida a la ayuda de los Umbrianos que nos acompañaron, tanto en persona como por la galería, ya sólo le quedaban fuerzas para tentarme con que ya le purificaría otro día, que nos habíamos ganado unas cervezas, cómo si fuese a caer en aquel burdo ardid. 

 

Así que, al día siguiente, nos adentramos en Tierra Santa todo lo que pudimos, para que se limpiara toda mácula restante y energía malévola posible, purificando el "cuerpo" hebra a hebra, hilo a hilo, nos adentramos en la zona más sagrada y mejor protegida por los más potentes hechizos de canalización divina de toda la nación, con una magia de tal nivel que apenas es comprensible para unos aventureros de nivel 2 como nosotros. 

Así que, humildemente, pasamos por aquel lugar, cargados de sueños y esperanzas, los de Umbría y los propios, y los de aquellos que nos acompañaron en el camino. Gracias a todos ellos. 

30/08/2021, 17:15

Ahora sí que sí!

Enhorabuena por el viaje y las aventuras, y gracias por haberlas compartido con nosotros! Ha sido genial.

Y muy bien documentada y narrada! Los bardos cantarán vuestra gesta! 

30/08/2021, 20:10

Y fin. Muchas gracias. Aquí un documento ilustrativo de la desmalignización del Temible. Podemos observar al Demiurgo en acción:

30/08/2021, 21:29

¡ALELUYA! ¡El cachirulo ha sido plenamente purificado! ¡El bien vuelve a triunfar y la KDD podrá realizarse!

31/08/2021, 07:52

Estamos muy orgullosos de tamaña gesta heroica. :))

03/09/2021, 10:42

Brutal la crónica entera. Un abrazo y que ganas de juntarnos ya!!!!

06/09/2021, 17:29

Estoy deseando veros a todos. En fin... muchas gracias a Mr. Seek por ocuparse de esta pedazo de crónica y por su inestimable compañía durante este mes. Y a todos vosotros por seguir nuestras aventuras. Ha sido muy gratificante saber que estábais, de alguna manera, con nosotros.

26/09/2021, 20:18

Madre mía lo lográsteis!! Como me alegro, muchísimas felicidades! Espero que podamos vernos en la próxima kdd! 

Abrazos gordos!! C: