Subida por thewalking.miguel
No es de los sitios donde iría en Barcelona, pero ya que estaba de umbrionada, era el sitio más fácil donde hacer la prueba. En Mallorca, en pascua, tenemos la costumbre de las monas de pascua, y encontrar algo de medio metro podría ser posible, pero en verano....ni de coña.
Os presento el museo del chocolate de Barcelona. Es chiquitillo, tendrá 20 esculturas de chocolate más o menos, y no es algo que recomendaría hacer a propósito, pero si pasas por ahí...... Por 7 euros puedes ver algunas cosillas interesantes, ah, y la entrada es una chocolatina (se pasa con el qr de la chocolatina)
La obra que os presento es tintín en la luna. De la pastelería Mirò
Os pongo una foto con el logo en vertical (es una A4 de 29 centímetros) para que podáis comprobar que excede en mucho los 50 centímetros.