Subida por Targul
O una de las mil razones para estar en contra de la Guerra de Irak... cuando no te quedan bollos de hamburguesa.
Cita:
Sí, yo también creía que era por eso la foto xD
¡Vagina dentata! ¡Vagina dentata!
The myth expresses the threat sexual intercourse poses for men who, although entering triumphantly, always leave diminished.
8-(
xD ke imaginación más perversa jajaja
xD sin comentarios jajaja
bsos
Cita:
Yo también la veo o.o Además, clarita clarita!
Qué curioso! Si le dáis la vuelta a la foto, es el caballo el que monta a la ballena! Qué misticismo el del pan de pita! Recién salido de Las Mil y Una Noches!
Algo me da que el pan de pita y las hamburguesas, viendo lo que se ve {y leyendo lo que se escribe}, es una combinación un poco... mm... ^^
Del pita, pita del... (8)
Solo te falta la Coca-Cola! xD
Aunque a mi ya me está entrando hambre...
Cita:
No eres el único xDDDD.
Salem, qué va a ser un anuncio malo. Es cohonudo! Han pasado muchos años, y aun bromeamos con él!
Del pita, pita del... jajaja. Y las canciones que haciamos con esa música... en fin, brutal.
Los de cocacola invierten en publicidad, y eso se nota. Luego uno come pan de pita con cualquier cosa, y luego lo bañas todo con colaloca :P
Es verdad, el anuncio es muy bueno. Me sirvió un montón para burlarme y gastarle bromas a mis amigos del insti. Bueno, en aquella época era un poco cruel.
Ahora no lo soy.
¿Verdad?
Nunca lo sabréis.
¿O sí?
Ta chan...