Subida por Belethia
Esta foto es de hace dos días, estamos con los "trajes de faena". A la izquierda Mariachi con la pipeta, en el centro Belethia con el lanzador de XBTs y a la derecha Lúa con el frasco de agua destilada.
Oh! dios mio! reducid a Belethia! ha recuperado su pistola de plasma. Menuda pinta que me traéis los tres!!! pero me tenéis que confesar... ¿Que lleváis en la pipeta y en el bote limpiador? Seguro que es alguna cochinadita radioactiva de las vuestras ^^.
Me alegra veros que se os echa de menos por aquí.
BAH! maquinas para pipetear!! esta juventud!!... en mis tiempos pipeteabamos con la boca con dos coj****
XDD
PD hay que ver que poco elegantes que son los nombres de nuestros barcos en comparación con los de los demás no me compares Sarmiento de Gamboa con Indefatigable, Beagle, Mayflower...
PD2 por cierto parecéis los cazafantasmas versión Íbera XD
XDD pero que monos los tres...con sus batas y sus arneses...teníais que poner la foto del bañador la tumbona y el daikiry que se yo que estáis de cachondeo ^^
Es lo que tiene ponerle nombre de exploradores españoles a los barcos, que al final tienes un buque con un nombre muy pomposo.
¡Siiiii, he recuperado mi arma y he podido usarla! Mola el lanzasondas este.
Dejo lo de las cochinaditas radioactivas y lo del pipeteo para las aludidas, que seguro que tienen algo que decir :P
Nada de bañador, que el tiempo no se ha prestado para ello. Además no hemos parado ni un minuto. Y para colmo aun noha habido ni una maldita fiesta a una hora decente. Bueno, al menor para mí. Una fiesta a las 2 de la mañana cuando entras de turno a las 4... va a ser que no.
Ostia que guapo¡¡¡¡ Un barco, el mar, el horizonte, las nubes con forma de perrito... y esos que hacen en tol medio?? quitarse de ahí hombre, que no puedo disfrutar de la vista.... XP
Je je Andrew ya te pondre una foto en la que solo salga el mar que ya veras qué bonita :P
pues aunque parezca mentira Rina en teoría estábamos trabajando. bueno no exactamente en ese momento claro. Belethia tenia que lanzar un aparato al mar de ahi el arnés (por seguridad para no perderlo) y Marichi y yo estabamos haciendo varios experimentos como parde de la campaña oceanográfica.
En cuanto a lo de pipetear con la boca Genarin, hay cosas que mejor no arriesgarse como lo que llevaba mariachi en la pipeta (no mientas que todos sabemos que era sosa caustica :)) o yo que sí, Imla, llevaba kriptonita diluida en el bote lavador jeje.
Psique ya me hubiera gustado que tubiésemos tumbona. que este barco es tan nuevo que no tiene ni hamacas ni sitio donde sentarse en cubierta a tomar el sol. jo!
BAH! sosa caustica sosa caustica... yo pipeteaba ácido clorhídrico y ácido sulfúrico como si fuese agua destilada... que soy del norte ostia!
PD: Es coña la tontolaba de la profesora de laboratorio nos lo prohibió expresamente el primer día de laboratorio y nos la quedamos mirando como diciendo:
pero tu que coño te piensas tía que somos gilipollas o que?? Y quedo como coña particular desde entonces... eso y el orden en el que hay que añadir agua y ácido sulfúrico a una disolución ya que la "lista" de la profe lo hizo al revés y casi se queda ciega (no, tampoco llevaba las gafas de seguridad obligatorias :P)