Subida por Anul
Bueno hace tiempo Darky me pidio una foto con mi mejor sonrisa asi que se la dedico, ya le dije que no tengo de eso, pero nada insistio, XDD, Darky besos wapisssima.
estem... es que te han dado botox en las mejillas y no puedes estirar los labios para formar algo similar a esto:

ajajajajaja, esa es mi cara, siempre estoy asi, no me han exado nada en la cara, XD.
JaaaaaaaaaaaaaaJAJAjAjJAJAjajajajaja !
Es un pájaro ?! es un avión ?! Noooooooo ! es un mamut chiquititoo ! =0
Ole tu peazo de cara risueña =)
Cuidate men ^^
No se donde le veis lo de destilar felicidad y buen rollo, y lo de cara risueña.
no me creo que eso sea el maximo!!!!!!!!!!!!
Lady tú que le has conocido en persona... no sonríe nada?????????? nada de nadaaaaaaa???????????
aún así está mejor que las otras fotos... y sigo pensando que eres guapeton, pero la sonrisa aún lo mejoraría. seguro!
gracias cielo. no te voy a pedir otra, pues ya sería abusar... pero... no me creo que no sonrías más...
Ehm... No sé qué cara me da más miedo.. O la de arriba... O la de abajo...
:p Es broma, sales mu bien, pero sin sonrisa..........
Ziessel, tu calla que tampoco sonries xDD
yo he estado con él en un par de ocasiones y es verídido, no sonrie.
Anul, con lo fuerte que eres se te ha olvidado una parte de la musculatura por estirar ¬¬
ajajajaja, Ziessel me pato con tigo, XD, bueno subire otra foto, pero no recisamente con mi cara, XDD.
Darky, te puedo decir que es lo peor XD
Esta TODO EL DIA riendose, en serio. Pero luego odia las fotos, y por lo tanto pasa de sonreir...si encuentro por ahi alguna foto en que salga con sonrisa 8que seguro es imposible) la colgare^^
Por cierto, ahi le habia planchado el pelo, jeje, y por ello me queme un dedo!! fue su culpa XD
Aimsss pobrecilla lady que se quemo, si es que, no lo peor se lo llevó ther que dijo lo estaba viendo venir, XDD, y digo yo pork no te avido?, XDD, que mala persona es ther, XD.