The Sprawl

The Sprawl

Deslízate a través de las redes corporativas más seguras. Rompe el cortafuegos que se interpone entre el premio gordo y tú.

Tira al suelo la escopeta acoplada con el cargador vacío. Desenvaina cuchillas cromadas del interior de tus dedos. Lánzate contra esa unidad corporativa para despejar la ruta de salida de tu equipo.

Lluvia ácida. Súbete el cuello de la chupa de cuero sintético. Vigila desde el callejón la salida de tu objetivo por la puerta de atrás del club. Sigue su limusina blindada a través de calles bañadas en neón.

Desactiva las alarmas. Salta el muro exterior. Burla la vigilancia automatizada. Localiza el prototipo y elimina obstáculos para echarle el guante. Escapa evitando a los drones con rotor.

Cualquiera que sea tu historia, eres un profesional que alquila sus habilidades. Cumples tratos bajo cuerda con megacorporaciones que te contratan para hacer tareas poco legales con las que no querrían verse involucradas. Negarán toda relación contigo si algo sale mal. Eres prescindible.

The Sprawl es el juego de rol de acción estructurado en misiones que transcurre en un descarnado futuro ciberpunk de neón y cromo.

Queremos financiar esta maravillosa traducción al castellano de la obra de Hamish Cameron, una herramienta maravillosa con la que recrear ambientaciones repletas de tecnología punta y humanidad en entredicho. Interpreta curtidos profesionales a merced (o no) de los intereses de despiadadas corporaciones. Salte con la tuya, pierde a veces y descubre como te traicionan a menudo.

Hay mil historias en The Sprawl. ¿Cuál es la tuya?

¿Todavía sigues ahí, escoria? ¿Quieres jugar con los mayores? ¿Joder a los peces gordos? ¿Ganarte unos créditos ahí fuera?

Vas a necesitar ser más listo que el último que lo intentó.

Opiniones