Mundo Friki: Películas

American Pie II

Argumento

American Pie II

En este tipo de películas uno ya va prevenido de lo que va a ver y, en este caso, no defrauda en absoluto: chistes fáciles, contenido sexual acentuado, romanticismo barato, situaciones surrealistas( algunas con su gracia)... lo de la otra vez, pero trasladando la acción a otro lugar. Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero es que, en este caso, la primera parte tampoco lo era.

American Pie, recupera a los personajes de la primera parte( haberla visto hace bastante, porque continúa el argumento)y les lleva a acabar el curso y a embarcarse en un último viaje para despedirse, por si, tras el instituto, no se vuelven a ver y así recordar el último verano antes de la universidad con nostalgia. Para ello( aconsejados por el hermano mayor de uno de ellos)eligen ir a una casa en la playa( que necesita una limpieza)donde, fiesta tras fiesta, volverán a ocurrir cosas sorprendentes...

Parecidita a la primera parte pero, claro, careciendo de su frescura. Aún así hay que reconocer que en ella hay momentos desternillantes( con el número estelar del protagonista con la mano pegada al miembro y andando por el tejado o la secuencia de la casa de las "lesbianas"... que fino soy)y una progresión lógica de los personajes, cosa que agradecerán los que les hubieran cogido cariño( o algo así) en la primera parte. Los actores en su línea, nada del otro mundo, pero perfectos para el papel... sólo tengo que destacar que Sean William Scott( que hace el papel de Stifler), que aparece en todos estos saraos, parece que siempre hace de sí mismo. Pues eso, que más de lo mismo, pero hay que reconocer que la película consigue lo que se propone en varias ocasiones: que te partas de risa en tu butaca y, eso, es mucho.

Datos técnicos

Productora:
Dirigida por: Paul Weitz
Protagonizada por: Jason Biggs (Jim), Chris Klein (Chris "Oz" Ostreicher), Thomas Ian Nicholas (Kevin), Seann William Scott (Heather) y Nat

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:

Opinión de Afar

Pues eso, si os gusto la primera parte, esta segunda parte no tiene desperdicio. Eso si, hay que saber a que se va a ver.