Mundo Friki: Películas

Sex and the City

Argumento

Sex and the City

La película no cuenta la historia desde donde se quedó en la serie, sino que comienza unos años después. Las cuatro protagonistas siguen con sus vidas, cada una con su pareja y su trabajo. No obstante pasarán cosas que cambiarán por completo sus vidas. Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) continúa su relación con Mr. Big (Chris Noth), pero todo se complica cuando éste le propone matrimonio. Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) empieza a tener problemas con su marido Steve Brady (David Eigenberg) ya que éste le es infiel. Charlotte York (Kristin Davis) cumple su sueño y por fin queda embarazada. Samantha Jones (Kim Cattrall) continúa su idilio sexual con el actor Smith Jerrod (Jason Lewis)

Datos técnicos

Productora:
Dirigida por: Michael Patrick King
Protagonizada por: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg.

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:

Cualquier cursileria

Opinión de Sybill

Bueno esta pelicula tiene sus cosas buenas (al comienzo) pero sus cosas malas, al final. Esta pelicula es la primera que se filmó, basada en la serie de TV, que fue exitosa, pero en esta oportunidad, en la pantalla grande no hay tanto sexo, sino mujeres en conflictos internos, diferentes. Debo decir que era una noche donde no había nada más que ver y decidi comenzarla y terminarla, y no puedo negar que en un momento es entretenida, es como quien ve una novela, con  sus dilemas y con reflexiones en relación a las relaciones interpersonales importantes. Puede sin embargo sentirse algo sosa en algunos aspectos.

Sin embargo como malo diria que es muy larga para  tanta pendejada, ires y venires de las degracias y gracias de las protagonistas, para que, al final, después de que la protagonista principal ha sufrido toda la pelicula por que su novio la dejó plantada en el altar, se ven de repente, tienen sexo y todo arreglado.

Y ahi yo me dije, mierda que cosa tan mala. Es que a las mujeres nos han vendido el cuento del principe azul, pero, aún así, el final de esta serie es lo más irreal en relación a las relaciones humanas, donde simplifican todo de manera algo estupida. Pero... ¿qué más se puede esperar de sex and the city?

Antes yo, de ilusa pensar que iba a terminar de manera coherente, con una mujer sola pero feliz.  No sé, mucha mierda en el cerebro nos meten hoy en día, esos cuentos de hadas no son reales.

Al final de la noche, me di cuenta que debía estar muy aburrida, para habermela visto completa.