It's Always Sunny in Philadelphia es una comedia de media hora de duración que gira en torno a cuatro amigos que poseen y regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, mientras intentan mantener el equilibrio de poder entre su negocio y su amistad. Esta tarea resulta más difícil de lo que parece, ya que a menudo, cada uno de ellos se centra únicamente en sus propios intereses personales, lo que les lleva frecuentemente a situaciones incómodas, que en vez de mejorar, van a peor.
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse: Fanhunter
Empecé a verla no sé muy bien por qué y no he podido parar hasta verla entera. Lo grandioso de esta serie es que los personajes son unos cabronacos de cuidado, y aunque a priori pueda parecer una serie de amigos que son muy amigos -a lo friends-, nada más lejos de la realidad. Dos de ellos incluso son hermanos, pero eso tampoco significa que se vayan a tratar bien entre ellos.
Lo normal es que cada episodio comience con alguna idea estúpida y políticamente incorrecta -ya esté relacionado con la pedofilia, el racismo o enfermedades terminales, no hay límites- y la situación evolucione en una serie de traiciones, insultos y ataques de diversa índole entre los personajes. Las conversaciones a toda velocidad y los giros inesperados que hunden más y más a todos en la miseria resultan frescos y divertidos, y se agradece una completa libertad de expresión entre tanta serie ñoña para toda la familia.
A mi me ha resultado tremendamente divertida, y los canales de youtube de los actores añaden puntos graciosos, ya sea respondiendo preguntas de los fans -siguiendo bastante la línea de la propia serie, pues la mitad de ellos son también guionistas-, o desvaríos más personales -en especial los de la actriz que interpreta a Deandra-.
Por último, mencionar un episodio particularmente tronchante, "4x07 - Who pooped the bed", donde se investiga quién se ha cagado en una cama. Como he dicho, no parece haber límites en esta serie xD.