Mundo Friki: Series

Sabrina (Las escalofriantes aventuras)

Argumento

Sabrina (Las escalofriantes aventuras)

Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. 

Es una serie que está basada en unos comic de 2014, ambientada en la época de los 60 y que toma la base de la misma serie de Sabrina cosas de bruja ya que la familia es Spelman y los protagonistas principales son idénticos en nombres y en fondo. 

Es una serie de 2 temporadas por ahora, apta para un público adolescente. 

Clasificación

Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:

Cualquier sistema relativamente simple con tintes de magia u terror 

Opinión de Rhasiel

En el capítulo piloto te hacen como un maxi resumen de la primera temporada, lo bueno es que no te explican como ha llegado a eso, pero a veces es inconexo y extraño. 

Para no hacer spoiler solo mencionaré que el personaje que MENOS me gusta con diferencia es Sabrina, es como ese pj intensito de cojones al que todo le tiene que salir bien si o si. Una adolescente que reivindica todo y a cambio da nada. Va ganando en prepotencia y gilipollez a cada capítulo y es que ya la veo aparecer y es como un "a ver que coño dice ahora o como la lía super parda jodiendo a todo el mundo" Es como el programa de "Un hermano mayor" solo que con poder en vez de agresividad. 

Sinceramente estoy deseando que le empiecen a llover ostias porque es egoista como ella sola bajo la fachada de "hacer lo correcto". En general eso, los pnjs son mucho mejores y son más interesantes que el pj principal.  

La trama general va en torno de la misma chavala, pero está bien hilada y algunos detalles muy curiosos. Por lo menos en la primera temporada que es la que he visto. 

Kairi
 
16/04/2019, 21:26

Uy pues si vieras la segunda ya si que...

19/04/2019, 23:33

Estoy en ello...me quedan dos capítulos para acabarla y solo puedo decir que los últimos capítulos han sido un poco insoportables con las "capacidades" de la señorita.

Sigo esperando la ostia pero si esto sigue igual la serie la va a seguir viendo rita la cantaora. 

 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
19/04/2019, 23:46

La primera temporada fue una grata sorpresa porque no daba un duro por ella y al final engancha, pero ciertamente me quedaría con una serie protagonizada por Zelda, Hilda, Ambrose y Mary antes de seguir soportando a la personaje que le da título, esperaba que en la segunda ya le hubiesen empezado a llover los palos... Así que puede que la plante...

19/04/2019, 23:50

A mis brazos Momo

20/04/2019, 00:46

En mi caso vi la serie vieja y realmente la amé, pero fue intentar ver esta y no pude con la protagonista. Así que pasé descaradamente de esta nueva versión. xD