1.- estais en oscuridad parcial mientras no os delateis podeis bufaros, recordar que teneis que conseguir informacion de sus investigaciones y evitar que destruyan las pruebas. Por lo que un poco de sigilo no os viene mal
2.- no necesariamente si conseguis la informacion escrita.
Humm Rosario, al explicarle que era una misión de reconocimiento y saco su varita de Disguise Self, y la utilizo para parecerse a uno de los guardias del campamento, y avanzo disimuladamente entre las tiendas, para ver si podia situarse y ver donde estaba la información que buscaban.
Motivo: Disfrazarse
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+14)=16
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Hago un vistazo rápido, sin intentar arriesgar...
Lorenzus era consciente que el Sigilo no era su fuerte. Y decidió aguardar sin infiltrarse en el campamento. Al menor indicio de pelea el Paladín cargaría contra los áspids.
Claro pequeño corte en la tela de la tienda y para adentro
Ussop hace un pequeño corte en la tienda y se introduce dentro de la misma. Dentro se percata de un olor característico q no consigue asociar. Hay dos mesas llenas de papeled.
Que medios de iluminación contáis?
Si no tenéis visión nocturna o low visión debéis hacer tiradas de sigilo o acobracias para no tropezar y si usáis lámpara de sigilo para evitar ser detectado.
2. Una persona sola tarda 3 asaltos en asegurar la información.
3. Los q estéis cerca de la tienda chequeo de percepción o saber alquimia
El Paladín se acercó a la tienda siempre pendiente de cualquier señal de auxilio por parte de los incursores.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 13
te das cuenta que las telas de la tienda estan empapadas de queroseno
Aquel olor tan característico puso en alerta el paladín. Y el ver las lonas de la tienda empapadas sus sospechas se confirmaron.
Cuidado compañeros. Las telas de la tienda estan empapadas de queroseno
Yo tengo manos ardientes, ¿?pero no sería mejor recuperar toda la información que necesitamos?¿ Comenta Rosario algo confundida...
Creo que es una contramedida de los áspids, por si detectan algún intruso intentando obtener la información. Aunque también podría ser una trampa..
Yo tengo low vision, carff
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Ussop comienza a recoger todos los papeles que le parecen importantes o llevan sellos aunque aun necesitara algo mas de tiempo mientras Rosario se da una vuelta por el campamento detectndo 4 fornidos mercenarios con sus aceites alquimicos en el cinto, aunque la que mas preocupacion le despierta es la jefa del campamento. Mientras ellos sortean los turnos de guardia de esta noche. El guardia 2 ha percibido algo extraño y comienza a acercarse a la tienda.
Motivo: percepcion g1
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Motivo: percepcion g2
Tirada: 1d20
Resultado: 15
Motivo: percepcion g3
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Motivo: percepcion g4
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: percepcion g1
Tirada: 1d100
Resultado: 2
Motivo: percepcion g2
Tirada: 1d100
Resultado: 75
Asalto 3 actuais
Rosario al ver acercarse a uno de los guardias intento distraerlo, se giró un segundo para que nadie viera como movía levemente las manos y susurraba unas palabras arcanas e hizo que un pequeño sete, algo alejado se moviera.
- Psss, Psss Rosario intento llamar la atención del guardia chafardero, y le hizo gestos para que no llamara la atención y se acercaran juntos a invertigar esos ruidos.
Motivo: Mage hand
Tirada: 1d100
Dificultad: 35+
Resultado: 94 (Exito)
Motivo: Engañar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Lo he intentado, creo que se va a liar parda...Intentare ganar todo el tiempo que pueda.