Partida Rol por web

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme (Core)

Portada

Datos de la partida

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme (Core)

 

Director: garmon
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 20/07/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Cada año, seis frascos de elixir de orquídea del sol emergen de la Ciudadela del Alquimista, destinados a una de las cinco ciudades-estados de Thuvia. Solo esta ciudad-estado tiene derecho a vender el preciado líquido, que restaura a su bebedor a la flor de la juventud. El elixir obtiene un alto precio y proporciona la mayor parte de los ingresos de la ciudad en los próximos años. Dado el valor prospectivo de los elixires, las ciudades-estado no escatiman gastos protegiendo las ampollas. Los esfuerzos minuciosos de las ciudades-estado para asegurar su preciosa carga hacen del robo una perspectiva desalentadora
 

Sinopsis

Sin embargo, estas precauciones no garantizan el transporte seguro del sol elixir de orquídeas. Pashow, la ciudad-estado más pequeña de Thuvia, ha sufrido severas dificultades económicas después de perder sus dos últimos envíos de elixir a misteriosos accidentes con magia de teletransportación. El líder de Pashow, Emir Guldis, teme que perder los elixires por tercera vez podría incitar a una rebelión

Con todas las miradas puestas en él, Emir Guldis está tomando todas las precauciones para transportar los elixires de manera segura a Pashow. Él ya ha pedido prestado extensamente para contratar guardias y construir convoyes blindados. Con tan solo unos meses antes de que el nuevo grupo de elixires parta hacia Pashow, está ansioso por probar sus defensas y reforzar las posibles debilidades. Con ese fin, le ha pedido a la Sociedad Pathfinder robar una caravana diseñada para transportar los elixires e informar cualquier defectos que logran explotar
 

Notas sobre la partida

comenzando

El aire salado del puerto de Aspenthar cede a delicados perfumes e incienso mientras un sirviente abre el camino hacia una elegante casa adosada. Otro sirviente sirve té en porcelana Tian, ​​ofrece la primera copa a Lady Gloriana Morilla y la segunda a una mujer regia que lleva un pañuelo de colores y un llamativo collar de oro. "¡Por fin, nuestro equipo ha llegado!", Anuncia Lady Gloriana, haciendo un gesto hacia las otras tazas de té. "Por favor Sirvanse ustedes mismos. Permítame presentarle a Lady Ziralia, la hija mayor del señor de Aspenthar, el Príncipe Zinlo. Ella solicitó los servicios de la Sociedad para un proyecto bastante intrigante. Lady Ziralia asiente. "Gracias por la presentación, Lady Morilla. Da la casualidad de que estoy aquí hoy en nombre de Pashow, no de Aspenthar. Al igual que otras ciudades de Thuvia, Pashow depende de la venta de elixir de orquídea solar para alimentar su economía. Desafortunadamente, los dos últimos lotes destinados a la casa de subastas de Pashow se perdieron por percances con la magia de teletransportación. Emir Guldis ha pedido dinero prestado para mantener a flote la ciudad, pero Pashow no puede permitirse perder otro envío. La magia falló las dos últimas veces, por lo que he pedido a Guldis que transporte los frascos en persona, como lo hace mi padre. Recopilé suficiente apoyo público para que el Emir se viera obligado a ver la razón, y comenzó a construir algunos convoyes blindados y guardias de entrenamiento para escoltarlos. "Guldis me ha confiado la búsqueda de la seguridad total de su transporte. Nuestras interacciones han sido algo tensas últimamente, y sus motivos para elegirme para una tarea tan delicada aún no están claros. No obstante, la tarea en cuestión tiene prioridad sobre la especulación ociosa. Si se pierde este envío, Pashow sufrirá mucho, y respeto el peso de mi responsabilidad para evitar ese destino. "El Emir planea enviar el transporte en una práctica desde la Ciudadela del Alquimista hasta Pashow con un elixir señuelo. Tu trabajo es realizar reconocimientos, planear una emboscada y atacar el transporte. Para evaluar mejor las vulnerabilidades del transporte, estamos tratando este ejercicio como un auténtico atraco. Los guardias no saben que están siendo probados, por lo que responderán a ti, ya que responderían a un verdadero ladrón que intenta infiltrarse en su operación. Sin embargo, sí saben que Guldis me designó como su auditor, por lo que mi participación directa será limitada. Estoy aquí para ofrecer consejos, controlar sus estrategias, tomar nota de los fallos de seguridad que logra explotar e informar al Emir. Te aconsejaré lo mejor que pueda, pero deberías acercarte a este atraco como mejor te parezca. Entiendo que esta es una misión inusual, pero los agentes de Pathfinder son bien conocidos por su ingenio ".