Ziralia termina su presentacion y os pide que reunais toda la informacion posible antes de planificar el golpe. Y que os inflitreis adecuadamente. Si teneis alguna pregunta este es el momento.
Ussup que se sirbe el te al estilo de tian. Presta atencion a la conversacion mientras disfruta del té con sorbos pequeños. Esta mision meda muy mala espina, hay muchas variables que puede salir mal. Dejo mi taza de te en la mesa y miro finamente a Ziralia. Lady Ziralia, perdone mi impertinente y mi flanqueza. Hago una reverencia. A ver, si me he la he entendido bien. Nos pide que hagamos un simulacro de asalto a la carabana. Para ver si las defensas son adecuadas? Todo sin que los defensores sepan de nuestra actuacion, lo que implica recibir fuego real, ariesgando nuestras vidas, pero tambien quiere que nosotros utilicemos municion real? Podemos hacer mucho daño a alguien. Vuelvo a pedir disculpas pero eso no suena bien. Se que tu ciudad puedd sufrir mucho pero este planteamiento tiene algo de fallos
Lorenzus se encontraba en una nueva misión de la Sociedad, y tras el caluroso recibimiento aceptó la taza de té.
Tras escuchar a las presentes y a Usopp , compañero de la anterior misión. Antes de nada, Lady Gloriana le agradezco que cuente conmigo para esta misión de tal importancia. Y no tema que pondré todo mi empeño para cumplir las necesidades de la misma. Por supuesto es un placer conocerle a usted Lady Ziralia y referente a su problemática tengo alguna cuestión....
Sobre la ruta de la Ciudadela del Alquimista hasta Pashow, cuanta distancia hay entre ellas y si se tarda más de una jornada que paradas están previstas y en que hostales?
Si hubiera algún contratiempo, por parte de terceros, por ejemplo que el señuelo tuviera más éxito del esperado y atrajera los "verdaderos" responsables de los anteriores sabotajes. Podemos actuar con toda la fuerza necesaria?
Hablando de fuerza, mi preocupación se une a la de mi compañero Usopp. Temo por la integridad física de la escolta de la caravana, quizás podrían facilitarnos algunas porras, o alguna arma roma para que la sangre no llegue al rio y ocurra algún percance del que nos podamos arrepentir. Toda precaución es poca...
Y para acabar, la Guardia prevista para el convoy de que naturaleza es? Son sólo guerreros? Y de que número de integrantes estamos hablando? Por cierto comentaron que los carruajes están reforzados, que medidas extras tiene el transporte?
Perdonen mi inacabable curiosidad, pero creo que estamos aquí para planear una estrategía de sabotaje del envío, y hay que analizar todo detalle y punto débil.
¿Que es lo que hace que la magia falle? ¿Tienen algun indicio?
el hechicero se queda mirando al bardo....
.....
Se va a una esquina, se agazapa y murmura...
no por favor, mas chistes no....
Voy a tratar de resolver vuestras dudas, esta operacion ha sido autorizada por el Emir Guldis y debe ser lo mas real posible para detectar los fallos. Hecontratado varios sacerdotes de Abadan para tratar y estabilizar a los heridos graves y si fuese necesario traer de vuelta alos que fallezcan asi que la sangre debe correr aunque os pediria que no utilizaseis las tacticas mas violentas. Desconozco la informacion que me solicitas noble paladin pero debereis infiltraros entre los operarios y captar la informacion como si fueseis una partida de asaltantes.
Estos son los oficios que podeis obtener para conseguir info
Manejador de animales (Área A solamente): maneja monturas y cuida animales con Handle Animal, Knowledge (naturaleza), Profession (conductor o maestro estable), Ride o empatía salvaje. Ingeniero (Área B solamente): Construye convoy con Craft (bloqueos o trampas), Desactivar dispositivo, Conocimiento (ingeniería), Percepción y Usar dispositivo mágico. Guardia o trabajador: Mezcle con Intimidar, Conocimiento (local), Percepción, Profesión (soldado) o Supervivencia. Mago o médico: llene necesidades mágicas o médicas con Tasación, Artesanía (alquimia), Sanar, Conocimiento (arcanos o religión) o Conjuro mágico. Supervisor: Supervisores tontos con Bluff, Diplomacia, Lingüística, Profesión (empleado o escriba) o Sentido Motivo. Ladrón: colarse con Acrobacias, Escalar, Artista de Escape, Sleight of Hand o Stealth
INFILTRACION
Manejador de animales (Área A solamente): maneja monturas y cuida animales con Handle Animal, Knowledge (naturaleza), Profession (conductor o maestro estable), Ride o empatía salvaje.
Ingeniero (Área B solamente): Construye convoy con Craft (bloqueos o trampas), Desactivar dispositivo, Conocimiento (ingeniería), Percepción y Usar dispositivo mágico.
Guardia o trabajador: Se infiltra con Intimidar, Conocimiento (local), Percepción, Profesión (soldado) o Supervivencia.
Mago o médico: cubre necesidades mágicas o médicas con Tasación, Artesanía (alquimia), Sanar, Conocimiento (arcanos o religión) o Conjuro mágico.
Supervisor: Camelar al resto con Bluff, Diplomacia, Lingüística, Profesión (empleado o escriba) o Averiguar Intenciones
Ladrón: colarse con Acrobacias, Escalar, Artista de Escape, Sleight of Hand o Stealth
id diciendo donde vais
Voy a la zona A y utilizo desactivar mecanismo
Motivo: Desactivar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Al paladín no le agradaba la idea de pasarse por otra persona mediante triquiñuelas.... pero era la misión encomendada por la Sociedad y por Sarenrae que lograría su cometido.
Lorenzus trato de infiltrarse como supervisor. Gracias a su ojo entrenado en el negocio familiar de los Remen-dón, verificando el producto final así como los trabajadores de la zapatería de su padre, este tenía experiencia para mandar y detectar cualquier fallo. Y no resultaría problema alguno pasarse por un supervisor de la caravana.
Motivo: Supervisor (Dipolacia)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
Rosario se sirvió un té, mientras observaba y escuchaba a sus dos anfitrionas. Se encontraba delante de dos mujeres de gran poder y reputación y sentía mucha admiración y respeto.
Cuando acabaron de explicar la misión que tenían preparada para el grupo, se sonrojo un poco, al escuchar “los agentes de Pathfinder son bien conocidos por su ingenio ". Al parecer no habían mirado los informes de las últimas misiones en las que Rosario había participado, y aunque se consideraba una buena Pathfinder, el ingenio no era una de sus cualidades.
Aparte eso de engañar y posiblemente dañar a inocentes guardias que arriesgan sus vidas por el bien de su ciudad, no le parecía del todo correcto. Aunque comprendía que era por un bien mayor e intentaría ayudar en lo posible.
- Rosario Gallardo, preparada para ayudar en lo que se pueda. Como la misión se trata de buscar información y supervisar los preparativos de la caravana, eso mismo es lo que voy hacer. Me presentare como reprentante de Lady Ziralia, que viene a SUPERVISAR, en ese punto Rosario giña el ojo derecho a modo cómplice, la situación de la misión y la caravana.
Motivo: Diplomacia (hola buenas, vengo a supervisar los preparativos de la caravana y sus medidas de seguridad, como estan...
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: Disfrazarse de supervivor (Varita Disguise Self)
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+14)=31
Si hace falta, utilizo la varita de Disguise self, por si me puede dar bonos a la tirada.
De esta manera, creo que puedo tener más o menos la conciencia tranquila, ya que en teoria no engaño a nadie...
Yo puedo colaborar como "mal.. man... mat.... mago" .. ag, se me traba la lengua y me la muerdo solo de pronunciar ese palabro. En serio, no puede llamarse lanzador de hechizos arcano, es mas sencillo.
Grunyar resto en silencio a lo largo de toda la explicación de ambas mujeres. No iba a disfrutar demasiado con una misión de estas características. Parecían simples mercenarios para probar la capacidad defensiva de una caravana. - ¿Será este el camino correcto de un seguidor de Sarenrae?- Sin duda que no lo parecía. Ver a compañeros de otras misiones como Kuroyu, Rosario, Lorenzus y Usopp tampoco le tranquilizaba, daba la sensación de que todos eran víctimas de un engaño. Tendría que estar muy atento a lo largo de la "misión" ya que aquí sin duda había gato encerrado. De momento colaboraría pero al menor indicio de engaño tendría que actuar contundentemente.
-Se presenta Grunyar, hijo de Grunyón. Creo que mis aptitudes corresponderían a la de médico. - Dice Grunyar con cara de pocos amigos. Le resultará difícil ocultar la verdad...
Motivo: Diplo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Diplo 3
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Escalar 1
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Escalar 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: Escalar 3
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
Lorenzus zona A como supervisor. Tiradas Diplomacia 25, 8, 13
Lorenzus zona B como ladrón. Tiradas escalar 6,24,19
Los que tengan buena percepción pueden probar como "ingeniero y guardia". Lorenzus puede ir como mucho a buscar tiradas de diplomacia y escalada ;(
Dia 1
lorenzus: supervisor zona a doble exito
usssop : ingeniero zona a fallo
Rosario: supervisor zona b exito
grunyar: trabajador zona b exito
kuro : mago zona b exito
ZONA A
Lorenzus y Ussop se pasan todo el dia en la zona de entrenamiento de animales con Yshial entrenando perros de guerra durante un descuido se hacen con 3 golosinas de las que usan para recompensar a los perros. Dora se da cuenta que se aleja a los perros del chocolate que se da a los trabajores porque les encanta y no les sienta bien.
ZONA B
Lograis vuestra mision , identificais las características del altar animado que
protege a los elixires, incluidos todos sus puntos de construcción y habilidades defensivas. También notan que Temeera ordenó a algunos de los trabajadores que se turnasen para caminar en círculos por el interior del transporte. Si bien ella no explica el motivo de esta extraña directiva.
Tambien descubren un compartimiento secreto, forrado de plomo en la esquina trasera izquierda del transporte.
Motivo: av int
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+7)=14 (Exito)
Motivo: spell
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)
Ussop te ves expuesto a un perro enfermo que puede afectarte (fort dc13)
Dia 2 Lorenzus Supervisor zona A Diplomacia 11.
Motivo: Diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Zona B
Reparar caravana
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+10)=12
Rosario se puso una sensual toga de enfermera (algo cortita y provocativa), se soltó el pelo, se puso una gafitas, cogió un blog de notas y fue a ver si podía sacar algo de información con los magos y Médicos.
- Hola, estoy aquí para ayudar ¿Cómo van los preparativos? Se presenta Rosario con una amplia sonrisa.
Motivo: Diplomacia (Por si ayuda)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: Saber arcano
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Visita a los Magos y médicos...
Voy a demostrar mis grandes dotes arcanas
Motivo: Saber arcano 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
¿Sabemos, cuantos días tenemos???
Son 3 días la infiltración
Dia 2
lorenzus: supervisor zona a fallo
usssop : ingeniero zona b exito
Rosario: supervisor zona a exito doble
grunyar: trabajador zona b doble exito
kuro : mago zona a fallo
Zona A:
Aprendeis que los guardias utilizan el hechizo dancing ligths para comunicarse y parendeis los patrones para que las patrullas se dispersen. Ademas sois invitados a una fiesta por parte de los guardias donde aprendeis todo sobre su vida y vicios. Recordarles sus vicios puede provocarles la condicion staggered. Ademas os percatais de que unos tios raros son demasiado amables con los guardias, pagandoles todo aunque las monedas con las que pagan os parecen extrañas. SABER LOCAL PARA MAS INFO.
Zona B:
Aprendeis sobre la trampa de calor del desierto del transporte, incluida su función, como desactivarla y las ubicaciones de los dos interruptores que deben desactivarse para desarmarlo. Obteneis acceso a las notas personales de Lyshna, lo que proporciona una bonificación por circunstancia de +4 en todos los controles de Desactivar dispositivo que intentan desarmar la trampa. Además también encuentran varios regalos suntuosos y lujos valiosos entre las pertenencias de Lyshna, algunos blasonadas con el sello de la familia real de Aspenthar.
Motivo: fallos
Tirada: 2d3
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Motivo: pelea
Tirada: 2d4
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: pelea
Tirada: 2d4
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
lorenzus acaba metido en una pelea con otros trabajadores celosos de sus progresos y sufre 5pg, kuro 4pg