Partida Rol por web

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme (Core)

comenzando

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02/08/2018, 16:27
Rosario Gallardo (92817-12)

El tercer día, Rosario se puso un traje de safari con su sombrero a juego y un látigo en el cinturón, y se fue a inspeccionar las bestias y sus domadores.

- Hola, estoy aquí para ayudar ¿Cómo van los preparativos?¿bonitos animales, se notan que estan bien cuidados?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Utilizo la varita de disfrazarse, para parecer otra mujer (pelo, color de ojos diferentes y pequeños rasgos faciales)

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02/08/2018, 17:58
Lorenzus Remen-Dón

En el tercer día Lorenzus decidió visitar la segunda zona, la experiencia del día anterior no fue muy grata para el paladín y decidió cambiar de aires...

- Tiradas (1)
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02/08/2018, 18:36
Usopp

Zona A como cuidador de caballos

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tiro local por si puedo pero asi no se puede

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02/08/2018, 19:17
Kuroryu

Y a mi por que me pegan: El broncas es Zapatero, no yo... T_T

 

- Tiradas (1)
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24/08/2018, 00:47
Director

Notas de juego

Falta post de grunyar

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24/08/2018, 11:54
GRUNYAR
- Tiradas (1)

Notas de juego

Zona B: Averiguar intenciones

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26/08/2018, 14:32
Director

Dia 3
lorenzus: supervisor zona a fallo
usssop : cuidador caballos zona a exito
Rosario: supervisor zona a exito 
grunyar: supervisor zona b  exito
kuro : mago zona a exito

ZONA A

Identificais la ruta general del convoy. Con esta información no necesitais rastrear el convoy a través del desierto, y los guardias no los notan hasta que llegan a 60 pies del transporte.Encontrais un sitio de emboscada ideal a lo largo del camino del convoy, proporcionandoos una hora de tiempo para prepararse para el combate. recibis automáticamente una ronda sorpresa, comenzando a 30 pies de distancia del transporte. También encuentran un mapa en la alcoba de Varnic con puntos de observación marcados a lo largo de la ruta del convoy. Uno de vosotros gana una reputación como explorador de confianza entre los guardias. Los guardias reaccionan positivamente cuando os ven aparecer en el desierto, permitiendo que comiencen una ronda sorpresa desde cualquier posición fuera del transporte.

ZONA B

Descubris la ubicación de la puerta secreta del transporte, el único medio de entrar en la cámara interior sin magia de teletransportación. 

 

Notas de juego

Habeis reunido toda la informacion asi que Ziralia consigue que os podais ausentar de vuestros puestos de trabajo sin levantar sospechas y os reune para que le expliqueis detalladamente vuestro plan

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28/08/2018, 23:00
Kuroryu

¿alguien lleva la cuenta de que ventajas tenemos?

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29/08/2018, 00:38
Lorenzus Remen-Dón

Al conocer la ruta del convoy, previamente al asalto se nutre a los guardias de todo lo que necesiten para que sacien sus vicios y así diezmarlos con una buena resaca. Alcohol, mujeres,...  Y también chocolate para los perros guardianes.

Escogiendo el punto ideal para la emboscada. Utilizamos el hechizo "dancing lights" para dispersar las patrullas y al acercarnos a los carromatos se esquiva las rondas de vigilancia en circulo de los trabajadores. 

Sorteando las habilidades defensivas del altar animado y desactivando la trampa de calor pulsando los interruptores. Finalmente accedemos por una puerta secreta a la camara interior donde se hallan los preciados elixires.

Notas de juego

Yo tengo un croquis, a ver que os parece.

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29/08/2018, 22:54
Kuroryu

de las luces danzantes me puedo encargar yo, con un pergamino.

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02/09/2018, 11:32
Usopp

Gracias Lorenzus, ¿ que recursos deberemos comprar?

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02/09/2018, 15:22
Rosario Gallardo (92817-12)

Rosario es muy salada, alegre y diplomática, pero a la hora de pensar no es la mejor del mundo y es consciente. Por eso, aunque no entiende mucho sobre lo que ha descubierto y como utilizarlo para hacer una emboscada, ella se a tomado la molestia de ir apuntando todo en su block, el cual a llevado durante toda la supervisión anotando todo lo que ha descubierto ella y sus compañeros.

- Chicos, aquí lo tengo apuntado todo, a ver si entre todos podemos elaborar un plan eficaz...Comenta Rosario, mientras les da una copia a sus compañeros, me he tomado la molestia de hacer una copia para cada uno y señalizar algunas cosas, que parecen importantes.

ZONA A

- Zona de entrenamiento de animales con Yshial entrenando perros de guerra durante un descuido se hacen con 3 golosinas de las que usan para recompensar a los perros. Dora se da cuenta que se aleja a los perros del chocolate que se da a los trabajares porque les encanta y no les sienta bien.

- Identificáis la ruta general del convoy. Con esta información no necesitáis rastrear el convoy a través del desierto, y los guardias no los notan hasta que llegan a 60 pies del transporte.

- Encontráis un sitio de emboscada ideal a lo largo del camino del convoy, proporcionándoos una hora de tiempo para prepararse para el combate. Recibís automáticamente una ronda sorpresa, comenzando a 30 pies de distancia del transporte. También encuentran un mapa en la alcoba de Varnic con puntos de observación marcados a lo largo de la ruta del convoy.

- Uno de vosotros gana una reputación como explorador de confianza entre los guardias. Los guardias reaccionan positivamente cuando os ven aparecer en el desierto, permitiendo que comiencen una ronda sorpresa desde cualquier posición fuera del transporte.

- Aprendéis que los guardias utilizan el hechizo dancing ligths para comunicarse y aprendéis los patrones para que las patrullas se dispersen.

- Sois invitados a una fiesta por parte de los guardias donde aprendéis todo sobre su vida y vicios. Recordarles sus vicios puede provocarles la condición staggered.

- Os percatáis de que unos tios raros son demasiado amables con los guardias, pagándoles todo aunque las monedas con las que pagan os parecen extrañas. SABER LOCAL PARA MAS INFO.
 

ZONA B

- Descubrís la ubicación de la puerta secreta del transporte, el único medio de entrar en la cámara interior sin magia de teletransportación. 

- Identificáis las características del altar animado que protege a los elixires, incluidos todos sus puntos de construcción y habilidades defensivas.

- Notan que Temeera ordenó a algunos de los trabajadores que se turnasen para caminar en círculos por el interior del transporte. Si bien ella no explica el motivo de esta extraña directiva.

- Descubren un compartimiento secreto, forrado de plomo en la esquina trasera izquierda del transporte.

- Aprendéis sobre la trampa de calor del desierto del transporte, incluida su función, como desactivarla y las ubicaciones de los dos interruptores que deben desactivarse para desarmarlo.

- Obtenéis acceso a las notas personales de Lyshna, lo que proporciona una bonificación por circunstancia de +4 en todos los controles de Desactivar dispositivo que intentan desarmar la trampa.

- Encuentran varios regalos suntuosos y lujos valiosos entre las pertenencias de Lyshna, alguno blasonados con el sello de la familia real de Aspenthar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ufff, hay mucho que planificar, aquí dejo algunas notas...

Roleando a la paladina, y su inteligencia 7, no quiero aportar muchas más ideas, ya que no lo considero lógico...

Investigo sobre las monedas misteriosas, a ver si con Reunir información puedo averiguar algo más.

Lyshna, desconfio de ella, por los regalos suntuosos y lujos.

 

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03/09/2018, 22:14
Director

Las monedas son de un lugar dominado por el consorcio Aspis por lo que deduces que son agentes interesados en robar el cargamento

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06/09/2018, 12:21
Rosario Gallardo (92817-12)

- Chicos, todo esto comienza a oler a serpiente, las extrañas monedas con las que pagaron a los guardias, son de un lugar dominado por el consorcio Aspis, seguramente no seamos los únicos que queremos robar el cargamento.

 

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06/09/2018, 23:09
Kuroryu

No me había percatado de lo de las extrañas monedas. Pero no tengo saber local. Yo no tengo el conjuro de Luces danzantes, si con el dinero del bote comprais un pergamino, me encargo de disipar a los guardias. 
 

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07/09/2018, 22:47
Director

Notas de juego

el lunes reviso post y pnjotizo

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20/09/2018, 15:54
Director

Notas de juego

he subido yo los avatares, disponeis de un asalto sorpresa y debeis decirme quien activa el hechizo y quien usa el cuerno de niebla

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22/09/2018, 00:39
Lorenzus Remen-Dón

Notas de juego

Entré en roll20,  tenemos que llegar al cuadrado?

 Yo no tengo el conjuro de Luces danzantes, si con el dinero del bote comprais un pergamino, me encargo de disipar a los guardias. 
 

Pongo la pasta y compramos el pergamino de Dancing lights y que lo use Kuroryu, como narró. 

y quien usa el cuerno de niebla

Que skill o aptitud se necesita para usar el cuerno? 

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22/09/2018, 16:48
Kuroryu

Lorezus, nos han dado pasta si mal no recuerdo, lo sacamos de ahi, no hace falta que pongas de tubolsillo