Partida Rol por web

.: Nifelheim, La Ciudad sobre las Nubes :.

Off-topic

Cargando editor
08/05/2012, 20:32
Black_Sirius

.: Off - Topic :.

El de toda la vida.

Cargando editor
09/05/2012, 00:27
Black_Sirius

¿Alguien puede dar señales de vida por aquí?

:D

Cargando editor
09/05/2012, 00:53
juezzdredd

Vale aora si!  :)

Cargando editor
09/05/2012, 01:03
zerban

Correcto, ahora si...

Cargando editor
09/05/2012, 07:42
Ragnar

perfecto, estoy dudando entre un hechicero, o un druida.

Cargando editor
09/05/2012, 10:47
Kheldon

sip, i´m here.

Ya sé lo que voy a hacerme, como la partida es para echarnos unas risas, voy a hacerme enano, o monje(no le querian en su pueblo), o bardo (le pegaban por la calle) o explorador/derviche (me apalearon, echaron a la calle y mi familia me desheredo por ser un enano bailarin) voy a ser el Billy Elliot de los enanos XD

Cargando editor
09/05/2012, 12:09
Kheldon

el nigromante autentico lo tienes en el libris mortis, página 49 (es un manual 3.5), basicamente es un mago/clerigo, con conjuros de ambas listas y mejoras para controlar y convocar muertos vivientes.

Cargando editor
09/05/2012, 12:46
zerban

Me parece a mi que vamos a ser muchos lanzadores de conjuros...

Cargando editor
09/05/2012, 13:00
juezzdredd

Na, yo voy a dedicarme a levantar muertos XD

Cargando editor
09/05/2012, 13:26
zerban

¿Hay alguna regla especial de creacion de personajes? Es para empezar a hacerme mi bardo cabron...

Cargando editor
09/05/2012, 13:39
Kheldon

Aqui os lo dejo para el que la quieras, recordad que para pegar teneis que hacerlo con el botón de "pegar desde word"

Notas de juego

Nombre:   Clase:   Nivel:   Experiencia:
Alineamiento:   Raza:   Deidad:   Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE               
DES               
CON              
INT              
SAB              
CAR               

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:   Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mejora Desvio Otro
10 = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
      ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 0 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania () (INT)                
Autohipnosis (SAB)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Conocimiento Psionica (INT)   #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +                
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)                
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++                
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Psionica)   #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +                
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Usar Obj. Psionico (CAR)   #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
     
     
     
     
     
     
     

 

Cargando editor
09/05/2012, 16:21
zerban
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 4, 2

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 1, 6, 3

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 1, 4

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 2, 4

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 5, 1, 1

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 5, 3

Motivo: Repito el 1 de la segunda tirada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Repito el 1 de la tercera tirada

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Repito los 1 de la quinta tirada

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 2

Notas de juego

Te hago aqui las tiradas.

13-13-11-9-12-15

Cargando editor
09/05/2012, 16:38
Ragnar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: tirada1

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 2, 3, 1

Cargando editor
09/05/2012, 16:53
Ragnar
Sólo para el director
- Tiradas (9)

Motivo: tirada1.1

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: tirada2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 3, 5, 2

Motivo: tirada3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 6, 3, 1

Motivo: tirada3.1

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: tirada4

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 5, 3, 4

Motivo: tirada5

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 1, 3, 1

Motivo: tirada5.1

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Motivo: tirada6

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 6, 4

Motivo: tirada7

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 5, 6

Cargando editor
09/05/2012, 16:57
Ragnar

Notas de juego

 mis tiradas han sido una verdadera ruina.

Cargando editor
09/05/2012, 19:46
Blackdog

Presente ^^

Seguramente me haga Clerigo, le tengo que echar un ojo a la clase que me recomendo Kheldon, eso si advierto que no va a ser el tipico clerigo casto y puro si es una partida para reirnos y disfrutar jajaa

 

Cargando editor
09/05/2012, 23:48
juezzdredd

Notas de juego

Bueno, ya que permites los completos, pero no el libris Mortis, igual me replanteo el pj, que además nos veo escasos de potencia de toñas en melee  :P

Voy a dejar las tiradas hechas ahora y ya mañana lo pienso.

Cargando editor
10/05/2012, 00:39
Kheldon

si te interesa, en la GDM tienes la clase Teurgo místico que cada nivel te da un nivel de mago y otro de clérigo

Cargando editor
10/05/2012, 16:04
Firthalia

Yo creo que voy a esperar a que alguno haga la ficha y luego guiarme por el... Muajajaja!

Cargando editor
13/05/2012, 12:24
Blackdog

Con un poco de suerte, para esta tarde tendre hecha la ficha, al final me he decantado por un Clerigo humano de Pelor, veremos a ver que tal funciona jeje.