Partida Rol por web

...solo hay guerra ...

DRAGUT

Cargando editor
29/05/2011, 12:26
Director
Sólo para el director
Cargando editor
31/05/2011, 14:08
Director
Sólo para el director

Como las antiguas leyendas de los dioses del norte, que hablan de la llegada de los dioses bestidos con armaduras colosales. Que partian con los mejores guerreros, para lo que ellos llamaran una guerra sin fin. Sus monturas eran extrañas, grandes y sin embargo nada ruidosas, y sobre todo muy rapidas.

Esbozo de leyendas...

Cargando editor
31/05/2011, 20:48
Director
Sólo para el director

Es el cuadragésimo primer milenio, solo hay guerra. En el lejano y oscuro futuro, vivir en éstos tiempos es vivir en el régimen más cruel y sangriento imaginable. Olvidad el poder de la tecnología, de la ciencia y de la humanidad. Olvidad las viejas promesas de progreso y entendimiento. No hay paz en el espacio. La vida se ha convertido en una lucha desesperada por la supervivencia. La vigilancia y la devoción por el Emperador son el único refugio contra los enemigos del Hombre, y los Marines Espaciales son los paladines del Emperador y de la Humanidad.

Notas de juego

Entrada para la portada.

Cargando editor
31/05/2011, 21:01
Directó Dragut
Sólo para el director

Hay un nombre que es susurrado quedamente y con miedo incluso por los mas depravados, malignos y enloquecidos de los adoradores del caos.
Ese nombre es Malal, el dios renegado del caos.
Si alguien tuviera el valor de arriesgarse a echar un vistazo a las siniestras paginas del Libro de la Desesperación, el Tomo sagrado de los cultistas del caos, podría leer las siguientes líneas:

"Y aquel que se fue volvió el ultimo y lucia el negro y el blanco[..]. Grande fue su indignación ante las palabras de su hermanos los Dioses y Malal volvió su corazón contra ellos y se adentro en las profundidades del espacio. Y Los hombres no se volvieron hacia el cómo hacia sus hermanos, salvo aquellos que odiaban a quienes tenían que servir, que sonreían ante la desgracia de sus superiores y que no amaban a los malditos. Cada vez que el corazón de un guerrero se volvía hacia el, los dioses sentían crecer su miedo y la risa del dios descastado resuena en el espacio."

Han pasado muchos eones desde que Malal fuera expulsado del seno de los dioses del caos, o tal vez el se fue por su cuenta, es algo que no está del todo claro.

En cualquier caso, la relación de Malal con los otros dioses es la mas extraña de todas: Malal solo ansia una cosa y es destruir a sus hermanos los dioses.
Un servidor suyo debe ansiar derramar la sangre de los demás seguidores de los dioses del caos por encima de cualquier otra cosa. Los seguidores de Malal son odiados y temidos por los seguidores de otros dioses.
Pocos entran a su servicio y pocos seguidores de este dios llegan a vivir mucho bajo su protección. El vinculo entre este dios y su siervo siempre acaba consumiendo el alma de este. Es raro que se rompan los lazos que unen a ambos una vez han sido firmemente forjados.

 

Malal, el dios Editar sección Malal, el diosEditar sección

Malal es el dios renegando del caos, que se ha vuelto contra los otros dioses y esta dedicando por entero a su destrucción, no ha conseguir poder como los otros. Sus seguidores, conocidos como los condenados, buscan y destruyen a los servidores de los otros dioses donde quiera que estén.

Malal representa la tendencia indiscriminada de caos hacia la destrucción incluso contra sí mismo.
Su siniestro templo esta desierto y es poco ostentoso y recargado(comparado con los de los demás dioses).

Fuegos encantados iluminan las estancias del templo y se pueden vislumbran entre su parpadeos partes del futuro. La más grande de sus salas muestra los trofeos logrados: en su templo tiene un señor de la trasformación desplumado y herido y aislado mágicamente en una jaula colgada del techo; un devorador de almas esta clavado a la pared con pinchos que atraviesan sus miembros mientras ruge de furia e impotencia ;un guardián de los secretos cegado, sin poder oír ni oler ni saborear ni percibir sensaciones esta flotando en el aire ; una gran inmundicia esta encerrada en un sótano y miles de cosas la atacan constantemente solo para que se regenere para así poder volver a atacarle, causándole un dolor mortal continuo y aterrador. Por si fuera poco hay docenas de campeones de los otros dioses exhibidos, impotentes y asilados de sus dioses. Múltiples contables corren en la oscuridad inscribiendo las características de los que están siendo exhibidos y colocando los nuevos que llegan.

Características de Malal, el dios renegado del Caos Editar sección Características de Malal, el dios renegado del CaosEditar sección

Malal adora usar engaños y trucos para hacer que los dioses del caos y sus seguidores se lancen los unos contra los otros. Un hechizo por aquí, un vial roto por allá, una tela retirada inoportunamente , un alzamiento o una simple palabra; estas son las herramientas que usa Malal para minar y destruir a los dioses del caos. Malal toma su poder de un grupo que lucha con relativo poco poder contra la figura de un gran opresor.
Cada siervo que trama contra su señor, cada trabajador que odia a su jefe , cada paseante que mira con rabia y odio los palacios de los ricos y poderosos, cada persona que grita con rabia contra los dioses carentes de misericordia por su situación en el mundo, alimenta el poder de Malal.
Cuando toma forma , Malal toma una forma humanoide con aspecto lobuno y rasgos de cocodrilo. Sus manos tienen 6 dedos y su rostro 3 ojos. De sus fauces sobresalen dientes como de león, tiburón, vaca y rata. Su símbolo es un cráneo , mitad blanco y mitad negro. Puede variar de forma, siendo un cráneo estilizado, uno real o incluso uno bestial. Sus seguidores gustan de vestir de blanco y negro, en especial de forma cuarteada. El numero sagrado es 11.

Los adoradores de Malal son denominados Los Condenados Editar sección Los adoradores de Malal son denominados Los CondenadosEditar sección

Malal no es el dios ni de guerreros, ni hechiceros, ni depravados ni desesperados.es el dios de las clases inferiores , de aquellos que buscan venganza contra aquellos que les roban su parte de gloria. Es el dios de los injuriados, pero sin poder para cambiar su posicion. Sus seguidores vienen de la gente que odia tanto el avance del caos que no dudan en abrazar su causa con tal de poder combatir en igualdad de condiciones. Los seguidores de Malal son solitarios por naturaleza; su odio por los seguidores de del caos es muy grande, incluso odian a otros seguidores de Malal. Muy raras veces, surge un paladín poderoso que une a uno cuantos seguidores de Malal para un propósito concreto. Entonces sabrán los seguidores del caos lo que es el miedo pues si campeón de Malal es peligroso para ellos, imaginaos una banda entera de ellos.
hacia otras organizaciones, los seguidores de Malal son mas neutrales , aunque muchas veces el sentimiento no es reciproco. Por eso los seguidores de Malal son solitarios y actúan en secreto. Aun así no tienen problemas en dar el chivatazo de donde poder encontrar a otros seguidores del caos o sus planes. Muchos avisos que reciben los Arbitres o los Ordos o las autoridades llegan en forma de un susurro en la oscuridad, una nota que aparece misteriosamente, o un afortunado accidente. Ya sabéis lo que dice un viejo dicho:"Los enemigos de mis enemigos....".aun así los Malalitas no suelen interferir con estas asociaciones,
Estos por su parte saben de ellos y no los toleran pero están contentos de que la Bestia se coma a la Bestia y esperan esperanzados que de paso consigan acabar con unos cuantos adoradores mas. Malal solo exige una cosa a sus seguidores: Obediencia total y dedicación absoluta a la hora de cazar y destruir a los seguidores de los dioses del caos. Cuando las hordas del caos arrasan una zona los supervivientes claman pidiendo venganza y es Malal quien les responde. Malal es mucho más activo que los otros dioses hacia sus (relativamente pocos) seguidores.de hecho suele conceder a sus campeones audiencias personalmente con él. Se sabe que incluso se ha llegado a materializar en el mundo real para tomar parte por sus seguidores en alguna tarea. Suele regalar a sus seguidores la conocida como "Hacha del pánico", una demoniaca arma creada para cazar a los servidores del los dioses. Los adoradores de Malal son pocos, pero muy poderosos.

Son muy pocos los que conocen la existencia de Malal y generalmente son otros herejes caóticos. Hace eones, se separó de los otros cuatro dioses, se desconoce si expulsado o por voluntad propia y pasó a habitar su propio reino en la disformidad. Es muy temido por los demás seguidores del caos, pues su propia esencia lo convierte en una fuerza autodestructiva, que ansía la aniquilación completa del Caos, en una muestra de su naturaleza contradictoria.

Se le menciona en muy pocos textos, aludiendo casi siempre a su carácter autodestructivo y a su inconmensurable odio hacia sus hermanos. Se le representa como un ser cubierto de heridas, con cadenas atravesando todo su cuerpo y suspendido en un vacío oscuro; se le conoce también con varios apelativos como "el dios paria", "el torturador", "el dios encadenado" o "el gran vengador".

Sus atributos característicos son el número 11, los colores blanco y negro, y como símbolo un cráneo con cada mitad de uno de los colores anteriormente dichos.

Al igual que sus otros hermanos, encarna una emoción engendrada de los seres inteligentes. En su caso, representa el sentimiento que posiblemente sea el más destructivo y poderoso de todos: El odio. Si algo que defina esta emoción es su carácter autodestructivo, por lo que convertirse en seguidor o paladín de esta deidad es una decisión prácticamente suicida, por lo que sus seguidores tienen que estar dispuestos a soportar grandes cantidades de sufrimiento, tanto físico como espiritual. Malal es mucho más directo que los otras deidades. Suele aparecerse a aquellos consumidos por el ansia de venganza y el rencor (Especialmente hacia los paladines de sus hermanos) y les propondrá convertirse en sus seguidores. Es muy raro que le rechacen.

Uno de los mayores inconvenientes de sus siervos es su tendencia natural a aniquilar a cualquier corrupto por el Caos... incluso a los del propio Malal. Por ello sus adoradores son por lo general individuos solitarios y la única manera de que se alíen es contra un enemigo común o siendo sometidos por un paladín más poderoso (De una manera parecida a un kaudillo orko). Terroristas, grupos anarquistas, luchadores solitarios, asesinos de cultistas y dementes componen las filas del dios de lo contradictorio; sin embargo, da igual sus motivaciones iniciales, siempre acabarán combatiendo contra las legiones caóticas.

A pesar de ser escasos, sus adoradores son increíblemente fuertes. La bendición de su dios hace que todo el daño que reciban les haga cada vez más poderosos. Cosas que normalmente debilitarían a un mortal como el hambre, las heridas, el dolor o la demencia, para ellos es como un estímulo y hace falta mucho esfuerzo para matar a alguien que porte la marca de Malal. Por ello, los verdaderos devotos de esta deidad recurren a múltiples maneras de autoflagelación: Se amputan miembros, se injertan pedazos de metal en el cuerpo o guarnecen con agujas y cuchillas las empuñaduras de sus armas (Rasgo característico de sus guerreros).

Sus paladines aparentan estar siempre al borde la muerte, tremendamente flacos, con heridas producto de la autoflagelación, mutilados y con varas de metal clavadas en el cuerpo. A algunos en lugar de miedo les inspiran lástima. Pero no hay que dejarse engañar, pues la bendición de su dios les permite eliminar a oponentes que les superan ampliamente en poder o número.

Los pocos hechiceros de los que dispone Malal suelen invocar monstruosidades grotescas que se autoinmolan en batalla o se devoran a sí mismas mientras vuelve a surgir su carne, arrastrando a quienes atrapan en sus fauces a un ciclo infinito de dolor y renacimiento.

Se sabe que existe un contado número de marines renegados que apoyan a este dios, combatiendo al Caos de todas las maneras posibles, ya sea en combate directo o ayudando en las sombras a los miembros del Ordo Hereticus (Quienes por su parte nunca reconocerían haber recibido su ayuda).

Están dispersos por toda la galaxia, quizás esperando la llegada de una oportunidad para lanzarse en un asalto definitivo contra el Ojo del terror. Quizás esperan la llegada de un paladín lo suficientemente fuerte que los guíe a una victoria definitiva y entonces... ¿Quien sabe lo que pasaría?

Notas de juego

Malal, el dios al que todos temen.

Cargando editor
31/05/2011, 21:11
Directó Dragut
Sólo para el director

Mundo natal Editar sección Mundo natalEditar sección

Fenris es un planeta de dolor y dificultades, envuelto eternamente en un hielo atenazante o en un fuego abrasador. Se encuentra en el límite noroeste de la galaxia, peligrosamente cerca del Ojo del Terror, pero, aun así, sus habitantes permanecen puros. Desde el espacio parece que la inmensa mayoría de Fenris esté cubierta por agua congelada y que las exiguas masas terrestres floten como pequeñas islas de tierra helada sobre la nieve. De hecho, los eruditos imperiales a menudo se preguntan si, en los largos días del invierno fenrisiano, los océanos no se congelan por completo y cubren el planeta con un rígido manto blanco. Un pequeño continente es la única área de tierra que se ha mantenido estable a lo largo de los años: el territorio de Asaheim, que se eleva en lo alto de la cresta del mundo. El planeta gira alrededor de su sol formando una elipse pronunciada. El resultado directo de esto es que el clima de Fenris varía del frío gélido durante la mayor parte del año hasta un calor insoportable en verano. Incluso cuando Fenris alcanza su perihelio, el continente principal sigue intacto, aunque continúan atravesándolo ríos de magma y lava abrasadora. Las placas tectónicas chocan, las montañas revientan y se abren gigantescas simas en la piel del planeta. A pesar de todo, entre las islas de hielo flotante a la deriva, sacudidas por feroces mareas, de algún modo los hombres de Fenris logran sobrevivir. No solo los omnipresentes ataques de un clima cruel y siempre cambiante amenazan a la gente, sino también las especies nativas suponen una amenaza. Las presas (como las manadas de gigantescos alces fenrisianos, con sus majestuosas cornamentas afiladas como cuchillas de afeitar, o los inmensos mamuts, capaces de aplastar un cuerpo humano y reducirlo a pulpa) son verdaderamente peligrosas. No obstante, una observación detallada ha revelado que los depredadores de Fenris pueden considerarse entre los más feroces de la galaxia. Viejos dragones y serpientes aladas surcan las corrientes térmicas que se generan sobre las islas flotantes y se reproducen en cuevas calentadas geotérmicamente. Las serpientes marinas y los krakens merodean por las profundidades como terribles leviatanes tentaculares cuya longitud puede llegar a ser de cientos de metros. El respetado Magos Biologis Anatole Leviticus ha teorizado sobre la hipótesis de que estos "krakens" (uno de los cuales se dice que fue cazado por Russ en persona) sean restos de una infructuosa invasión tiránida del pasado. Grandes osos blancos, bestias furiosas con un peso equivalente al de un tiburón de hielo y prácticamente invisibles en una tormenta de nieve, pueden encontrarse vagando por la tundra helada y son perfectamente capaces de destrozar las paredes de los edificios más sólidos para alimentarse de sus sorprendidos ocupantes. No obstante, el depredador más peligroso de todos, uno tan avanzado que es conocido en toda la galaxia, es el lobo fenrisiano. Estos monstruos con piel de hierro pueden tener desde el tamaño de un caballo pequeño hasta el de un transporte de tropas blindado y están dotados de una astucia singular. Una breve serie de estudios demostró que sus mandíbulas pueden dejar marcas en el plastiacero. Quizá lo más aterrador de estas bestias es que viven en manadas, así que, cuando cazan, su presa tiene escasas posibilidades de escapar. Dado que muchos Lobos Espaciales lucen los pellejos de estas crueles criaturas y han terminado con la vida de alguna de ellas sin más arma que las manos desnudas, se puede afirmar sin recelo que los guerreros de Fenris son poderosos. Nacidos en un mundo donde el peligro es omnipresente, solo los más fuertes sobrevivirán. Pocos mundos en toda la galaxia temen por la supervivencia de los Lobos Espaciales.

Notas de juego

Una aproximación del mundo.

Creo que esta bien poner un mundo duro e inflexible donde la vida y la muerte esta dada de la mano.

Cargando editor
02/06/2011, 02:46
Directó Dragut
Sólo para el director

Principio linea argumental...

El mundo era un mundo fertil, un impacto de un meteorito lo saco de la orbita planetaria, volviendolo mucho mas duro frio invernal y con escases de alimentos. Originariamente fue un asentamiento minero el que progreso, y pronto extrajeron todo lo que consideraron de valor minero. La población que quedo, paso a vivir de lo poco que sacaban en camaras bajo tierra y luz artificial. Se organizo el planeta, por sectores que explotavan las diferentes areas, pronto los terratenientes se nombraron a si mismos, condes, duques e incluso reyes, de tal manera con el debenir de los años y siendo un planeta poco prospero fuera de la mano imperial, el rey junto con sus vasallos, fueron organizando su trabajo y dando el diezmo cada año. Al imperio le importaba poco como le pagaba, si en especias o en soldados. Pero el recondido mundo siempre fue fiel.

Tropa del planeta.

Las tropas que se manejan, estan acostumbradas ha moverse por terrenos inospitos, y estar semanas sin comunicación como celulas independientes. Forrajeando lo que pueden y esperando para hacer daño. Su armamento suele ser de largo alcance, aprobechando armas pesadas que montan y desmontan en un momento.

La gran mentira.

La querida nobleza siempre lleno de leyendas y espiritus todo lo que podian, el rey era un enviado del mismidimo dios emperador y solo él podia tratar con un dios, asi que el rey era casi tan venerado como el propio dios emperador. Sus nobles lo apoyaban aprobechandose de una población sin educación y con pocos valores, que no fueran la fuerza, la entrega y la obligación. Las leyendas hablan de angeles del cielo con extrañas armaduras, y aguilas doradas, que se llevaban a los mejores guerreros a una guerra eterna.  Al mismo firmamento.

En el mundo hay una ciudad colmena en proceso de construcción, lo que fomenta la actividad y el movimiento de personas y materiales. El resto son sub-zonas habitables, con modulos de habitabilidad basicos. Donde pueden vivir entre 150.000 y 200.000 personas aproximadamente. La fuerza de defensa planetaria(apartir de ahora FDP) tiene opción de cerrar los modulos, incluso de descender el nivel de oxigeno, de esta manera pueden controlar las masas en pocos días en caso de altercados y reveliones.

<-->

Motivos por los que salir del planeta:

-Mercenarios.

-Pandillas en los suburbios.

-Levas en la guardia imperial como escudos blancos.

-Inquisición.

-Como delincuentes arrestados.

-Trabajadores cualificados en alguna materia tecnica.

Todos ellos previo paso de una nave espacial.

<-->

Mundo en guerra al que llegaran.

Llegaran a un mundo altamente industrializado. Donde la población sera en un 90% arabe, con la su religión ligeramente cambiada para con el credo imperial, pero seguira su sociedad de castas. Unos extremadamente ricos y poderosos, y otros mucho mas que en la pobredumbre. Los jeques arabes, suelen terner siempre guardia persoanal, bastantes ostentosas y peculiar, hacercarse a uno de estos puede ser una sentencia de muerte mas que merecida, las imprudencias se pagan. En este mundo bastante militarizado, se gesta una guerra de desgaste desde hace mas de 72 años, la fuerza imperial ve insostenible esta guerra de trincheras y de desgaste, pero esta claro que solo se soporta gracias a las enormes manofacturas, que el planeta aun mantiene. El problema es que se mantienen por ambos bandos.

Cargando editor
09/06/2011, 11:41
Directó Dragut
Sólo para el director

Para los inquisidores.

 “No dudes de las ordenes de la Inquisición o especules sobre si sirves bien al Emperador. Aleja estos pensamientos de ti, y pregúntate como puedes servir de forma mas diligente, como puedes sacrificarte con mayor devoción o como puedes mejorar en tu obediencia ciega, sin dudar. Haz solo aquellas preguntas que te lleven a ser un mejor instrumento del Emperador”

Cargando editor
08/09/2011, 16:06
Directó Dragut
Sólo para el director

La inquisición.

Vendra en una de las naves negras, a modo de escolta, estan siendo trasladados por el espacio hasta un planeta en conflicto, tienen una misión clara: evitar que un culto caotico realice un ritual, han sido seleccionados por su cercania y porque en el grupo tienen a alguien especial*. Entrenaran hasta la extenuación en la nave, y podra el "jefe" seleccionar a cualquir Gi que vea necesario para su equipo. Se vera el maximo en el equipo del inquisidor. Cuando lleguen al planeta en concreto, tendran un enlace nativo, que les ayudara en todo lo que pueda.

Tendran que encontrar y destruir a los caoticos, evitar que invoquen nada y asegurar el control de la zona. Como zona en guerra tendran el soporte de la GI y podran moverse libremente gracias al bastón de mando con los codigos pertinentes.

Notas de juego

*Alguien del grupo tiene que ser una ... (no recuerdo el nombre) sera un anti-psiquicos, a su alrededor no podran utilizarse ningun tipo de actividad psiquica, desapareciendo cualquiera que se este desarrollando.

Cargando editor
08/09/2011, 16:56
Director (Larkin)
Sólo para el director

Una Intocable. Si mal no recuerdo. ¿No? Eso tendrá cosecuencias para ella o el, pues su empatia tendria que ser brutalmente minima por la antipatia y sentimiento de rechazo que generan en todo el mundo. ¿Como verias eso?

Notas de juego

Es tu escena, no me gusta escribirte aquí, borra el post si quieres cuando lo leas. !Saludos!

Cargando editor
10/09/2011, 13:12
Directó Dragut
Sólo para el director

Vamos a señalar la historia en 3 puntos.

1º Descripción del planeta salida de él  y pasamos a la nave. Tiene que ser una buena historia larga y verosimil, tengo que montar un capitulo de un libro practicamente.

2º Descripción de la nave y comienzo de la vida militar, mi intención es no perderme en la retorica demasiado y que los pj estan entre pintos y valdemoro con tantas sospecha he intriga, la inquisición se puede inflar a matar caoticos y cultistas, hay que fomentar 2 o 3 historias minimo para que rasquen por ahi.

3º Planeta desembarco complicado, algunas cañoneras deben ser destruidas en sus ojos, es un planeta en guerra, aqui escasea de todo menos las balas del bando caotico y los gases lacrimogenos. Aqui empezaran a buscar signos caoticos que los hay, quiero presentar la casta del planeta como acomodados arabes, debajo de las casas habran interminables tunes "secretos", por aqui se mueve muchisimo contrabando y trafico de personas. Los arabes comerciaran en una lado como en otro, con el consiguiente riesgo de ser marcados por el caos, su exclusividad y sus guarda espaldas le permiten cierto margen de maniobra para el anonimato.

Muy resumido lo que sera cada punto.

Notas de juego

Eso es una intocable, empatia 10 mas gruñona que un enano recien levantado y asi todo él día.

Cargando editor
10/09/2011, 14:11
Directó Dragut
Sólo para el director

Panel de datos, vida en Caledonia; usos costumbres y forma de repartir el diezmo.

Caledonia se encuentra en las afuera de un sistema lejano en la galaxia en la zona del "secmento ultimus", este planeta que sufre tormentas de disformidad periodicamente pierde la luz del sagrado astronomicon por periodos a veces largo, 200 días terrestres aproximadamente. Esto produce que las comuniciaciones y el flujo de naves a veces se reciente durante meses. Aun con estos incovenientes las tropas y los pocos recursos que aun salen de este planete salen puntualmente, no habiendo defraudado al diezmo imperial en toda su historia. Las tropas del planeta son famosas por su inventiva a la hora de combatir, dandoles margen como celulas durmientes que atacan y desaparecen para volver a aparecer al cabo de días o meses, esto no significa que no hayan hecho cargas heroicas, estas que gustan tanto a los mariscales, en cualquiera de los casos si que las han hecho perdiendo multitud de tropas en el transcurso de una batalla sangrienta.

El rey del planeta Magnus el Cruel II, es el último de una zaga de reyes dignos de cuentos de hadas, son duros y justos, haciendo la ley a su juicio en cualquiera de los casos, el pueblo los quieren como bien les han educado pero algunas ideas que vienen de fuera han producido algunos ligeros altercados para producir una ruptura de poder, cosa que nunca se ha conseguido. Los trabajadores tiene derecho a trabajar, a un techo cuando caiga el sol y a comida para ellos y sus familias en cada cena, algo que se produce de forma periodica cada dia a modo de comuna en inmensos comedores. Este es el unico momento del día donde pueden comer a voluntad. Por lo demas suelen vivir en un regimen de semi-esclavitud y pobreza, donde las objetos mundanos no son codiciados y como unica via de escapa existe la especialización como artesano o como militar, este último tiene un regimen de deserción del 80% por las brutales rutinas de trabajo, si aun mas que el trabajo de minero. Aun asi mucho vuelven a intentarlo año tras año.

La mineria es el principal factor de trabajo del planeta, no se tiene contacto con ninguna raza, y aparte de una pequeña estación de defensa planetaria que fue quizas en su momento alguna luna, nada mas enturvia el cielo planetario. Los mares desaparecieron hace cientos de años y ahora solo queda vivir debajo de la capa terrestre, donde la temperatura es mas benigna para los humanos. Los modulos de habitabilidad y una inmensa ciudad colmena a medio construir son simbolos del antiguo alza del planeta, cuando la mineria si rendia y llegaban cientos de naves diariamente para transportar material o para importar material. Un periodo importante fue hace 320 años cuando las levas por una guerra cercana, obligo ha casi un millon de habitantes, apuntarse a los escudos blancos de la guardia imperial, saltandose parte del periodo de instrucción, a modo de gratificación hubo fiestas durante 10 días a la apoblación que quedo gracias a las victorias de sus hombres y mujere.

Asi es la vida en este leal planeta imperial, y asi continuara hasta el fin de sus días.

Notas de juego

Introducción.

Apunte, hacer un cronograma.

Cargando editor
16/09/2011, 11:41
Directó Dragut
Sólo para el director

Cronograma.

-152.M41 El planeta es conquistado y puesto en manos de un FDP, las celulas de colonos llegaran ese mismo año.

-170.M41 La producción de material en minas y un 20% en cultivo seran las principales fuentes de riqueza del planeta. El imperio requiere un 10% de todas esas riquezas.

-182.M41 Las fuerzas imperiales deciden hacer un corredor de seguridad construyendo en la luna una puesto de defensa avanzado, no empezara la obra hasta 20 años despues.

-214.M41 Un encuentro con una raza alienigena produce una concentración de naves de guerra en la zona, el comercio parece estancarse, pero pronto parece seguir.

-218.M41 El modelo de educación cambia lenta pero inexorablemente, los ciudadanos casi no aprenden nada, y los libros y la cultura se vuelven un articulo de lujo, saber y conocer demasiado se vuelve peligroso, un sacerdote en concreto arenga a las masas para que no se acerquen a los libros, "ajenos al dogma imperial", su nombre es Inikath II

-219.M41 Unas revueltas recorren el contienente, en cuestión de 15 días son brutalmente aplastadas.

-220.M41 Un impacto de un meteorito colosal cae sobre la tierra, el impacto es apenas perceptible en el planeta y no produce cambios en él, pero recrudece las palabras de Inikath II y mas hombres y mujeres les dan su apoyo. Temiendo el fin de los días.

-242.M41 Los primeros terratenientes aparecen, ocupandose de sectores enteros, su producción, sus familias y su bienestar, se producen casos de una enfermedad que cuesta erradicar.

-270.M41 La extraña enfermedad parece ser eliminada, se reparten millones de pastillas en campañas planetarias para evitar la erradicación de la especie en el planeta.

-295.M41 Coronado con honores despues de volver de la guerra, el grandilocuenta y supremo señor Jezabel I, ha partir de aqui la historia de reyes en Caledonia sera un fracaso para sus gentes, pero al Imperio eso le da igual.

Cargando editor
21/09/2011, 00:14
Directó Dragut
Sólo para el director

Linea argumental en la nave, para cultos caoticos.

Cabeza. Ruyman Hill. Jefe de partida de tecnicos de reparaciones de la nave. Grupo H3.

Tiene "nivel de seguridad ambar", por lo que puede moverse por las entrañas de la nave con bastante tranquilidad, entre tuvos hierros y dobles fondos mantiene un culto cerrado con algunos hombres y mujeres, hacen ofrendas de sangre y de animales a los dioses oscuros, no se atreven a mas dentro de la escala de la nave.

Sus compinches.

Javier Joy. Tecnico de reparaciones. Ayuda buscando objetos y herramientas extrañas, algunos de origen Xeno. Suelen gustar las conversaciones largas y aburridas sobre temas mecanicos, algo que a no todo el mundo interesa o soporta.

Leticia Heiri. Hija de uno de los tecnicos de reparaciones de otra cuadrilla. Ella ayuda en el administratum, lleva papeles y ayuda en las comunicaciones, esta intentando ser tecnica de telecomunicaciones, pero cree que seria mas facil ingresando en la guardia imperial.

Jony Reynas. Tecnico de limpieza. Suele ocuparse de mantener limpio ciertas zonas, en especial tiene un pase para desacerse de residuos radiactivos de cierta indole. Colecciona pictogramas de todos los planetas donde atracan.

Cargando editor
21/09/2011, 09:20
Directó Dragut
Sólo para el director

Una nueva guerra se destaca en las estrelllas, donde el dios emperador lucha con sus ejercitos, y miles de hombres lo siguen hasta donde él dictamine, ahora no es menos y miles de hombres son reclutados para salvaguardar miles de planetas a miles de años luz.

La salida del planeta se va ha producir en breves días...

Cargando editor
23/09/2011, 17:26
Directó Dragut
Sólo para el director

Llegada a Dimark XI.

Ahi aparecio lenta e inexsorable. El mundo Dimark XI aparecio lentamente, muchas naves imperiales estaban por la zona, en estado de guerra porsupuesto, desde la atmosfera se podia ver como si el mundo estuviera partido por la mitad, debido a las zonas de trincherras, grandes claros de desierto e incluso se podian ver incendios descontrolado cerca de sus polos. Era una locura echa realidad de una inmsesidad fria y oscura, a un infierno de fuego y locura.

Pronto la nave se dirigio a un lugar en concreto del espacio, fuera de la linea de otras naves estacionadas al otro lado, parece como si hubieran formado una "V" invertida en dirección al planeta. Toda la potencia del imperio colocada para destruir un planeta, que no habian destruido, y donde se fraguaba una guerra que duraba ya demasiados años. Este era el momento de parar toda esta locura, y dar un giro de acontecimientos.

...

Cargando editor
04/10/2011, 10:41
Directó Dragut
Sólo para el director

Estamos en el cuadragésimo primer milenio. El Emperador, ha permanecido sentado e inmóvil
en el Trono Dorado durante más de cien siglos. Es el Señor de la Humanidad por el deseo
de los dioses, y el dueño de un millón de mundos por el poder de sus inagotables e implacables
ejércitos. Es un cuerpo podrido que se estremece de un modo apenas visible por el poder
imperceptible de los artefactos de la Edad Oscura de la Tecnología. Es el Señor Carroñero
del Imperio, por el que se sacrifican mil almas al día para que nunca acabe de morir realmente.

En su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su vigilancia eterna. Sus poderosas
flotas de combate cruzan el miasma infestado de demonios del espacio disforme, la única ruta
entre las lejanas estrellas. Su camino está señalado por el Astronomicón, la manifestación
psíquica de la voluntad del Emperador. Sus enormes ejércitos combaten en innumerables planetas.
Sus mejores guerreros son los Adeptus Astartes, los Marines Espaciales, supersoldados modificados
genéticamente. Sus camaradas de armas son incontables: las numerosas legiones de la Guardia
Imperial y las fuerzas de defensa planetaria de cada mundo, la Inquisición y los tecnosacerdotes
del Adeptus Mechanicus de Marte por mencionar tan sólo algunos pocos. A pesar de su ingente masa
de combate, apenas son suficientes para repeler la continua amenaza de los alienígenas, los herejes,
los mutantes... y enemigos aún peores.

Ser un hombre en una época semejante es ser simplemente uno más entre billones de personas.
Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Olvida el poder de la tecnología y de la
ciencia, pues mucho conocimiento se ha perdido y no podrá ser aprendido de nuevo. Olvida las
promesas de progreso y comprensión, ya que en el despiadado universo del futuro sólo hay guerra.
No hay paz entre las estrellas, tan sólo una eternidad de matanzas y carnicerías, y las carcajadas
de los dioses sedientos de sangre.

Cargando editor
04/10/2011, 12:15
Directó Dragut
Sólo para el director

En referencia a este dato:

850.M41 El Inquisidor Lok del Ordo Xenos lidera una expedición al sistema Anphelion.

Podemos añadir amablemente una partida de inquisidores, que se dediquen al estudio y destrucción de los herejes.

Como introducción.

Hacia principios del año 850.M41, una rama de la decimosegunda expedición hacia los sistemas de Anphelión, intenta colonizar mundos de esos sistemas aun sin vida humana y rebosantes de materias primas que extraer. En esos mismos planetas existe uno al que la vida llego hace ya muchas decadas, y donde una guerra de desgaste inaudita parece no tener fin. La fuerzas planetarias al mando del Canciller Abmudalar, parece no poder detener al fanatico Absek de esta manera el planeta de orgien Imperial parece estar en peligro, de caer, junto con sus innumerables fabricas.

La respuesta de terra ha sido clara, reclutar en un millar de planetas al rededor del sistema, nuevos refuerzos de la guardia imperial y llevarlos hasta la brecha en cuestión y acabar con esta sangria de hombres, recursos y material belico. Los regimientos de la Guardia Imperial se contabilizan por cientos, todos diferentes y de un modo diferente de combatir. Pero cualquier triquiñuela sera valida para derrotar a este enemigo interior. Parece que subestimar al enemigo no fue la mejor opción y es algo que van ha cambiar. El atrincheramiento del enemigo les esta costando miles de vidas, y esto parece seguir alargandose en el tiempo. Las batallas en Dimark XI han sido de las mas sangrientas en este sector espacial, horrores de la guerra, que nadie deberia conocer tan de cerca, horrores que solo un loco abrazaria.

Sin embargo, varios documentos desclasificados hace poco tiempo por el Administratum ha revelado que una de las operaciones mas importantes de ese periodo se llevo a cabo a una escala mucho menos monumental...

Notas de juego

Dirigente del planeta. Canciller Abmudalar, al mando de los ejercitos de nuestro señor El Emperador.

Lider de la guerrilla( o no tan guerrilla) Absek, aparece en propaganda militarista como nuevo dirigente del planeta.

Cargando editor
13/10/2011, 18:32
Directó Dragut
Sólo para el director

Entrada de nave "orgullo"

La vista de las diferentes naves en reparación era prodigiosa, pero el deber era el deber, coges tus bartulos y te diriges en busca de un transporte que ya sabias que te esperaba, no ibas ha hechar de menos a ninguno de estos ostiles hombres ninguno estaba tocado por la marca del caos, lo habias comprobado, pero igual no dejaban de ser gente extraña.

El cuter se movio rapidamente, y pronto dejo evidente el pequeño tamaño de la misma, las naves que alli habia parecian ciudades colmenas colgadas de la nada. Pronto llego al "orgullo" y la oscura nave parecio impresinarte ligeramente. Una gota de sudor corrio por la espalda, como queriendo llegar alfinal y perderse de todo aquello. Una puerta se habrio y el olor a ozono lleno las fosas nasales de todos al rededor, el piloto del cuter se despidio con una mano vaga levantada a la nada. Con el escaso equipo caminas hasta un pequeño vehiculo que te espera, despues de varias vueltas e incluso algunos transportes deciden hacerte esperar un largo rato , hasta que un ascensor de carga pendido de lo que parece la nada, te asciendo hasta una habitación circular completamente sellada.

Cuando entras, ya llevas un buen rato dentro de las entrañas de la nave asi que te haces una idea del portentoso tamaño de la misma. En la habitación ya se encuentran algunos hombres, algunos sentados y otros depie mirando por las contraventanas tintadas, para que no se vea el interior. Algunos te miran vagamente y otros parecen ignorarte en el primer momento, sobre una pequeña mesa hay colocadas unas 10 copas perfectamente alineadas con varias botellas de diferentes mejunjes. En la mesa central hay pantallas y documentos colocados enfrente de cada uno de las sillas.

Notas de juego

Esto de abajo lo pongo como guia :)

-El agente coge un cuter del carguero, y le lleban hasta la nave "Orgullo".
-Una vez ahí, es recibido y pregunta por quien le mandan.
-Es conducido a una zona de seguridad, tras mucho caminar por la nave y tomar un par de transportes internos llega a una sala donde hay una mesa de información tactica.
-Le piden que espere. Y comienzan a llegar los demás.

{{ Elaborando }} Esta pate puede ser copia y pega para todos. Si te parece, desde que llegan al planeta este y lo ven.

Cargando editor
21/10/2011, 05:12
Directó Dragut
Sólo para el director

Esquema sobre que pasa, ampliable y requetemodificable.

En nave.

- Grupo de cultistas 1

- Grupo de cultistas 2

-Soldados

Zona de guerra en Dimark XI

-Confidente

--Formas de ir al punto clave.

--Por las trincheras. Encontrando: - Punto de acceso

                                              - Zona de no retorno

                                              - Busqueda de salida de tuneles.

                                              - Zona caotica.

             --Otros accesos. Aereos, encontrando: - Una nave, que caera a las minimas de cambio.

                                                                   -Zona con fuerte presencia militar.

                                     Asalto terrestre, encontrando: - Proyectiles por todos lados.

                                                                               - Una fuerte oposición, en tierra de nadie.

                                                                               - Zona de alambrada, minas, etc.

                                                                 

Cargando editor
21/10/2011, 10:44
Directó Dragut
Sólo para el director

Escrito por Larkin:  Pego aquí con tu nombre el mensaje en limpio que has creado pues es tu idea y está genial ¿Va? Para que no se pierda el pensamiento orignial que muchas veces es el más importante. Una brazo. Esto creo que va a ir muyyy bien.

La entrada algo asi, perdoname por las horas puede que no quede muy fino:

Un hombre larguiducho y estirado aparecio tras un zumbido en la puerta del elebador, lo que mas impresionaba a simplevista eran sus ojeras, grandes y abultadas parecia que aquel hombre sufria una fuerte enfermedad o una carencia alimenticia, pero sus gestos hablaban de otra cosa. Engalanado para la ocasión o quizas su traje de trabajo tipico se movio dirigentemente hacia la mesa, en un gesto fruto de la practica saco una consola que apoyo en la mesa y con un gesto se sento. Con un gesto de la mano sin mostrar ni una ligera sonrisa os invito a sentarse, en este momento miro con extrañeza los bultos y a los personajes que los transportaban y echando aire fuertemente por los orificios nasales busco a tientas en la mesa un punto en concreto para conseguir encontrar un cajón. De este saco un aparto largo, una especia de auspex mirando a su publico:

-Solo sera un segundo- dijo con aire de arrogancia como si el tiempo no fuera en ese momento un inconveniente. Empezo a pasar por toda la sala el aparato, con pasadas limpias, tuvo especial cuidado en las bolsas y en cada uno de los recien llegados. Estaba claro que buscaba algo. Con una respiración pofunda parecio que no encontro nada volvio a sentarse, metio el aparato en el cajón e hizo desaparecerlo volviendo a ser la mesa una mesa perfecta enconces hablo. - os invito a presentaros  y decir sus nombres en voz alta- dijo con una expresión de cierta impaciencia, como si fuera una parte del protocolo que prefiriera saltarse pues sabia perfectamente a quien tenia ahi dentro. Como si ya los estuvieran siguiendo bien de cerca sin que ellos lo supieran.

+Podriamos hacer una pausa aqui para darle mas chicha al asunto, o escribirlo todo junto, esto se me acaba de ocurrir ahora habra que verlo todo junto+ EDITADO: QUIZAS darlos a conocer diciendo sus nombres, por ellos mismos.

Despues de decir los nombres y hacer las presentaciones.

 -Mi nombre poco importa ahora mismo, trabajo para el Inquisidor (como se llamaba) igual que ustedes ahora, mi señor ha tenido que ausentarse y no podra estar presente hasta que ustedes esteis bien lejos metidos en una misión que salvara miles de millones de vida imperiales, y descongestionaran una zona estelar de varios sistemas al rededor, pero antes de las explicaciones les pido atención absoluta el (nombre del inquisidor) os ha grabado un mensaje- las luces bajaron ligeramente en la estancia y tras un chispazo un aparato que ocupaba un lugar cercano al extraño personaje se activo en el aparecia un hombre encapuchado, su rostro no era visible, pero su sus fuertes y anchas manos. Los simboles que se veian en la tunica eran todos imperiales y en su menton podia verse una pequeña cicatriz. En un momento dado este hablo.

-Neofitos, habeis llegado de diferentes puntos de la galaxia para servirme a mi hasta nueva orden, sois lo mejor que teniamos en los sistemas colindantes, mi ayudante os dara la información necesaria para cumplir la misión, no sera suficiente pero espero que ustedes sepan solventar estos inconvenientes el Emperador protege. Cualquier pregunta o aclaración sera respondida por mi ayudante, me fio plenamente en él y en las actitudes de ustedes, por eso estais aqui. Ademas habeis llegado vivos.-  En este punto se ve como el hombre hace la señal del aguila y desaparece la transmisión con una última frase - el fervor no es una escusa-

Aqui tendria que empezar las explicaciones:

La idea que yo tenia, creo que no la explique nunca es:

Entre la guerra que hay, los caoticos estan generando un mar de sangre, han conseguido atraer a ciertos demonios menores, que les ayudan a atacar los puestos imperiales, se presupone que tienen un artefacto que les da poder para crear a su antojo y expulsarlos cuando quieran. Sin este artefacto perderan fuerza, solo tienen una oportunidad y es que el artefacto tiene que ser expuesto en un lugar en concreto, en un día en concreto y con un ritual en concreto. Si consiguen llegar en este momento seria muy "facil" romperlo, robarlo o lo que seles ocurra. Asi podria funcionar la misión. Como saben los imperiales de este lugar, pues porque el lugar es un lugar sagrado con unas piedras "especiales" y es un suceso que ocurre cada 10 años de ese planeta, y en breve tocara de nuevo.

Notas de juego

Editado ligeramente.