Partida Rol por web

001.A - Tiempos revueltos

Creación de personajes

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03/08/2010, 23:13
Barek Nihoock
Sólo para el director

Sisi, se que aun no está formada la alianza rebelde, pero ese grupillo es uno de esos grupos inconexos y desorganizados. Por eso los imperiales los pillaron tan fácilmente.

En cuanto al equipo, no se cuanto dinero tengo.(Los dados iniciales del manual?) Tampoco es que me vaya a comprar mucha cosa. Un rifle, un armadura ligera, un botiquín, un medpac y, si no es mucho pedir, una arma pequeña del estilo pistola de bolsillo(Escondida en el tobillo)

Creo que con eso ya es suficiente para que uno se venda como mercenario. Si hace falta más material, ya lo pondrá el contratista...

En referencia a los idiomas, alguna sugerencia?

Por lo demás, a la espera del post :)

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03/08/2010, 23:29
Toblar Cael

esta es la foto que tendra mi personaje bueno y la mia tambien

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03/08/2010, 23:41
Toblar Cael
Sólo para el director

solo me faltaria el dinero, el equipo, el arbol de talentos y detallar el umbral de daño y creo quue ya estara hecha la ficha.

¿me podrias ayudar un poco en lo del Árbol de talentos de explorador?

Gracias

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04/08/2010, 00:40
Direktor

Me gustaría que los avatares fueran en consonancia con el resto. Mejor dibujos o imágenes de películas o comics de Star Wars. En el caso de un humano cualquier dibujo puede valer. Si te gusta mucho la foto adelante pero desde luego preferiría algo más acorde.

Creo que te falta por escoger una dote. Las de armas sencillas, pistolas y rifles las tienes por explorador. La de recuperar el aliento rápido también, cumples los requisitos. Te has apuntado la de combate en vehículo que sería por nivel 1 pero te falta la dote extra por humano.

Respecto a los talentos puedes escoger uno, el que quieras siempre que cumplas los requisitos que pida. Por ejemplo que estés entrenado en pilotar es un requisito para algunos talentos. Como te has puesto ese entrenamiento puedes escoger cualquier talento que tenga ese requisito. No voy a limitaros a un árbol de talentos, podréis escoger el que queráis si hay subidas de nivel. La única condición será siempre cumplir los requisitos.

Hay muchos talentos y muchos de ellos se pueden escoger en nivel 1 y de esos muchos son sumamente interesantes. Si tienes alguna duda concreta con algún talento pregunta aquí que uno de los dos directores te contestaremos.

El dinero tira dados y mira cuanto tienes. Con ese dinero compra equipo o dime qué quieres tener y te indicaré el coste, características de objetos y demás.

Salu2.

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04/08/2010, 15:36
Toblar Cael
Sólo para el director

Haber ahora hare la tirada para el dinero el resultado de los dados es 4+4+1= 9 * 250=   2250

Tengo 2.250 creditos iniciales

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4
Motivo: Dinero Inicial
Resultados: 4, 4, 1

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04/08/2010, 16:18
Direktor

Perfecto Hellsin, casi lo tienes. Recuerda que te falta escoger una dote y el talento inicial. También debes crearle una histori al personaje, aunque sea sencilla. Apunta en un mensaje aquí en esta escena cuáles dotes y talento eliges y ponlos en la ficha de personaje. En cuanto acabes de hacer el personaje te introduzco en la escena de "sala de entrevistas".

Salu2.

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04/08/2010, 16:53
Toblar Cael
Sólo para el director

La dote y el talento ya los tengo, ahora las armas ¿podria llevar una carabina Blaster?, una pistola Blaster y un cuchillo

Los precios son

 

Pistola Blaster : 500 + 10% por ser restringida = 550 creditos

Cuchillo : 25 ------------------------------------------ =   25 credtos

Total---------------------------------------------------=  575 creditos

 

Voy a comprar accesorios

Linterna de fusion 25 creditos

2 unidades de alimentacion 50 creditos

1 generador de cable liquido 25 creditos

1 Medpac 100 creditos

cinturón de Accesorios que vale 600 creditos

me he gastado 1.375 creditos

me quedan 875 creditos

como has visto al final la carabina no la he cojido

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04/08/2010, 19:46
Director

Cita:

La dote y el talento ya los tengo, ahora las armas ¿podria llevar una carabina Blaster?, una pistola Blaster y un cuchillo

En principio no hay problema, pero ten en cuenta que la carabina blaster tiene una disponibilidad restringida y por ahora no tienes la licencia adecuada, quizas pueda darte problemas en el futuro... o no xDDD

Cita:

una pregunta ¿el equipo donde se pone de la ficha?

En la ficha tienes una segunda pestaña que pone "equipo".

Otra cosa importante, te has puesto conocimiento (astronavegacion), y no existe dicha habilidad (saber astronavegar va con la habilidad de informatica), los conocimientos que hay son los siguientes: 

Burocracia: Procedimientos de negocios, sistemas legales y regulación, y estructuras orgánicas.

Ciencias biológicas: Biología, botánica, genética, arqueología, xenobiología, medicina y medicina forense.

Ciencias físicas: Astronomía, astronavegación, química, matemáticas, física e ingeniería.

Ciencias sociales: Sociología, psicología, filosofía, teología y criminología.

Saber galáctico: Planetas, mundos de origen, sectores del espacio, historia galáctica y la Fuerza.

Tácticas: Técnicas y estrategias para la disposición y maniobra de fuerzas en combate.

Tecnología: Función y principios de dispositivos tecnológicos, así como conocimiento de teorías de ultima generación y avances.
Por lo demas creo que perfecto!

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05/08/2010, 00:06
Toblar Cael
Sólo para el director

hola director solo una duda ¿el alcance que tiene la Pistola balster son 100 metros? y me parece que ya está.

Cuando me digais hare la historia de mi personaje ¿a de ser muy extensa?

Buenass nocheess Hasta mañana

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05/08/2010, 00:43
Direktor

La historia debes hacerla ya y no tiene por qué ser muy extensa. Lo que necesitamos es una orientación de donde tiene raíces tu personaje si es que las tiene, de qué planeta viene, dónde tiene familia, etc. Y también motivaciones para estar aquí buscando trabajo. Pueden ser muchas, quiere ganar dinero porque es ambicioso, quiere conseguir su propia nave, quiere vengarse de alguien, quiere conocer la galaxia, huye de alguien, quiere evitar un matrimonio de conveniencia, está harto de que su ex-mujer le sablee la pasta, etc.

En cuanto la tengas podré pasarte a la entrevista.

Salu2.

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05/08/2010, 00:46
Direktor

He leído tu mensaje, la verdad es que al quitar los jedi son pocas las opciones que quedan, escoge la que más te guste a ti. Personalmente creo que un piloto de clase explorador es muy apropiado pero también cuadra con el granuja. En ambos casos tienes talentos interesantes, a mi me gusta más la vía del explorador pero eso no quiere decir que sea mejor.

Respecto a como te vas a encontrar con Kira ya lo tengo decidido así que no tardes en hacer el personaje y poner los datos en la ficha. Te necesitaré pronto.

Salu2.

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05/08/2010, 00:50
Direktor

A ver, creo que sois varios los que tenéis (o habéis tenido) dudas con los idiomas. Cada personaje conoce idiomas por varias vías.

  1. Conoce los idiomas que se indican en la especie propia del personaje. Por ejemplo un duro conoce básico y durés.
  2. Conoce los idiomas que correspondan por la dote lingüista. Si no la habéis cogido ignorad este punto.
  3. Conoce más idiomas en función de su modificador por inteligencia. Si el modificador es positivo (+1 o superior) tiene esos puntos en idiomas aprendidos del siguiente modo: por cada punto puede añadir un idioma hablado y entendido ó un idioma leído y escrito. Por ejemplo, un personaje con inteligencia final 14 y modificador final +2 tiene derecho a conocer 2 idiomas hablados y entendidos. O un solo idioma hablado, entendido, leído y escrito (dos puntos).

Espero que se entienda, si alguien aún tiene dudas que pregunte. Los idiomas a escoger los que queráis siempre que sean comunes en la galaxia o que la historia del personaje permita concoerlos. Es decir, cualquiera puede añadir bocce, alto galáctico, ryl, durés, huttés, rodiano, khilés, bothan, etc. Sólo podría entender binario (no hablarlo) o shyriwook (igual, solo entenderlo). No podría conocer el lekku salvo que por su historia haya fundamentos para haberlo aprendido.

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05/08/2010, 13:06
Director

Casi cada especie tiene su propio idioma, pero aqui estan la mayoria de los mas "comunes", marco los megausados:

-Arconés. Es el lenguaje usado por la especie arcona.

-Arkaniano. Es el lenguaje usado por la especie arkaniana.

-Barabel. Es el lenguaje usado por la especie barabel.

-Básico. Es el idioma más extendido por toda la Galaxia.

-Binario. Es el lenguaje usado normalmente por droides y sistemas informáticos.

-Bith. Es el lenguaje usado por la especie bith.

-Bocce. Es un lenguaje artificial compuesto de varios lenguajes usado por los viajeros espaciales.

-Bothan. Es el lenguaje usado por la especie bothan.

-Cereano. Es el lenguaje usado por la especie cereana.

-Chadra fan. Es el lenguaje usado por la especie chadra fan.

-Chev. Es el lenguaje usado por la especie chev.

-Chevin. Es el lenguaje usado por la especie chevin.

-Cheunh. Es el lenguaje usado por la especie chiss.

-Dosh. Es el lenguaje usado por la especie trandoshana.

-Dug. Es el lenguaje usado por la especie dug.

-Durés. Es el lenguaje usado por la especie duro.

-Ewokés. Es el lenguaje usado por la especie ewok.

-Gamorreano. Es el lenguaje usado por la especie gamorreana.

-Geonosiano. Es el lenguaje usado por la especie geonosiana.

-Gungan. Es el lenguaje usado por la especie gungan.

-Ithorés. Es el lenguaje usado por la especie ithoriana.

-Lekku. Es un lenguaje usado únicamente por la especie twi´leck, ya que se necesitan sus “lekkus” para realizarlos. Se puede llegar a entender por un extraño, pero nunca hablarlo.

-Lenguaje comercial jawa. Es el lenguaje usado por la gente de Tatooine para comunicarse con la especie jawa.

-Elom. Es el lenguaje usado por la especie elom.

-Galáctico alto. Es un lenguaje usado en tribunales imperiales, senado, familias de prestigio e incluso la Orden Jedi.

-Huttes. Es el lenguaje usado por la especie hutt.

-Kaminoano. Es el lenguaje usado por la especie kaminoana.

-Kel dor. Es el lenguaje usado por la especie kel dor.

-Kreva. Es el lenguaje usado por la especie krevaaki.

-Mando´a. Es el lenguaje usado por la cultura guerrera mandaloriana y los antiguos taung de Coruscant, algunas veces llamado mandaloriano.

-Miralukés. Es el lenguaje usado por la especie miraluka.

-Mon calamariano. Es el lenguaje usado por la especie mon calamari.

-Neimoidiano. Es el lenguaje usado por la especie neimoidiana.

-Quarren. Es el lenguaje usado por la especie quarren.

-Rodiano. Es el lenguaje usado por la especie rodiana.

-Ryl. Es el lenguaje usado por la especie twi´leck.

-Shyriiwook. Es el lenguaje usado por la especie wookiee. Solo lo pueden hablar ellos, el resto puede llegar a entenderlo, pero nunca a hablarlo.

-Sith. Es el lenguaje usado por la especie sith y posteriormente por la tradición sith.

-Togruti. Es el lenguaje usado por la especie togruta.

-Sullustano. Es el lenguaje usado por la especie sullustana.

-Zabrak. Es el lenguaje usado por la especie zabrak, también llamado zabraki.

-Signos militares. Es un lenguaje usado por unidades militares y paramilitares que usa señales para comunicarse silenciosamente unos con otros.

-Corelliano antiguo. Es el lenguaje usado por la gente de Corellia antes de que el mundo se uniera a la Republica y adoptara el básico.

-Socorrano. Es el lenguaje hablado por los nativos del mundo desierto volcánico de Socorro.

-Sy bysti. Es un lenguaje comercial hablado en el Borde Exterior y también en parte de las Regiones Desconocidas.

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05/08/2010, 17:24
Karkullil Krol
Sólo para el director

 Finalmente me decidí por granuja ya que explorador no tiene informática como habilidad clásea. Una pregunta, los bonificadores de característica por raza, son un +2 sumado al 16, por ejemplo, o un +2 al +3 correspondiente al 16...

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05/08/2010, 17:29
Director

 

Cita:

Finalmente me decidí por granuja ya que explorador no tiene informática como habilidad clásea. Una pregunta, los bonificadores de característica por raza, son un +2 sumado al 16, por ejemplo, o un +2 al +3 correspondiente al 16...

Se suma al 16 (que es la caracteristica), el +3 que da el 16 es el modificador de la caracteristica. 

 

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05/08/2010, 18:08
Karkullil Krol
Sólo para el director

 250*5= 1250 Créditos

 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d4
Motivo: dinero
Resultado: 5

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05/08/2010, 19:04
Karkullil Krol
Sólo para el director

 He hecho lo que he podido, al ser la primera vez que hago una hoja de personaje de "SAGA", pues me he perdido un poco, y creo que no está todo, ya que estoy acostumbrado al d20... Al guardar los cambios, no me deja editar nada más en la hoja de personaje, pero más o menos está, creo. También me he perdido un poco como en el tutorial para crear personajes está explicado para una hoja normal, y no la "hoja electrónica" del perfil.

Por cierto, en el tutorial dice que la pistola bláster es restringida. Según he visto en el manual, pone que es "con licencia" :S

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05/08/2010, 19:37
Director

Cita:

He hecho lo que he podido, al ser la primera vez que hago una hoja de personaje de "SAGA", pues me he perdido un poco, y creo que no está todo, ya que estoy acostumbrado al d20... Al guardar los cambios, no me deja editar nada más en la hoja de personaje, pero más o menos está, creo. También me he perdido un poco como en el tutorial para crear personajes está explicado para una hoja normal, y no la "hoja electrónica" del perfil.

El sistema saga es muy similar al antiguo d20, de todas maneras ya he retocado tu ficha y creo que esta todo bien. 

Cita:

Por cierto, en el tutorial dice que la pistola bláster es restringida. Según he visto en el manual, pone que es "con licencia" :S

En que manual? la pistola blaster es restringida, lo acabo de comprobar en la guia de equipo y en el libro en ingles (al traducir cometo errores xDDD).

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05/08/2010, 19:42
Karkullil Krol
Sólo para el director

 http://swd20saga.wikidot.com/deleted:tabla-de-armas

EDITO: gracias por modificarme bien la hoja de personaje. Por cierto, ¿puedo ponerme los 3 idiomas adicionales por inteligencia? Que los olvidé antes...xD

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05/08/2010, 21:40
Direktor

Por supuesto, Darth Coru ha dejado en la página anterior una relación de idiomas para que podáis escoger los que más os interesen.

En cuanto tengas lista la ficha avisa que pasaré a explicarte como vas a introducirte en la historia.