Para la creación de personajes en primer lugar deberéis de escoger la raza y clase que queréis llevar. Seguidamente deberéis de determinar vuestros atributos, estos se determinaran realizando 7 tiradas desglosadas de 4d6 de las cuales se descartará siempre el valor más bajo. El motivo por el que hacéis 7 tiradas pese a haber 6 atributos es para que podáis descartar la tirada más baja. Habrá la posibilidad de repetir tiradas si los resultados son muy bajos, esperemos que no sea el caso.
Luego quedará el determinar vuestros puntos de golpe, el primer dado de golpe será completo, mientras que los siguientes serán determinados tomando el valor medio y tirando solo la mitad del dado. Por ejemplo, una clase con D12 de dado de golpe obtendría 12pg por el nivel inicial y 6+1d6 por los niveles siguientes, una clase don D10 obtendría 10 en nivel 1 y 6+1d4 en niveles subsiguientes, 1D8 sería 8 y 4+1d4, etc.
Tendréis que continuar con el reparto de puntos de habilidades y demás, en principio todos habéis jugado ya a D&D así que creo que no tendré que dar más explicaciones, de no ser así, no tendré problema ninguno en contestar a las dudas. Al final, lo que espero que posteeis aquí sería un mensaje con la siguiente estructura:
Atributos:
CARACTERÍSTICAS | Resultados: | Bonificador racial: | Bonificación: |
---|---|---|---|
Fuerza | |||
Destreza | |||
Constitución | |||
Inteligencia | |||
Sabiduría | |||
Carisma |
Rangos en habilidades:
Puntos de golpe:
Dotes:
Subida de atributo (nivel 4):
Si hacéis multiclase, especificad que niveles son de cada clase. También contaréis con 5,400 po para el equipo
GUERRERO:
Si escoges alternativas de nivel o multiclaseas, no hay problema, te puse la referencia del guerrero del MdJ pero con que me llenes la tabla y me digas que niveles vas cogiendo.
fue 16 des 14 con 14 sab 13 int 13 car 10
Atributos:
CARACTERÍSTICAS | Resultados: | Bonificador racial: | Bonificación: |
---|---|---|---|
Fuerza | 16 | +2 18 | +4 |
Destreza | 14 | -2 12 | +1 |
Constitución | 14 | +2 16 | +3 |
Inteligencia | 13 | 13 | +1 |
Sabiduría | 13 | 13 | +1 |
Carisma | 10 | 13 | 0 |
Rangos en habilidades: (2+1 int)*4 = 12 nivel 1 y (2+1 in)*2=6 total 18 autohipnosis 2 avistar 2 buscar 2 escuchar 2 saber psiónica 2 saltar 2 trepar 2 concentración (no clasea) 1
Puntos de golpe: 8+3 con nivel 1 9 nivel 2 y 10 nivel 3 = total 30
Dotes: nivel 1 puñetazo psiónico nivel 1 por guerrero psiónico talento psiónico nivel 2 guerrero psiónico velocidad de pensamiento
Subida de atributo (nivel 4):NO
poderes conocidos 3 garras de la bestia , pantalla de fuerza , reforzar la piel .. puntos de poder 1 de sab +2 de semigigante a nivel 1 +2 de talento psiónico +3 de nivel 3= 8 puntos
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 4, 3 (Suma: 10)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 2 (Suma: 11)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 4, 1 (Suma: 15)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 6, 5 (Suma: 20)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 6, 5 (Suma: 14)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 5, 1 (Suma: 15)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 2 (Suma: 14)
Motivo: puntos de golpe
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+4)=6, 3(+4)=7 (Suma: 13)
oro inicial el de nivel 3?
No, tendrías el de nivel 4, que es el tuyo real pese al ajuste por raza. De todos modos, creo que te faltan por gastar 2 puntos de habilidad, lo demás está bien, puedes ir pasando lo que tienes a la ficha.
cierto me tango a mi mismo ..gracias :)
1.- 9
2.- 14
3.- 11
4.- 16
5.- 10
6.- 13
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 1, 1 (Suma: 10)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 3, 3 (Suma: 9)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 3, 5 (Suma: 16)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 2, 5 (Suma: 12)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 6 (Suma: 17)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 3, 2 (Suma: 12)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 1, 4 (Suma: 14)
Enano filo de guerra 4
Descartando los dados más bajos, se me quedan en estos valores:
8, 13, 7, 15, 10, 12, 11.
9, 12, 13, 16, 14, 10, 10.
Y de esos valores, descarto el 9.
Motivo: Tiradas de característica 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 4, 1 (Suma: 9)
Motivo: Tiradas de característica 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 6, 1 (Suma: 14)
Motivo: Tiradas de característica 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 2, 1 (Suma: 8)
Motivo: Tiradas de característica 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 4, 6 (Suma: 17)
Motivo: Tiradas de característica 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 5, 2 (Suma: 11)
Motivo: Tiradas de característica 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 4, 5 (Suma: 14)
Motivo: Tiradas de característica 7
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 2, 5 (Suma: 13)
Motivo: Tiradas de característica (y 2) 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: Tiradas de característica (y 2) 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 6 (Suma: 14)
Motivo: Tiradas de característica (y 2) 3
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 5, 2 (Suma: 15)
Motivo: Tiradas de característica (y 2) 4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 5, 5 (Suma: 21)
Motivo: Tiradas de característica (y 2) 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 3, 6 (Suma: 16)
Motivo: Tiradas de característica (y 2) 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 6, 1 (Suma: 11)
Motivo: Tiradas de característica (y 2) 7
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 2, 2 (Suma: 12)
CARACTERÍSTICAS | Resultados: | Bonificador racial: | Bonificación: |
---|---|---|---|
Fuerza | 16 | +3 | |
Destreza | 14 | +2 | |
Constitución | 13 | +2 | +2 |
Inteligencia | 11+1 | +1 | |
Sabiduría | 10 | 0 | |
Carisma | 9 | -2 | -2 |
Rangos en habilidades: 29
Puntos de golpe: 50
Dotes:
Soltura Estoque
Meditación del Filo (Mente diamantina)
Subida de atributo (nivel 4): Int
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 3d6
Resultado: 4(+6)=10, 6(+6)=12, 2(+6)=8 (Suma: 30)
Cuando tenga otro rato sigo
11, 15, 14, 5, 16, 18, 16.
Guau.
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 4, 1 (Suma: 12)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 1, 3 (Suma: 16)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 4, 6 (Suma: 18)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 1 (Suma: 6)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 5, 5 (Suma: 21)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 6, 6 (Suma: 23)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 5, 6 (Suma: 20)
Échale un vistazo a esta dote: Wild Cohort para ver si me la apruebas. Creo que el resto de mis dotes serán del manual básico.
En cuanto al equipo, tengo dos objetos que me interesan que se salen del básico (están en el compendio de objetos mágicos): las tobilleras de desplazamiento y el cinturón de curación. Si prefieres leerlo en castellano, te digo las páginas del manual.
No tengo problemas ni con la dote ni con los objetos, de hecho uno de ellos lo he usado más de una vez y no te sales del oro inicial que tenéis disponible. Cuando quieras terminar de distribuir los atributos, habilidades, dotes y demás, me las puedes dejar aquí y así te puedo dar el visto bueno para pasarlo a la ficha.
Oh. Lo estoy pasando yo directamente a la ficha. Espero que no haya problemas con eso. Aunque aún no esta terminada ni actualizada del todo...
Nombre: khar Edad: 185 Años
Apellido: GoldAxe Deidad: No definida Alineamiento: LN
Historia:
Khar Goldhammer Guerrero de nacimiento y clérigo en su adultes, algunos vieron que sus brazos eran demasiados grandes para ser desperdiciados en matanza de trasgos, por lo que fue llevado al circulo del Destino donde un segundo dominio se le seria entregado, es así como llego la Fuerza en el. Desde los 85 años fue forjado a base del gran circulo, y algunos dicen que ya esta preparado para la búsqueda que se le presentara, por lo que fue llevado a la iniciación de su causa, tuvo que renunciar a su apellido tomando el apellido que se le fue destinado, GoldAxe su hacha lo acompañara siempre y no podra volver a reclamar lo que por nacimiento le fue entregado, su hermano deberá adjudicar el trono.
Familia Viva:
Abuelo(muerte por derrumbe de cueva)
Padre(Jhagg GoldHammer Herrero De excelencia Rey de Gritos de Hierro) Madre(muerte por plaga)
Hermano(Bharn Goldhammer Herrero de Excelencia)
Sobrino(Khae Goldhammer Niño Aprendiz de Herrero)
STATS: Números que usare: 11-14-9-16-12-13
CARACTERÍSTICAS Resultados: Bonificador racial: Bonificación:
Fuerza +3 = 16 +0 16
Destreza +1 = 12 +0 12
Constitución +3 = 16 +2 13+1(lvl4)
Inteligencia +0 = 11 +0 11
Sabiduría +2 = 14 +0 14
Carisma -2 = 7 -2 9
ATQ Base:+3
Sal fort:9 =+6+3
Sal Ref:1 =+0+1
Sal Vol:5 =+3+2
Rangos En habilidad: 14 =8+2+2+2
Averiguar intenciones: 0+1(Guer 2)
Concentracion: 3+4(2 clerigo+4 Guer)
Con Conjuro: 0+4(2 clerigo+4 Guer)
Puntos de Golpe: 33
Guerrero1= 10+3
Clerigo1= 1+3
Guerrero2= 6+3
Clerigo2= 4+3
Dominio= Fuerza y Destino(combatiente completo pg114)
Conjuros Diarios
Nv0 = 4
Nv1 = 3
Dotes:
1- Ataque Poderoso (Manual de Jugador)
2- Ojos en la Nuca(combatiente Completo pg 103)
3- Romper Arma Mejorado (Manual de Jugador)
4- Conjurar en Combate (Manual de Jugador)
Aptitudes Claseas:
1- Esquiva asombrosa (Dominio Destino)
2- Dote Adicional (Guerrero 1 Ataque Poderoso)
3- Dote Adicional (Guerrero 2 Romper Arma Mejorado)
4- Expulsar Reprender Muertos Vivientes
5- Proeza de fuerza (se suma mi nivel de clerigo a mi fuerza por 1 vez una vez al dia)
Subida de atributo LVL 4 : Constitución
Motivo: STATS
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 2, 4 (Suma: 13)
Motivo: STATS
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 6, 6 (Suma: 16)
Motivo: STATS
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 3, 2, 1 (Suma: 7)
Motivo: STATS
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 2, 2 (Suma: 10)
Motivo: STATS
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 6, 3 (Suma: 19)
Motivo: STATS
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 4, 1 (Suma: 13)
Motivo: STATS
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 4, 4 (Suma: 16)
Motivo: Vida Gue2
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Vida Cle1y2
Tirada: 2d8
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Creo que he completado todo, por favor avisame si precisas algo mas de informacion
Equipamiento en hoja de personaje con la sumatoria de peso y de costo PO
16, 16, 14, 16, 13, 11.
Quería un 18 para inteligencia xD
Motivo: Carac.
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 6, 2 (Suma: 18)
Motivo: Carac.
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 5 (Suma: 17)
Motivo: Carac.
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 4, 6 (Suma: 15)
Motivo: Carac.
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 3, 6 (Suma: 16)
Motivo: Carac.
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 4, 1 (Suma: 12)
Motivo: Carac.
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 4 (Suma: 10)
Motivo: Carac.
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 5, 5 (Suma: 17)
¿Dónde hago la ficha del compañero animal de Cohorte Salvaje? ¿En la misma ficha de mi pj? ¿Debo usar algún formato en concreto?
Como prefieras, si quieres te dejo hacerla, si no, puedo ponerte una plantilla más tarde, aunque tendría que hacerla igualmente.
Ficha y equipo subidos al pj y terminados, a menos que digas lo contrario ya puedo empezar.
Nombre |
Lezard Valeth |
Clase |
Mago/Encantador |
Nivel |
4 |
Experiencia |
6000 |
Alineamiento |
N-B |
Raza |
Humano |
Deidad |
Boccob |
Siguiente Nivel |
10.000 |
Caracteristicas |
Original |
Raza |
Mej. Niv |
Tmp. |
Objeto |
Otros |
Total |
Mod. Final |
FUE |
11 |
0 |
|
|
|
|
11 |
0 |
DES |
16 |
0 |
|
|
|
|
16 |
3 |
CON |
16 |
0 |
|
|
|
|
16 |
3 |
INT |
16 |
0 |
+1 |
|
|
|
17 |
3 |
SAB |
14 |
0 |
|
|
|
|
14 |
2 |
CAR |
13 |
0 |
|
|
|
|
13 |
1 |
T.S. |
Total |
Base |
Carac. |
Magia |
Otros |
Temp. |
Condicionales |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Fort. |
4 |
1 |
3 |
|
|
|
|
Ref. |
4 |
1 |
3 |
|
|
|
|
Vol. |
6 |
4 |
2 |
|
|
|
Puntos de Golpe: |
|
Actuales |
|
Atenuados |
- |
Curacion Rápida* -/- Regen: |
- |
Velocidad |
30' |
CA |
= |
BASE |
Armadura |
Mejora Armadura |
Escudo |
Mejora Escudo |
DES |
TAM |
A. Natural |
Mejora |
Dotes |
Otros |
|
13 |
|
10 |
|
|
|
|
3 |
|
|
|
|
|
|
Toque |
Desprevenido |
A.B. |
Iniciativa |
RD |
RE |
RC |
|
||||||
|
|
CC: |
Dist: |
|
|
|
|
||||||
Arma |
Ataque |
Daño |
Crítico |
Alcance |
Tipo |
Munición |
Especial |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Daga |
+2 |
1d6 |
19-20/2 |
personal |
|
|
|
B. L. |
+5 |
1d6 |
19-20x2 |
80 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Condicionales: |
HABILIDADES:
Clasea |
Habilidades |
Carac. |
Total |
Mod. Carac. |
Rangos |
Varios |
x |
Abrir Cerraduras |
Des |
|
|
|
|
x |
Arte (Alquimia) |
Int |
12 |
3 |
7 |
2 |
x |
Averiguar Intenciones |
Sab |
|
|
|
|
x |
Avistar |
Sab |
|
|
|
|
x |
Buscar |
Int |
|
|
|
|
x |
Concentración |
Con |
14 |
3 |
7 |
4 |
x |
Conocimiento de Conjuros |
Int |
13 |
3 |
7 |
3 |
x |
Descifrar Escritura no |
Int |
10 |
3 |
7 |
|
x |
Diplomacia |
Car |
|
|
|
|
x |
Disfrazarse |
Car |
|
|
|
|
x |
Engañar |
Car |
|
|
|
|
x |
Equilibrio 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Escapismo 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Esconderse 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Escuchar |
Sab |
|
|
|
|
x |
Falsificar |
Int |
|
|
|
|
x |
Hablar un Idioma no |
--- |
|
-- |
|
|
x |
Interpretar ( ) |
Car |
|
|
|
|
x |
Intimidar |
Fue/Car |
|
|
|
|
x |
Inutilizar Mecanismo no |
Int |
|
|
|
|
x |
Juego de Manos no 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Montar ( ) |
Des |
|
|
|
|
x |
Moverse Sigilosamente 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Nadar 2 |
Fue |
|
|
|
|
x |
Oficio no |
Sab |
4 |
2 |
2 |
|
x |
Piruetas no 1 |
Des |
|
|
|
|
x |
Reunir Información |
Car |
|
|
|
|
x |
Saber (Arcano) no |
Int |
10 |
3 |
7 |
|
x |
Saber (Arquitectura e Ingeniería) no |
Int |
|
|
|
|
x |
Saber (Dungeons) no |
Int |
4 |
3 |
1 |
|
x |
Saber (Geografía) no |
Int |
4 |
3 |
1 |
|
x |
Saber (Historia) no |
Int |
4 |
3 |
1 |
|
x |
Saber (Local) no |
Int |
|
|
|
|
x |
Saber (los Planos) no |
Int |
4 |
3 |
1 |
|
x |
Saber (Naturaleza) no |
Int |
4 |
3 |
1 |
|
x |
Saber (Nobleza y Realeza) |
Int |
|
|
|
|
x |
Saber (Religión) no |
Int |
|
|
|
|
x |
Saltar 1 |
Fue |
|
|
|
|
x |
Sanar |
Sab |
|
|
|
|
x |
Supervivencia |
Sab |
|
|
|
|
x |
Tasación |
Int |
|
|
|
|
x |
Trato con los Animales no |
Car |
|
|
|
|
x |
Trepar 1 |
Fue |
|
|
|
|
x |
Usar Objeto Mágico no |
Car |
|
|
|
|
x |
Uso de Cuerdas |
Des |
|
|
|
|
x |
Volar 1 |
Des |
|
|
|
|
no: No se puede usar si no está entrenada
1: En caso de haberlo, se aplica penalizador de armadura.
2: En caso de haberlo, se aplica penalizador de armadura x 2.
RASGOS DE RAZA (Replicante):
• La velocidad táctica de un replicante es 30'.
•
DOTES:
Conjurar a la defensiva, Soltura con Escuela de Magia (Encantamiento)
RASGOS DE CLASE:
Humano, Soltura con habilidad (Conocimiento de conjuros), Conjurar en silencio.
IDIOMAS
Común, Dracónico, Enano, Elfo
CARGA
Carga Ligera |
lb. |
Carga Media |
lb. |
Carga Máxima |
lb. |
Alzar |
lb. |
Levantar |
lb. |
Empujar |
lb. |
Monedas:
Oro: 343 po
Plata:
Cobre:
Cantidad |
Nombre |
Descripción |
Ubicación |
Peso (lb) |
Valor (m acr) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Totales |
|
|
|||
Equipo |
Lanzamiento
Nivel 0=4, Nivel 1= 5, Nivel 2= 4
Conjuros Conocidos
Nivel 0:
Todos.
Nivel 1:
Dormir, Hechizar Persona, Hipnotismo, Caída de pluma, Escudo, Reducir persona, Causar Miedo.
Nivel 2:
Terribles carcajadas de tasha, Invisibilidad, Truco de Cuerda y Sabiduría de búho.
Rollos de pergamino.
Nivel 1
Identificar, Rociada de color, Animar Cuerda, Imagen silenciosa, protección contra el mal, soportar elementos= 150 po
Nivel 2
Trepar cual arácnido, Invisibilidad, Fuerza de toro, Resistencia de Oso, Gracias Felina, Sabiduría de búho, Esplendor de Águila, Levitar, Imagen múltiple, protección flechas= 1500 po
Indumentaria
Bolsa de contención tipo 1 2500
5 Cetro solar 10 po
Laboratorio de alquimia 500 po
Carruaje y 2 caballos ligeros con brida y bocado más alimentos 260 po
Bolsas con componentes de conjuro 80 po
Libro de conjuros 15 po
Pértiga 1 y 9 pergaminos 2 po
Ballesta ligera, 1 daga y 30 virotes de ballesta 40 po
Revisar xD
Motivo: Vida
Tirada: 3d2
Resultado: 1(+2)=3, 2(+2)=4, 1(+2)=3 (Suma: 10)
La vida serían 14 puntos más el modificador de constitución por nivel???
12+14=26
Disculpa que se me pasó ponértelo porque creo que fuiste el último en entrar en partida, tienes el formato de la ficha que puse al resto de los jugadores en la sección de notas para que puedas tener un acceso más fácil a los datos del pj.
Puntos de golpe: 6 del primer nivel + 17 puntos de las tiradas (5, 6, 6) + 2 x 4 del bono de CON hacen un total de 31 puntos de golpe. Un Serge y medio, para que me entiendas.
Motivo: Dados de golpe
Tirada: 3d3
Resultado: 2(+3)=5, 3(+3)=6, 3(+3)=6 (Suma: 17)