Esta cámara monumental extiende ochenta pies de punta a punta, con un techo suspendido treinta pies del suelo por grandes pilares. Siete pasajes arqueados conducen a habitaciones humildes, cada una de las cuales contiene un altar de piedra pulida dedicada a uno de los aspirantes fallidos que intentaron la Prueba de la Piedra Estelar.
E2a-E2g. Altares de suplicantes fallidos:
Cada una de estas cámaras contiene una pequeña altar de piedra a uno de los aspirantes que han fallado. Cada altar se levanta sobre un estrado y lleva una pequeña placa de bronce identificación del aspirante y las zonas de aspirantes a-dios
Percepción y colocaros en el mapa
Wulgo desenganchó su cadena armada de su espalda y la arrastró por el suelo mientras avanzaba por el centro de la solemne sala. Aquel lugar tenía muchos lugares desde los que emboscar a un grupo, así que el semiorco se preparó para el combate.
-Cuidado con esa habitaciones...
Motivo: percepction
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Susi hizo caso a Wulgo y agarró un shuriken mientras sostenía su waki con la otra.
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Encontráis una puerta secreta. La caverna más allá de la puerta secreta es de piedra.
Moveos
Erzid sacó una antorcha y, tras encenderla, se adentró en la gruta que había tras la puerta secreta, con su alfanje en una mano y la antorcha en la otra. No quería dejar nada sin explorar, pero tampoco quería morir allí dentro , por lo que fue con cuidado de encontrarse cualquier cosa o animal peligroso.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
No iras solo Erzid, te acompaño.
Y casualmente benito estaba muy atento.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Percepcion 22
Confirma que esta oscuro tras la puerta secreta, por favor, master.
Wulgo, que podía ver perfectamente en la más absoluta oscuridad, se adentró también en vanguardia, atento para avisar a los demas de cualquier sorpresa.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Sigo al grupo con el arco desenfundado
Navarre aprovechando su visión en la oscuridad prepara una bonita bomba
Recordad que hay que volver a registrar bien todas esas pequeñas estancias de la sala principal.
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 1d4
Resultado: 4
SLICER CR 1/2
Halfling rogue 1
NE Small humanoid (halfling)
Init +3; Senses Perception +5
DEFENSE
AC 17, touch 14, flat-footed 14 (+2 armor, +3 Dex, +1 shield,
+1 size)
hp 9 (1d8+1)
Fort +1, Ref +6, Will +0; +2 vs. fear
OFFENSE
Speed 20 ft.
Melee rapier +4 (1d4/18–20)
Special Attacks sneak attack +1d6
STATISTICS
Str 11, Dex 17, Con 10, Int 12, Wis 8, Cha 16
Base Atk +0; CMB –1; CMD 12
Feats Weapon Finesse
Skills Acrobatics +8 (+4 when jumping), Appraise +5, Bluff +7,
Climb +1, Disguise +7, Escape Artist +6, Knowledge (local) +5,
Perception +5, Sleight of Hand +6, Stealth +10; Racial
Modifiers +2 Acrobatics (+2 when jumping), +2 Climb,
+2 Perception
Languages Abyssal, Common, Halfling
SQ trapfinding +1
Combat Gear potion of cure light wounds, potion of protection
from good, tanglefoot bag; Other Gear leather armor,
buckler, rapier
ARCHER CR 1/2
Elf ranger 1
LN Medium humanoid (elf)
Init +3; Senses low-light vision; Perception +6
DEFENSE
AC 17, touch 13, flat-footed 14 (+4 armor, +2 Dex)
hp 12 (1d10+2)
Fort +3, Ref +5, Will +0; +2 vs. enchantments
Immune sleep
OFFENSE
Speed 30 ft.
Melee short sword +2 (1d6+1/19–20)
Ranged longbow +4 (1d8/×3)
Special Attacks favored enemy (humans +2)
STATISTICS
Str 13, Dex 17, Con 12, Int 14, Wis 10, Cha 8
Base Atk +1; CMB +2; CMD 15
Feats Point-Blank Shot
Skills Acrobatics +2, Bluff +0, Climb +3, Escape Artist +2,
Knowledge (nature) +6, Perception +6, Spellcraft +0
(+2 to identify magic item properties), Stealth +5, Survival
+4; Racial Modifiers +2 Perception, +2 Spellcraft to identify
magic item properties
Languages Abyssal, Celestial, Common, Elven
SQ track +1, wild empathy +0, elven magic
Combat Gear potion of cure light wounds; Other Gear chain
shirt, longbow with 20 arrows, short sword
NEOPHYTE CR 1/2
Dwarf cleric of Norgorber 1
N Medium humanoid (dwarf)
Init –1; Senses darkvision 60 ft.; Perception +3
DEFENSE
AC 13, touch 9, flat-footed 13 (+3 armor, –1 Dex, +1 shield)
hp 13 (1d8+2)
Fort +4, Ref –1, Will +5; +2 vs. poison, spells, and spell-like
abilities
Defensive Abilities defensive training
OFFENSE
Speed 20 ft.
Melee short sword +2 (1d6+2/19–20)
Special Attacks channel negative energy 3/day (DC 10, 1d6),
hatred
Domain Spell-Like Abilities (CL 1st; concentration +4)
6/day—touch of evil (1 round)
6/day—copycat (1 round)
Cleric Spells Prepared (CL 1st; concentration +4)
1st—cure light wounds (2), protection from good
0—bleed (DC 13), guidance, light
D domain spell Domains Trickery, Evil
STATISTICS
Str 14, Dex 8, Con 14, Int 10, Wis 17, Cha 11
Base Atk +0; CMB +2; CMD 11 (15 vs. bull rush, 15 vs. trip)
Feats Toughness
Skills Appraise +0 (+2 to assess nonmagical metals or
gemstones), Knowledge (religion) +4, Perception +0 (+2 to
notice unusual stonework), Spellcraft +4, Stealth +1; Racial
Modifiers +2 Appraise to assess nonmagical metals or
gemstones, +2 Perception to notice unusual stonework
Languages Common, Dwarven
Combat Gear scroll of cure light wounds, scroll of doom; Other
Gear studded leather, short sword
Cuando os disponéis a salir un elfos, un hafling y un enano vestidos todo de negros os interceptas. Gracias por encontrar las notas por nosotros ahora morir
Motivo: Iniciativa Halfling
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Iniciativa Elf
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Iniciativa Dwarf
Tirada: 1d20
Resultado: 13(-1)=12
Motivo: Iniciativa Benito
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Iniciativa Erzid
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Iniciativa Modales
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
Motivo: Iniciativa Navarre
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Iniciativa Susi
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Iniciativa Wulgo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
TURNO 1
Susi
Erzid
Modales
Dwarf
Elf
Halfling
Wulgo
Benito
Navarre
Flipo con las tiradas de iniciativas
Erzid salió al encuentro de los tres personajes que habían aparecido. Con el alfanje desenvainado el guerrero se puso en medio del pasillo y les exortó a atacarle.
-A mí nadie me amenaza con matarme sin probar mi alfanje, así que si queréis coger lo que decís antes tendréis que venir y arrebatármelo.
Venga, yo los acerco y vosotros les dais para el pelo.
Wulgo asintió a Erzid, avanzó para ocultarse en busca de cobertura y desenrolló su cadena armada.
Dwarf mueve y castea
Elf mueve y dispara a Erzid pero falla
Motivo: Ataque a Erzid
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
TURNO 1
Susi
Erzid
Modales
Dwarf
Elf
Halfling
Wulgo
Benito
Navarre