Erzid se queda delante de la puerta, esperando a que vuelva Susi de su vuelta de inspección. No quería que el grupo se diviviera, pero era una buena idea saber sí había alguna entrada o salida más.
Susi, no te acompaño, que mi sigilo puede ser como ir tocando una batería U_U
Wulgo se queda frente a la puerta principal, también. A la espera de que vuelva Susi de su reconocimiento.
Navarre prepro una de sus bombas y se mantiene a la espera tambien
Susi Gilou se da cuenta de que todas las venas están cerradas y con las cortinas echadas, que una pila de periódicos se amontonan en la puerta.
La pequeña ninja explica sus hallazgos a los compañeros mientras empieza a estudiar la cerradura de la puerta principal. Y esta espera a que esté poco transitada la calle para echar mano a sus ganzúas de preciosa manufactura para abrir la puerta, si es que está cerrada.
Chicos cubrirme un poco, pa que no me vea nadie...
Tirada oculta
Motivo: Percepción por si hay trampa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
Motivo: Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: 2o intento Inutilizar mecanismo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Te pongo 2.ª tirada por si la primera no es exitosa.
Susi Gilou se cuenta que la puerta esta abierta
Susi se guarda las ganzúas aún incrédula por la confianza del propietario y abre la puerta sigilosamente.
Esto me huele mal...
Un gran sofá incómodo se cerca de la entrada, que mira hacia el centro de la habitación. Conjuntos de sillas y mesas están dispuestas a lo largo, y estatuas de gnomos grandiosos ocupan las esquinas de la habitación.
Que hacéis¿?
Erzid entra alfanje en mano mirando a uno y otro lado por si encontraba algún enemigo oculto que se abalanzara sobre él. Hasta que llegó a la mitad de la sala no dejñó de escrutar. Luego se fijó si había más puertas donde poder mirar.
Entro.
Wulgo entró como un elefante en una cacharrería y recorrió la casa en tromba, tratando de encontrar a quién viviera allá adentro por la vía rápida.
De repente aparecen dos escarabajos
Motivo: Iniciativa Insectos
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Motivo: Iniciativa Benito
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Iniciativa Erzid
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Iniciativa Modales
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+5)=25
Motivo: Iniciativa Navarre
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Iniciativa Susi
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Iniciativa Wulgo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
TURNO 1
Modales
Erzid
Insectos
Navarre
Wulgo
Susi
Benito
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Ataque animal
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño Arco
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Daño Mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+1)=2
Me coloco para tener ángulo con el primer escarabajo, disparo y mando al bicho a atacarlo también.
Con el alfanje preparado Erzid se enfrentó a uno de aquellos tremendos escarabajos que salieron de su escondrijo.
Motivo: Ataque Poderoso escarabajo naranja con Furious Focus
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+9)=18
Motivo: Daño Ataque Poderoso escarabajo naranja con Furious Focus
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+8)=13
Destrozáis los escarabajos.
Mientras examináis las nota de sala os dais cuenta que a pesar de la ausencia de polvo en muchas superficies, nadie ha estado aquí durante años. La alfombra y el sofá muestran prácticamente ningún desgaste, y las mesas limpias.
Por donde vais¿?
Susi espera sus compañeros mientras estudia la puerta (verde) si no ve ningún mecanismo extraño y si está está no está cerrada con llave la abre apartándose.
revisemos las habitaciones con puertas pequeñas y luego vamos pa la doble, ok?
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Abrir cerradura
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+11)=13
Motivo: Abrir cerradura
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+11)=26
Te dejo una par debtiradas por si la puerta está cerrada.
Erzid asintió a la propuesta de Susi.
-Tú abre que yo entro -propuso el guerrero enarbolando su alfanje y siguiendo a su compañera.
Wulgo no era el más listo de la clase pero hasta a él le pareció raro
-Mmm... No parece que haya pasado por aqui nadie en años, todo está impoluto pero... ¿hay escarabajos? No habrá alguna cámara escondida? O un sótano o algo así?
Miro debajo de las alfombras
En el sentido de las agujas del reloj
Esta cámara contiene suficientes sillas, almohadas y escritorio para acomodar al menos seis visitantes. Un examen de la tabla en la esquina suroeste revela una carta cuidadosamente escrito
una imagen programada juega cada vez que una criatura se ve a la sala a través de una de sus ventanas. Después de varios segundos, una ficción de Fimbrias entra en la cámara y se sienta en una silla para leer un periódico. El gnomo ilusoria responde a cualquier intento de conseguir su atención sonriendo y dando una punta de su sombrero antes de continuar leyendo.
Tesoro:
Una poción curar heridas moderadas y poción de menor restauración
También una nota:
Cita:
Una cama y un escritorio ocupan esta habitación. Por la noche, una imagen programada muestra Fabrik durmiendo pacíficamente en su cama con dos hombres musculosos de pie reloj. Estas ilusiones no reaccionan.