Zaldur se mueve por acrobacias donde esta ahora te toca decidir a ti
muevo 5 pies y ataco al del sur de Rosario
Los cultistas caen muertos, cuando revisáis los cuerpo encontráis una nota que pone. Hacer una tirada de heal
Cita:
El único camino es descender por el pozo. Podéis poner una cuerda anudada y descender dc trepar 15 sino caída
lo dejo en ingles por si alguien se entera mejor
Cita:
Andrea empieza a sacarse la armadura mientras observa los cuerpos. Y una vez más ligera se dispuso a bajar por la cuerda.
Motivo: Curar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Rosario saca un cetro solar y lo lanza...
- Bueno si se tiene que bajar se baja, comenta Rosario agarrando la cuerda...
Ya desde abajo, pues no era tan difícil jjaaajja, ahora el inconveniente será subir, pero eso ya pensaremos luego cómo hacerlo.
Agarro la cuerda y ayudo a mis compañeros a bajar...
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(-4)=16 (Exito)
Kolo le echó un rápido vistazo a los cuerpos sólo para confirmar que no tenía ni idea de qué les había pasado. Luego comezó a quitarse la armadura una vez más.
-Maldita sea, me he cambiado más veces en un día que en toda la semana!
Motivo: heal untrained
Tirada: 1d20
Resultado: 9
Motivo: climb
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Sanar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Des... pa... ci.... tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
¿podemos repetir?
:)
Motivo: heal
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 20
Motivo: acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Ignoro los 10 primeros pies de caida....
Descendéis o os caéis a una sala que se habré solo iluminada por la piedra con el hechizo luz de Rosario. A todos os parece que los cuerpos de los cultistas están muy flacos pero no sabéis de que.
Motivo: Daño no letal a Delifa
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño no letal a Zaldur
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño a Nerea
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Zaldur daño 5 no letal
Delifa daño 6 no letal
Andrea daño 11
El túnel de la izquierda que conduce a la cámara hace un pronunciado giro de noventa grados hacia el norte antes de abrirse en una caverna de veinte pies de altura y 35 de longitud, llena de lagos poco profundos que brillan con una tenue luz verde de las algas del techo. Un puñado de esqueletos semiderretidos en el “agua” que parecen estar aún en proceso de disolución.
Motivo: Percepción Andrea
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Percepción Delilfa
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: Percepción KOLO
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: Percepción Red
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Percepción Rosario
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Percepción Zalgur
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Delifa se da cuenta de que al pie del estanque hay una vara.
Para ir al final de la cámara sin pisar el agua trepar
Tras el túnel del noroeste a medio camino hay un sectario colgado del techo boca abajo y un charco de sangre en el suelo.
Si continuáis por el túnel encontráis un estanque semicongelado con varios cuerpos en su interior,
En el norte encontráis una trampa.
que vais hacer¿?
Tras la caída, Andrea queda inconsciente en el fondo del pozo, en el filo de la muerte.
Motivo: Estabilizar
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Rosario saca la varita y cura a sus compañeros...Luego examina las salas y los cuerpos con detectar el mal y magia...si hay trampas, y hay que pasar, utiliza la táctica de siempre ;)
Motivo: Varita, de más grave a menos
Tirada: 5d8
Resultado: 8(+1)=9, 2(+1)=3, 6(+1)=7, 1(+1)=2, 3(+1)=4 (Suma: 25)
Creo que están todos curados...
- Hey chicos, una vara, dice Delilfa mientras hace detectar magia en la vara para ver si es magica
Yo tambien lanzo detectar magia y luego uso el spellcraft
Motivo: Conocimiento de conjuros, lo pongo en español solo para joder
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+9)=22
Que bonita, como brilla ....
Motivo: Conocimiento de conjuros
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3