Partida Rol por web

1-49 Among The Dead

ENTRADA A LA CRIPTA

Cargando editor
01/10/2018, 17:45
Delilfa Desnaria

Delilfa se colocó a la espalda del Ogro y clavó su lanza en sus costillas

- Tiradas (2)
Cargando editor
01/10/2018, 22:35
Andrea Thenys

A Andrea se le acumulaba la faena. Y esta vez decidió curar a Zaldur. La seguidora de Nethys tuvo que aguantar las ganas de Canalizar el poder de su Dios contra aquel engendro de dos patas. Pero primero el equipo y la clérigo sabía jugar su papel.

Aguantad compañeros!! Luchad con fiereza que yo curaré vuestras heridas!!

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
01/10/2018, 23:00
Director

Cuando Delifa se acerca por el pasillo se da cuenta que justo detrás del ogro hay una trampa de foso y pinchos de ácidos, activada y no puede avanzar,También en el pasillo primero a la izquierda se fija en una pila de rocas y escombros trampa de escollo activada

Notas de juego

las trampas están puestas de color azul en el mapa

Cargando editor
01/10/2018, 23:23
Red

Lanzo otro dardo de acido.
Si fallo por que os poneis delante, no os quejeis luego. 

El enemigo tiene un +4 a la CA por cobertura.

OU YEAH

- Tiradas (2)
Cargando editor
02/10/2018, 10:58
Director

El zombie cae.
TURNO 6
Zaldur
Delifa
Kolo
Rosario
Andrea
Red
Como vais actuar y cómo vais a avanzar

Cargando editor
02/10/2018, 11:06
Kolo el colorao

Kolo enarcó una ceja ante la caida de la bestia. El pequeño mediano se tapó la nariz y registró al zombi en busca de algo de valor.

 

Notas de juego

Yo seguiría recorriendo el perímetro en el mismo orden que hasta ahora.

Cargando editor
02/10/2018, 13:38
Red

Notas de juego

Secundo la mocion del bardo

Cargando editor
02/10/2018, 15:26
Rosario Gallardo (92817-12)

Antes de continuar la marcha, Rosario curó sus heridas y la de su compañero con una varita.

Si os parece bien, continuamos con el orden de marcha de antes, y teniendo cuidado con la multitud de trampas que por lo que parece hay por toda la cripta...

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

De paso que miramos trampas, si vemos algo interesante como tesoro, también estamos interesados :)

Creo que con tres cargas de varita, estamos los dos a full.

Cargando editor
02/10/2018, 16:44
Zaldur

Notas de juego

continuemos como dice kolo

Cargando editor
02/10/2018, 19:06
Andrea Thenys

Adelante pues y con los ojos bien abiertos.

La clérigo vio como Rosario curaba las heridas al grupo. Y cuando iva a utilizar el objeto mágico por tercera vez la frenó.

Paladina, ya están sanadas todas las heridas.

 

Notas de juego

Ya duré 6 puntos a Zaldur.

Cargando editor
02/10/2018, 21:18
Delilfa Desnaria

Notas de juego

- Ahora voy, rodearé la trampa dijo Delilfa mientras volvia por sus pasos para juntarse a sus compañeros

Cargando editor
02/10/2018, 23:14
Director

El zombie no lleva nada
Lo más interesante que queda es una trampa de hacha ya activada (marcado en amarillo ), que contiene el cadáver de un varón humano vestido con harapos negros y que tras un cheque de heal fácil descubrir que lleva muerto una semana al menos.
Tras buscar por toda la sala no encontráis nada hasta que decidís iros que veis una puerta secreta. Zaldur os detiene y os dice que antes de llegar a las escaleras hay una trampa (conocimiento ingeniería para identificarla)

Notas de juego

Como pensais avanzar¿?

Cargando editor
03/10/2018, 03:24
Rosario Gallardo (92817-12)

¿?Algún especialista en quitar trampas?¿ pregunta Rosario, cuando Zaldur informa de la trampa…Por un momento, se le pasaron varias ideas por la cabeza, de cómo podrían desactivar o activar la trampa voluntariamente, sin tener que pasar ellos por encima, pero su ética de paladín borro esos pensamientos blasfemos.

Cargando editor
03/10/2018, 09:33
Kolo el colorao

Kolo miró donde señalaba Zaldur pero no veía nada ni con su ayuda.

-Podemos probar a lanzar una mochila pesada para activarla, ¿No os parece?

Cargando editor
03/10/2018, 11:53
Red

Eso contando que la trampa se active por aproximacion o peso, por que como sea por ser viviente, ... 

Cargando editor
03/10/2018, 13:21
Andrea Thenys

Prometo estudiar ingeniera, para la próxima misión. Pero no tengo ni idea.

Cargando editor
03/10/2018, 14:35
Kolo el colorao

Kolo se encogió de hombros.

-Tampoco hay mucho que perder por probar -dijo el paladin mediano. 

Acto seguido sacó sus cosas de la mochila, la llenó con piedras y la arrojó a la baldosa  donde se suponía que estaría la trampa. Fue repitiendo el proceso de baldosa en baldosa hasta que se activara la trampa.

Cargando editor
03/10/2018, 14:54
Delilfa Desnaria

- De acuerdo !, dijo Delilfa mientras daba un paso para atras

Cargando editor
03/10/2018, 20:49
Director

Tras lanzar la bolsa la trampa no se activa

Cargando editor
03/10/2018, 20:52
Andrea Thenys

La Clérigo entonó una oración a sus Dios Nethys, para que con todo su infinito Conocimiento mostrara a Andrea si en aquella trampa había magia alguna.

 

Notas de juego

Detectó mágico a una distancia prudencial ;)