Zaldur a la espera
Delifa 2º turno quitándose la armadura
Kolo 2º turno quitándose la armadura
Rosario casteando y moviendo un palo luminoso
Andrea 2º quitándose la armadura
Red en mitad del puente
MAÑANA ACTUALIZO SI ZALDUR NO ACTÚA PNJTIZO
Yo no me quito el camisote, dire
-Qué... narices es eso? Oh! Y bien truco, Rosario! Estas llena de sorpresas
Yo me la vuelvo a poner. No me fio
Zaldur a la espera
Delifa a la espera
Kolo 2º turno quitándose la armadura
Rosario casteando y moviendo un palo luminoso
Andrea 2º quitándose la armadura
Red en mitad del puente
Delifa tiene razon ella no lo ha puesto
MAÑANA ACTUALIZO SI ZALDUR NO ACTÚA PNJTIZO
Yo termino de pasar
Yo no me quito el camisote, dire
Quitate la camisa. xD
Seria segundo turno en el primero estarias sacando cuerda y garfio mientras anclas. En el segundo empiezas el descenso?
Espero a que todos estemos preparados antes de bajar
yo me quedo esperando a que estos vadeen el puente
Zaldur a la espera
Delifa a la espera
Kolo 2º turno quitándose la armadura
Rosario casteando y moviendo un palo luminoso
Andrea 2º quitándose la armadura
Red en mitad del puente
En el mismo momento que Red llega a la mitad del puente y estáis todos haciendo las cosas anteriores de las estalactitas del techo salen volando dos grupos de criaturas peludas, pequeñas voladoras.
Pjs | Iniciativas |
Andrea | 19 |
Red | 18 |
Rosario | 16 |
Zaldur | 12 |
kolo | 10 |
Delifa | 9 |
BAT SWARMS | 5 |
Motivo: Iniciativa Andrea
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Iniciativa Delifa
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Motivo: Iniciativa Folo
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Motivo: Iniciativa Red
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Iniciativa Rosario
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Iniciativa Zaldur
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Iniciativa BAT SWARMS
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5
TURNO 1
Andrea
Red
Rosario
Zaldur
Kolo
Delifa
Bat Swarmas
Al ver tal cantidad de murciélagos, Rosario dejo concentrarse en el cetro luminoso y se centró en la nueva amenaza. Espero el momento oportuno y cuando los tuvo relativamente cerca desencadenó sus nuevos y recientemente descubiertos poderes...
- Que el fuego os purifique...pronunció rosario, mientras apuntaba con un dedo a uno de los enjambres. Sus ojos se iluminaron nuevamente, con un color dorado y de su dedo brotó un abanico de llamas, envolviendo a muchos de los murciélagos. Luego, acercó su dedo a la boca y sopló, imitando a muchos pistoleros...
Motivo: Fallo de conjuros 35%
Tirada: 1d100
Dificultad: 36+
Resultado: 91 (Exito)
Motivo: Manos ardientes (CD 15 reflex)
Tirada: 3d4
Dificultad: 36+
Resultado: 8(+3)=11 (Fracaso)
Lanzó Manos ardientes 11 puntos de fuego (CD 15 reflex mitad de daño) a uno de los enjambres, si puedo afecta a los dos, sin dañar a mis compañeros mejor ;)
Muevo 15 pies hacia arriba.
Activo mi poder del anillo, y desde el libro de conjuros lanzo un manos ardientes.
Salvacion 14
Daño por fuego 4
Y hasta aqui mi aportación de hoy.
Motivo: Daño por fuego
Tirada: 2d4
Resultado: 6
principalmente inmunidades
Motivo: saber naturaleza
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Es un Bat Swarm, de criaturas diminutas, swarm traits; Immune weapon damage y pecial Attacks distraction (DC 11), wounding: Any living creature damaged by a bat swarm continues to bleed, losing 1 hit point per round thereafter. Multiple wounds do not result in cumulative bleeding loss. The bleeding can be stopped by a DC 10 Heal check or the application of a cure spell or some other healing magic.
Kolo se apresuró aún más en ponerse la armadura al ver a los murciélagos en acción.
-Rápido, rápido, rápido!
Zaldurr arroja un frasco de acido contra el enjambre rojo
Motivo: acido
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: acido
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Nerea sacó un vial de fuego de alquimista y lo lanzó contra el enjambre (azul) que tenía enfrente.
Arded seres voladores !!
Motivo: Fuego alquimista
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: Daño Fuego alquimista
Tirada: 1d6
Resultado: 3
14 en el ataque, conté el bono de "mano de acólito" y creo que no lo puedo utilizar con el "fuego de alquimista"
Delilfa no podia lanzar nada util a los enjambres, asi que clavo su lanza al suelo y esperó a ver como actuaban
Clavo lanza a la pared y espero ataque :=(
Andrea coge un frasco de alquimista y se lo lanza a al warm de murciélagos verdes pero falla
Red castea conjuro manos abrasadora a los murciélagos verdes y el daño es atroz .
Rosario castea conjuro manos abrasadora a los murciélagos morados pero estos parecen esquivar la gran parte del daño pero algunos caen .
Zaldur intenta tirar un frasco alquimista pero este falla
Kolos se pone armadura
Delifa se prepara
Bat Swarmas verde se pone encima de Red
Bat Swarmas morado se pone encima de Rosario, Zaldur y Kolo.
Motivo: Reflesjos murciélagos morados
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Reflesjos murciélagos verdes
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Daño Bat Swarmas morado a Red
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Daño Bat Swarmas verde a Rosario
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: Daño Bat Swarmas verde a Zaldur
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Daño Bat Swarmas verde a Kolo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
TURNO 2
Andrea
Red daño 4 y sangrando 1 ts distracción DC 11 Fort o nauseated
Rosario daño 3 y sangrando 1 ts distracción DC 11 Fort o nauseated
Zaldur daño 6 y sangrando 1 ts distracción DC 11 Fort o nauseated
Kolo daño 1 y sangrando 1 ts distracción DC11 Fort o nauseated
Delifa
Bat Swarmas morados daño 7
Bat Swarmas verde daño 9