<<< sistema Gurss little Modf.
Si tienes dudas ¿pregunta te ayudaremos ha realizar la ficha y sobre el sistema?
3d6 tirada igual o menor.
<<< tirada de 17, 18 es fallo y pifia.
critico 3,4
<<< tirada enfrentada y Esquivar
Se restan y la diferencia de +1,+3+4 se resta o suma sobre 10.
ejemplo Tintin tiene esquivar un total de 11+2=13
Le ataca un Jhon con 12+3=15
Esto da lugar a 15-13= +2
+2 sobre 10 = 12 , ha de sacar 12 o menos para impactar.
<<< Dado de DF para mo esperar a que el Dire ponga la DF.
Por circustancias la cosa se puede complicar pudiendo tener -1,-2, -3 ó por contra +1,+2...etc. Tenemos esta alternativa
Se puede usar 1d6 caras y que el azar ponga la Df añadida en el que el 1 (-3); 2 (-2); 3(-1); 4(0); 5(+1) 6(+2).
<< tirada de actitud PNJ
3 a 6 Muy mala odia a los psj.
7 a 9 Mediocre intenta sobornar a los pj para ayudarles.
10 a 12 Neutral los pj le es indiferente por completo.
13 a 15 Buena dentro de los limites normales colabora.
16 a 18 Amistoso.
<<< El herido mueve y tira con -3.
<<< TB atributos
tienes 100Pt a cambiar en la tabla siguiente para modificar tus caracteristicas
Es decir tu ADN.
FR o Fuerza mosculatura, cachas //
DS o Destreza coordinación//
INT o inteligencia intelecto y onservación//
VG. o Vigor energia vital y son los puntos de Salud si te quedas con 12 x 2 = 24 Pv.
Cuando llegues a menos de 10 estas herido y con -3 en las tiradas.
Cundo llegues a 0 estas en coma y con -6 se muere
<<< TB y Coste
1-- -80
2-- -70
3-- -60
4-- -50
5-- -40
6-- -30
7-- -20
8-- -15
9-- -10
10-- -0
11+10
12+20
13+30
14+45
15+60
16+80
17+100
18+125
<<<
<<< Virtud coge 1
Alerta aumenta Tu IN +1 en observar
Flexible +2 en escalar, escapar de cuerdas, esposas...
Curación: cuando tires da +1 VG. en ayuda de curación
Don de Lenguas sabes otro idioma más con 10
Empatia animal tienes +3 en tiradas relacionados con animales.
Piel dura tienes +1 en absorber daños.
Resistir Veneno +3 VG. en aguantar venenos.
Sexto sentido: tira contra tu Iniciativa si te sale puedes intuir que algo va mal.
Suerte: tiras los dados 2 veces más, y cojes la mejor una vez cada dos semanas.
Visión con muy poca Luz.
<<< Desventaja coge 1
Abuson.
Avaro
Cobarde.
Temerario
Envidia.
Fobía.
Exceso de Confíanza.
Gloton.
Impulsivo.
Mal caracter.
Pacifista.
Piromano.
Primitivo.
Testarudo.
Tuerto.
<<< rareza
Vertido.
Mania a escalar.
Despreocupado.
Empanado.
Habitos en el vestir
En el comer...
<< Profesión
Buceador
Mecanico
Electronico
Medico o Naturalista
Informatico.
Observador o Burograta
...
<
si tienes una Ds+1 añades +1 en tu caracteristica de Destreza si tienes 11 ahora tienes 12.
si tienes una In+1 y añades +1 en tu caracteristica de Intelegencia si tienes 10 ahora tienes 11.
Habilidades
>>Tienes 56 puntos para gastar y aumentar ciertas habilidades, tendras que comprarlos mirando estas TB de abajo
Ds Físico / Fuerza
In Mental / Inteligencía
Si en una habilidad no te pones nada tienes penalizaciones que te restan a tus caracteristicas cuado la intentes hacer.
TB
Ds |
1 |
2 |
4 |
|
Ds+1 |
2 |
4 |
8 |
|
Ds+2 |
4 |
8 |
16 |
|
Ds+3 |
8 |
16 |
24 |
|
Ds+4 |
16 |
24 |
32 |
|
|
Fácil |
Normal |
Dificil |
|
TB
In-2 |
xxxxxxxx |
xxxxxx |
1 |
2 |
In-1 |
xxxxxxxx |
1 |
2 |
4 |
In |
1 |
2 |
4 |
8 |
In+1 |
2 |
4 |
6 |
12 |
In+2 |
4 |
6 |
8 |
16 |
|
Fácil |
Normal |
Dificil |
Muy Dificil |
Expliquemos las habilidades todas tienen algo así:
Acrobacia (Física/Dificil) Ds -6
Esto significa que en la habilidad de acrobacia se añade los puntos que tengas en la caracteristica de (Destreza / Físico) + los puntos comprados en la Tabla de Dificil. // Si por una de estas no has comprado ningun punto Negativo o Positivo en la tabla. puedes tirar igualmente pero descontando tu Físico Ds-6 el resultado tiene que ser igual menor es decir a dado bajo, ejemplo tienes 10 en la caracteristica de Fisico/Destreza y descontamos la penalizción que pone en la habilidad en este caso – 6= se queda en +4 has de sacar 4 o menos en el dado para tener exito.
<<
Acrobacia y Contorsionismo (Física/Dificil) Ds 6
Arma Cuerpo a Cuerpo (Fuerza /Normal) Ds4
Arma Distancia: Fisica Dificil DS-4.
Karate / Boxeo (Fuerza/dificil Ds 0)
Camuflaje (mental/Fácil) In -4.
Carterista (Física/Dificil) Ds-6
Ciencias Naturales y Submarinas (Mental/Dificil) In-6
Comercio, regateo (mental/Normal ) In -5
Correr (Fisica/Díficil ) Ds 0
Escalar (Fuerza/Normal) ds-5
Demolición (mental/Normal) Int -5
Esquivar (Físico/normal) Ds 0
Forense (Mental/Dificil) In 0
Cerradura (Mental/ Normal) In -5
Habilidad Social Labia, burogracia... (Mental/Normal) in -5
Llevar capsula Submarino ( Física/Normal) in-5
Lanzar (Fuerza/Dificil) Ds 0
Mecanica (Mental/Normal) In -5.
Informatica Mental facil in -4
Medicina (Doctor) Mental/ Dificil -7
Nadar y Submarinismo (Física/Fácil) Ds -4
Naturalismo (Mental/dificil) In-6
Navegación Orientación y tecnicas Marinas. (Mental/dificil) int0
Primeros auxilios (Mental/Fácil) in -5
Sigilo (Mental/normal) In6
Supervivencia (Mental/dificil) in-5
Trampa( Mental/Normal) In-5
Idioma (Mental/Normal) in-5
Mimica (Mental/Fácil) In-4
Electronico Mental dificil in 0
<<< Equipo 190 $ para comprar
30 $ Armadura T1 1 absorbe por chaleco
40$. T2 Absorbe 2 por chaleco pero quita -1 en destreza.
40 $ Escudo tipo Hombres y costilleras +1 en Absorber.
40$ Lanza a presión submarina. 1d6+2
10$. 5 arpones para Lanza a presión.
25 $ Arpon de mano caza tiburones.2d6 daño
90$ cañon Arponero con una carga. 3D6 daño
5$. 1 Carga para cañon arponero.
25$ Lanzador de Bengalas con dos cargas, 10 asaltos de Luz rojiza 30m. 1d6 daño
50$ Hacha (herramienta) de una mano 1d6+2 daño.
20$ Porra 1d6 daño.
70$ Malla de 2m de pescar.
19$ Cuchillo, Puñal 1d6 daño.
34$ Pistola del 38 2d6+1 daño 12 balas.
8$ Cargador extra de 12 balas
20$ pareja de Walki.
30$ Botiquin, de un uso, da +1 en primeros. Curara 3 pv. extra
50$ Caja de Herrameintas para Mecanica da +1 y en menos tiempo acabas el arreglo.
70$. Tablet da +1 en computadores tiene hatas 32Gb de disco.
50$ cableado, testeos y equipo para los electronicos da +1.
20$ Probisiones de latas, frutos secos y bebida 5 días.
30$ Bombona de oxigeno marino 1/2 Hora.
70$ Equipo completo con Bombona de Buceo.
1$ Mechero.
10$ Linterna 4H.
40$ Ropa comoda y seca.
2$ Baraja de cartas.
8$ juego de mesa a elegir.
20$ vidio juego.
3$ revistas o tebeos.
18$ enseres de acampar(vaso, cubierto, Cantimplo 1L, cazo)
170$ Generado de Luz 6h.
30$ Tridente 1d6 daño u objeto decorativo.
3$ Libreta, boli y lapiz.
8$ gafas marinas y aletas.
50$ comunicador marino distancia 500 metros.
15$ Casset con 8h de pilas.
120 Equipo de detonación 4d6 daño. Radio 10m.
1$ paquete de 10 chicles o caramelos.
1 |
Te en cuentras con el Hibrido |
2 |
Te encuentras con parásitos, hongos, bacterias. |
3 |
Te encuentras con Ted |
4 |
Te encuentras con u Imprevisto |
5 |
Te encuentras con una gira de Calamar |
6 |
Te encuentras con un una de las anteriores, todas o un problema técnico. |
FICHAS PREGENERADAS :
Si no quieres hacer una ficha coge una de estas Ya hechas.
Fuerza Fr |
10 |
Vg x2= 24 Puntos de Vida |
Intelegencia In |
14 |
Herido Con -14 pv |
Destreza Ds |
13 |
En Coma 0 |
Vigor VG |
12 |
Muerto -6 |
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
*absorbo 2 |
Profesión: Burocrata |
Apariencia: Poco pelo, Castaño. Ojos marrones. Nariz larga, ojos pequeños, orejas apegadas y algo pecoso |
Edad: 23 estatura: 1,66 peso: 68
|
Rango Social: Burgues Habito bueno: Ordenado otro malo |
Caracter: Pensativo |
Deber: Con Greenpis |
Reputación: de padres centralistas y con contactos Naturalistas |
Ventaja; 6 sentido |
Desventaja: Esceso Confianza |
Rareza: se muerde las uñas |
Acrobacia y Contorsionismo (Física/Dificil) Ds -6 Total: 7
Karate / Boxeo (Fuerza/dificil Ds 0) total 10 |
Arma Cuerpo a Cuerpo (Fuerza /Normal) Ds4 Total 6
Camuflaje (mental/Fácil) In -4. total 10 |
Arma Distancia: Fisica Dificil DS-4. // +1 total 14
Carterista (Física/Dificil) Ds-6 total 7 |
Ciencias Naturales y Submarinas (Mental/Dificil) In-6 /// -1 total 13
Escalar (Fuerza/Normal) ds-5
total 5
|
Comercio, regateo (mental/Normal ) In -5 total 9
Demolición (mental/Normal) Int -5
total 9 |
Correr (Física/Díficil ) In 0
total 13
Esquivar (Físico/normal) Ds 0 ///+2 total 15 |
Forense (Mental/Dificil) In 0 total 14
Llevar capsula Submarino ( Física/Normal) in-5 ///+1 total 14 |
Cerradura (Mental/ Normal) In -5 total 9 Lanzar (Fuerza/Dificil) Ds 0 +1 total 11 |
Habilidad Social Labia, burogracia... (Mental/Normal) in -5 ///+1 total 15 Mecanica (Mental/Normal) In -5. total 9 |
Medicina (Doctor) Mental/ Dificil -7 total 7 |
Naturalismo (Mental/dificil) In-6 total 8 |
Nadar y Submarinismo (Física/Fácil) Ds -4 ///+1 total 14 |
Navegación Orientación y tecnicas Marinas. (Mental/dificil) int0 ///+0 total 14
Supervivencia (Mental/dificil) in-5 ///+0 total 16
|
Primeros auxilios (Mental/Fácil) in -5 ///+2 total 16
Trampa( Mental/Normal) In-5 ///+1 total 15 |
Sigilo (Mental/normal) In6 ///+1 total 15
Idioma (Mental/Normal) in-5 Hispano |
Mimica (Mental/Fácil) In-4 total 10 |
Informatica Mental facil in -4 ///+2 total 16 |
Electronico Mental dificil in 0 total 14 |
Equipo:de 190 queda -4 |
30 $ Armadura T1 1 absorbe por chaleco
40 $ Escudo tipo Hombres y costilleras +1 en Absorber. 40$ Lanza a presión submarina. 1d6+2
70$ Equipo completo con Bombona de Buceo.
10 Linterna 4h de luz
Mechero Baraja de cartas Paquete chicles |
|
Ficha II Cientifico Naturalista:
Fuerza Fr |
10 |
Vg x2= 20 Puntos de Vida |
Intelegencia In |
15 |
Herido Con -10 pv |
Destreza Ds |
13 |
En Coma 0 |
Vigor VG |
10 |
Muerto -6 |
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
*absorbo 2 |
Profesión: Cientifico Naturalista |
Apariencia:Rubio oscuro. Ojos marrones claros. Nariz chata, ojos grandes oreja media y rostro rosado |
Edad: 28 estatura: 1,71 peso: 77
|
Rango Social: Pobre Habito bueno: apuntar todo otro malo:Olvidadizo |
Caracter: Espectativo |
Deber: Con la ciencia |
Reputación:Huerfano se dedico a la ciencia a publicado 7 articulos en revistas cienticas sobre el fondo marino |
Ventaja: Suerte |
Desventaja: Testarudo |
Rareza: colecciona chapas |
Acrobacia y Contorsionismo (Física/Dificil) Ds -6 Total: 7
Karate / Boxeo (Fuerza/dificil Ds 0) total 10 |
Arma Cuerpo a Cuerpo (Fuerza /Normal) Ds4 Total 6
Camuflaje (mental/Fácil) In -4. total 11 |
Arma Distancia: Fisica Dificil DS-4. // +2 total 15
Carterista (Física/Dificil) Ds-6 total 7 |
Ciencias Naturales y Submarinas (Mental/Dificil) In-6 /// -2 total 17
Escalar (Fuerza/Normal) ds-5
total 5
|
Comercio, regateo (mental/Normal ) In -5 total 10
Demolición (mental/Normal) Int -5
total 10 |
Correr (Física/Díficil ) In 0
total 13
Esquivar (Físico/normal) Ds 0 ///+2 total 15 |
Forense (Mental/Dificil) In 0 +1 total 16
Llevar capsula Submarino ( Física/Normal) in-5 ///+1 total 14 |
Cerradura (Mental/ Normal) In -5 total 10 Lanzar (Fisica/Dificil) Ds 0 total 10 |
Habilidad Social Labia, burogracia... (Mental/Normal) in -5 ///+1 total 10 Mecanica (Mental/Normal) In -5. total 10 |
Medicina (Doctor) Mental/ Dificil -7 -1 Total 14 |
Naturalismo (Mental/dificil) In-6 -1 total 14 |
Nadar y Submarinismo (Física/Fácil) Ds -4 ///+1 total 14 |
Navegación Orientación y tecnicas Marinas. (Mental/dificil) int0 ///+0 total 15
Supervivencia (Mental/dificil) in-5 ///+0 total 10
|
Primeros auxilios (Mental/Fácil) in -5 ///+2 total 17
Trampa( Mental/Normal) In-5 /// total 10 |
Sigilo (Mental/normal) In6 ///+1 total 16
Cocinar Destreza/Normal Ds -4 /// 9
Idioma (Mental/Normal) in-5 Japones y ingles, hispano nativo |
Mimica (Mental/Fácil) In-4 total 11 |
Informatica Mental facil in -4 ///total 11 |
Electronico Mental dificil in 0 total 15 |
Equipo:de 190 queda +1 |
30 $ Armadura T1 1 absorbe por chaleco
40 $ Escudo tipo Hombres y costilleras +1 en Absorber. 40$ Lanza a presión submarina. 1d6+2
10 Linterna 4h de luz
1$ Mechero
3$ revista cientifica
3$ Libreta boi lapiz 30 $ Botiquin cura +3pv 20$ Pareja de Wlki 34$ Pistola del 38 2d6+1 daño y 12 balas.
70$. Tablet da +1 en computadores tiene hatas 32Gb de disco.
8$ cargador extra con 12 balas |
|
Ficha III Medico:
Fuerza Fr |
10 |
Vg x2= 20 Puntos de Vida |
Intelegencia In |
15 |
Herido Con -10 pv |
Destreza Ds |
13 |
En Coma 0 |
Vigor VG |
10 |
Muerto -6 |
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
*absorbo 1 |
Profesión: Medico |
Apariencia:Rubi. Ojos azules claros. Nariz puntiaguda, ojos achinados oreja puntiaguda y rostro redondo |
Edad: 27 estatura: 1,68 peso: 78
|
Rango Social: media alta Habito bueno: archivar informes otro malo: le da vueltas a las cosas |
Caracter: nerviosos |
Deber: Con la sus pacientes |
Reputación:Inteligente y la ciencia y pacientes su lema |
Ventaja: casi no duerme |
Desventaja: despistado |
Rareza: tiene frascos insectos disecados |
Acrobacia y Contorsionismo (Física/Dificil) Ds -6 Total: 7
Karate / Boxeo (Fuerza/dificil Ds 0) +1 total 11 |
Arma Cuerpo a Cuerpo (Fuerza /Normal) Ds4 Total 6
Camuflaje (mental/Fácil) In -4. total 11 |
Arma Distancia: Fisica Dificil DS-4. // +2 total 15
Carterista (Física/Dificil) Ds-6 total 7 |
Ciencias Naturales y Submarinas (Mental/Dificil) In-6 /// -1 total 16
Escalar (Fuerza/Normal) ds-5
total 5
|
Comercio, regateo (mental/Normal ) In -5 total 10
Demolición (mental/Normal) Int -5
total 10 |
Correr (Física/Díficil ) In 0
total 13
Esquivar (Físico/normal) Ds 0 ///+2 total 15 |
Forense (Mental/Dificil) In 0 +1 total 16
Llevar capsula Submarino ( Física/Normal) in-5 ///+1 total 14 |
Cerradura (Mental/ Normal) In -5 -1 total 14 Lanzar (Fisica/Dificil) Ds 0 total 10 |
Habilidad Social Labia, burogracia... (Mental/Normal) in -5 /// total 10 Mecanica (Mental/Normal) In -5. total 10 |
Medicina (Doctor) Mental/ Dificil -7 +0 Total 15 |
Naturalismo (Mental/dificil) In-6 total 9 |
Nadar y Submarinismo (Física/Fácil) Ds -4 ///+1 total 14 |
Navegación Orientación y tecnicas Marinas. (Mental/dificil) int0 ///+0 total 15
Supervivencia (Mental/dificil) in-5 ///+0 total 10
|
Primeros auxilios (Mental/Fácil) in -5 ///+2 total 17
Trampa( Mental/Normal) In-5 /// total 10 |
Sigilo (Mental/normal) In6 ///+1 total 16
Diagnostico Mental/Dificil Ds -4 -2 // 13
Idioma (Mental/Normal) in-5 Japones y ingles, hispano nativo |
Mimica (Mental/Fácil) In-4 total 11 |
Informatica Mental facil in -4 ///total 11 |
Electronico Mental dificil in 0 total 15 |
Equipo: |
30 $ Armadura T1 1 absorbe por chaleco 40$ Lanza a presión submarina. 1d6+2 10 Linterna 4h de luz
1$ Mechero
3$ Libreta boi lapiz 60 2 $ Botiquines cura +3pv 50$ comunicador
|
|
Ficha de Buceador
Fuerza Fr |
10 |
Vg x2= 20 Puntos de Vida |
Intelegencia In |
15 |
Herido Con -10 pv |
Destreza Ds |
13 |
En Coma 0 |
Vigor VG |
10 |
Muerto -6 |
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx |
*absorbo 2 |
Profesión: Buceador |
Apariencia:Rubio oscuro. Ojos marrones claros. Nariz chata, ojos grandes oreja media y rostro rosado |
Edad: 28 estatura: 1,71 peso: 77
|
Rango Social: Pobre Habito bueno: apuntar todo otro malo:Olvidadizo |
Caracter: Espectativo |
Deber: Con la ciencia |
Reputación:Huerfano se dedico a la ciencia a publicado 7 articulos en revistas cienticas sobre el fondo marino |
Ventaja: Suerte |
Desventaja: Testarudo |
Rareza: colecciona chapas |
Acrobacia y Contorsionismo (Física/Dificil) Ds -6 Total: 7
Karate / Boxeo (Fuerza/dificil Ds 0) total 10 |
Arma Cuerpo a Cuerpo (Fuerza /Normal) Ds4 Total 6
Camuflaje (mental/Fácil) In -4. total 11 |
Arma Distancia: Fisica Dificil DS-4. // +2 total 15
Carterista (Física/Dificil) Ds-6 total 7 |
Ciencias Naturales y Submarinas (Mental/Dificil) In-6 /// -2 total 17
Escalar (Fuerza/Normal) ds-5
total 5
|
Comercio, regateo (mental/Normal ) In -5 total 10
Demolición (mental/Normal) Int -5
total 10 |
Correr (Física/Díficil ) In 0
total 13
Esquivar (Físico/normal) Ds 0 ///+2 total 15 |
Forense (Mental/Dificil) In 0 +1 total 16
Llevar capsula Submarino ( Física/Normal) in-5 ///+1 total 14 |
Cerradura (Mental/ Normal) In -5 total 10 Lanzar (Fisica/Dificil) Ds 0 total 10 |
Habilidad Social Labia, burogracia... (Mental/Normal) in -5 ///+1 total 10 Mecanica (Mental/Normal) In -5. total 10 |
Medicina (Doctor) Mental/ Dificil -7 -1 Total 14 |
Naturalismo (Mental/dificil) In-6 -1 total 14 |
Nadar y Submarinismo (Física/Fácil) Ds -4 ///+1 total 14 |
Navegación Orientación y tecnicas Marinas. (Mental/dificil) int0 ///+0 total 15
Supervivencia (Mental/dificil) in-5 ///+0 total 10
|
Primeros auxilios (Mental/Fácil) in -5 ///+2 total 17
Trampa( Mental/Normal) In-5 /// total 10 |
Sigilo (Mental/normal) In6 ///+1 total 16
Cocinar Destreza/Normal Ds -4 /// 9
Idioma (Mental/Normal) in-5 Japones y ingles, hispano nativo |
Mimica (Mental/Fácil) In-4 total 11 |
Informatica Mental facil in -4 ///total 11 |
Electronico Mental dificil in 0 total 15 |
Equipo:de 190 queda +1 |
30 $ Armadura T1 1 absorbe por chaleco
40 $ Escudo tipo Hombres y costilleras +1 en Absorber. 40$ Lanza a presión submarina. 1d6+2
10 Linterna 4h de luz
1$ Mechero
3$ revista cientifica
3$ Libreta boi lapiz 30 $ Botiquin cura +3pv 20$ Pareja de Wlki 34$ Pistola del 38 2d6+1 daño y 12 balas.
70$. Tablet da +1 en computadores tiene hatas 32Gb de disco.
8$ cargador extra con 12 balas |
|
SECCIONES DEL LABORATORIO SUBMARINO
<<<Habitaciones:
Son pequeñas apenas cabe la litera plegable un armario metálico o taquilla. Y un estante para libros y enseres. El Wc esta debajo de la cama y expulsa los desechos son expulsados por una bomba que funciona gracias al generador principal.
<<<<Zona De Entretenimiento:
Hay varios sofás largos en forma de U la pantalla de TV es de 60 pulgadas, también hay una cadena musical y un PC Conectado. En medio hay una mesita de Cristal .
En Una de las esquinas Hay una mesa de Billar y un Futbolín. Abecés hay peleas pues unos quieren escuchar la TV y otros jugar por ello hay cascos inalámbricos
<<< Comedor:
Esta conectado a la cocina es una enorme mesa en forma Ovalada sillas confortables en forma de F y un autoservicio donde se expone los platos y los demás cogen sus raciones hay veces que hay discusiones pues unos quieren repetir algún plato o postres.
<<<< Cocina:
Esta Conectado al comedor por un pasillo, para evitar problemas solo esta autorizado Ted el cocinero o ayudante de cocina.
<<<Almacén:
Los trastos que no sabemos donde ponerlos terminan en ese lugar.
Hay: aletas de buzo, gafas sin tira elástica para sujetarla, Una Hidr. Perforadora, Pilas.
Bolsas de basura, Mantas, Sabanas, Platos, Vasos, Cubiertos, Sillas plegables, Productos de Limpieza, dos camas plegables. Unos Prismáticos. Una muñeca hinchable, Un par de taquillas de repuesto, 8 candados, dos cadenas, 2 cuerdas. Un extintor de polvo blanco , y otro de Hidrogeno de 15 segundos. Cutre, tijeras, destornillador, cinta adhesiva, vara luminosa 30 minutos. Cd de Música, Blu-rey de pelis . Play station, la Wii. Rollos de Papel Higiénico
<<<Ascensor este baja tres niveles y 12 metros hasta el generador. Tiene boton de alarma y dos de subida y bajada, también tiene un comunicador con la cocina.
<<<Generador:
Esta a 12m bajo la base, con triple casco o pantalla, la sala a pesar de estar refrigerada tiene unos 30º de temperatura. Tiene una carga nuclear. Y está conectados a tres Motores un fallo de estos significa quedarse sin Luz, ni comunicaciones y hacer que no funcione ninguna maquinaria ni nada que vaya con energía. Hay un armario en la sala con herramientas y piezas de recambio y un libro de posibles dudas en Chino, japonés, coreano y Ruso.
<<<<Sistema vital:
Este cuarto es el pulmón de la base, Limpia el aire mantiene la temperatura, la humedad el Nitrógeno…
La sala esta llena de Pantallitas y lets de colores azules y rojos indicando los puntos de la base más aptos o regenerados recientemente. Es un sistema electrónico y tecnológico de última generación.
>>> Zona de Estudio:
Hay frascos con especies capturadas en los últimos meses, libros de estudio, carpetas con los últimos descubrimientos…
Es una zona muy parecida a una biblioteca o un museo de especies acuáticas expuestas.
<<<En medio y comunicado entre la Zona de Estudio y Laboratorio, esta la Piscina con animales Capturados y vivos se ha atrapado un calamar gigante, que tiene 4 crías y en otra sección un tiburón desconocido hasta la fecha, pues parece que tiene 4 pequeñas patas de lagarto. Y tanto branquias como atrofiados Pulmones.
<<<< Laboratori:
Tiene camillas, microscopias, tubos de ensayo y todo el equipo necesario para hacer un estudio Forense y o biológico de las especies En medio esta el laboratorio de seguridad.
<<<Laboratorio de Seguridad:
Virus, bacterias, hongos, seres unicelulares, “insectos o parásitos marinos”, Son encerrados en ese Lugar con. Tiene temperatura baja y departamentos de neveras y hornos para mantener o destruir los organismos. Además de equipo para estudiarlos en el área
<<<Torre Mirador.
Sube hasta 20m es de cristal y no hay ascensor sino escaleras sirve para la contemplación del fondo marino. Han pasado casos especiales como ver pasar unos seres enormes Parecidos a los leones marinos pero de 5 metros nada menos. O ver pasar medusas fluorescentes. Como si fueran las luciérnagas del mar.
<<<Sala de comunicaciones:
Es la sala de Ordenadores, computadores de la base se guardan todos los datos y cuando llega el submarino se les entrega todo digital, también hay un trasmisor que nos permite hablar con el exterior cuando el barco Científico se pone sobre nosotros y manda una capsula de comunicaciones eso lo hacen 1 vez cada 5 días
<<<<Sala de Descompresión
LA gente de fuera ha de estar un par de horas en la sala esta también se comunica con la plataforma del exterior.
<<<Plataforma del exterior es donde el Submarino Nuclear atraca y nos deja las provisiones y nos intercambiamos información
<<<MiniSubmarino
Tiene una autonomía de tres horas sirve para explorar y coger muestras de los alrededores. No llegaría a la superficie. No esta preparada para cambios de presiones bruscos
<<<Capsulas submarinas.
Son de Salvamento estas si que te pueden llevar a la superficie en caso extremos pues todo tiene su riesgo y no se han probado tienen un pequeño motor de 1 hora. Pero su formato esta hecho para que se inflen las capsulas he ir subiendo lentamente.
Decir también que el Roleo empieza cuando estamos apunto de irnos de la base en ese mismo día, para dar paso a otro grupo de cientificos y ya se han hecho bastantes descubrimientos de especies y tenemos el Laboratorio y la piscina de ensayo llenos de bichos raros.
Uff.. madre mía.. vale, esta noche me pongo a leerme todo esto... no pensé que hubiese tanto que leer @.@
Tienes fichas ya hechas por si no quieres pasar por todo esto.
Lo de la explicación extendida de china, japon y lo de la base, es por que me lo han pedido.
Por contra si quieres personalizar la ficha. son 4 pasos:
Historia
100 px para atributos.
56 px para habilidad
y 190$ para erquipo
Ante la dudas estoy para ayudar.
Ejemplo de Juego
Karolain se ha caído de 2 metros pero no se ha hecho nada por que ha caido sobre unos finos, pero híper resistentes, lo malo es que se engancha con los miles de hilos y unas sombras se le acercan debe el pasillo de enfrente , Karolain no ve a los seres pero la pared del pasillo refleja unas sombras muy alarmantes.
Karolain dispones de ese asalto para deshacerse de los hilos.
El dado de DF 1d6 le ha salido 2 por lo que tiene -2 en su habilidad. Demostrando la magnitud de hilos y de enganches que tiene en su cuerpo. tira atributo de Destreza(ds) que tiene 13 (menos -2) se le queda en 11 tira los dados y sale 9. ha conseguido salir a tiempo la escena sería
Karolain cae de dos metros su golpe es amortiguado por miles de Hilos súper finos y resistentes, la chica intenta deshacerse de estos que se le engancha por todo el cuerpo, su cara se llena de preocupación cuando unas sombras desde el pasillo proyectan su avance hacia ella, nerviosos intenta darse prisa dispone de unos segundos, al final logra salir del laberinto de hilos, corre sin mirar atrás, el Ser ha llegado hasta la Zona de los hilos pero no logra avanzar más allá, una mirada rápida de Karolain le demuestra un ser de mas de un metro enredado con los hilos, pero la cosa no queda ahí...
Esto sería un ejemplo
No te preocupes Nitis, es más fácil de lo que parece...... bueno yo escogí el camino fácil :P
Saludos, soy completamente nuevo en esto del rol online ,así que ando un poco perdido.
¿ Tengo que llamarme Ahper o puedo cambiar el nombre?
Una duda con las habilidades, no me queda muy claro las que dependen de fuerza, destreza o inteligencia.
DS fisico/fuerza
IN mental/inteligencia
EJ: Acrobacia(fisico(Ds-x) Dependería de fuerza o de destreza?
Escalar (Fuerza)(In-5) ¿Depende de Fuerza o de inteligencia?
Y lo ultimo de momento.....¿cómo pongo la foto del PJ?
Mil gracias.
Vale, a ver, supongo que siendo bióloga marina, podría cogerme la ficha de profesión Cientifico Naturalista, ¿no?
Sí no hay problema.
Incluso puedes quitarte unn +1 en fisico y ponerte ese +1 en una habilidad de físico o hacer pequeños cambios de esta forma.
----------------------------------------------------------------
Tranquilo me nos dos o tres sois todos nuevos.
++Te puedes llamar como quieras, y ponerte la foto que quieras solo pido que sea real y si es posible de algún famoso que te guste, te de rabia, quieras parodiar...
++La ficha puedes coger una d elas hechas y haccer algún pequeño cambio no hay problema. O hacerte una.
++Solo hay dos tablas para cambiar los 56 puntos la de ds (fuerza y destreza se mira en esta ) y las de Inteligencia (IN). Es muy fácil todo lo que no sea In será ds
++ Por último la foto:
Una de las formas sería ir al apartado de personajes picar en tu Avatar y en donde esta tu foto pinchar en el margen de arriba.
En escalar Fuerza has de comprar en la tabla ds, si no la tienes se descontara de tu atributo fuerza -5, por lo general.
Pero si estas escalando en un lugar que necesites mas el mirar o pensar por donde pasar, más ue la fuerza te diré que lo descuentes de IN en vez de FU.
Pregunta sin problemas, aquí estamos para ayudar.
Bueno, empecemos la cuenta atrás dando un par de días más, para el tema de la fichas y se abrirá el Telón:
Ok gracias, creo que ya voy pillando esto.
Un favorcito.. me podrías tú copiar esa ficha en mi ficha? Es que no sé, yo la intento copiar pero no se me copia el cuadro... >.<
<<<<Mira haber si es la que quieres.
Te aconsejo que la modifiques a tu gusto quitando algún +1 de una habilidad y ponerla en otra que te guste mas y que tenga el mismo atributo claro.
El equipo mira si lo quieres modificar y añadir algo que no esta en la lista me lo comentas y te lo pondré.
Aviso a todas mis partidas:
Debido a un curro de traductora que me surgió hace un par de meses, una semana al mes voy de culo ya que tengo que compaginar ese trabajo (mucho en poco tiempo, 4 días a full) y el que tengo de siempre (y que me permite tener tiempo para umbría). Y esa semana es esta. Así que aviso que probablemente hasta la semana que viene no pueda postear con el ritmo requerido y tan sólo pueda poner un post suelto en alguna que otra partida (si es que me quedan ganas después de pasarme más de 8 horas delante del ordenador al día).
Pido disculpas y perdón por las molestias.
Tranquila.
Te posteo esta semana un par de veces. Y la semana que viene te enganchas.
Gracias por avisar.
y Animo, que ya queda menos de la semana
Ui ui... 3 turnos ya? Que hago 3 seguidos o voy haciendo de uno en uno o.O
Te he puesto que has llegado la primera al sitio del Asesinato 1 Turno.
Luego he puesto que estba un poco traumatizada por lo que has visto 2 Turno
Luego tus compañeros han visto que no representas un peligro inmediato y esta dolorida por lo acontecido.
Ahora puede Ana Obregon actuar como quieras en el siguiente turno, Tienes via libre, solo he intentado suplantarte esta semana, pero ya que el titular esta ya en acción yo te dejo que Rolees a gusto.
Recuerda cada asalto o turno son unos 5 segundos. ¿QUe harias en una situación así y en esos 5 segundos.?
* Espero que haya ido bien la semana pasada con las traducciones, ahora a desconectar un poco, relajarte y rolear a gusto.