Partida Rol por web

10 Meses y Un Día

Sala de Meditación

Cargando editor
16/02/2014, 23:06
Director

Este es vuestro lugar se puede hablar de lo que se quiera, planear, discutir, opinar. Tanto si es del modulo como sino.  

Notas de juego

Aquí no habrá turnos-

y se puede escribir hasta el infinito y más allá.

Pero en el modulo pondremos turnos para tener controladas las acciones y el tiempo.

Ojo no tiene por que ser correlativo, pero no se puede hacer dos acciones un jugador y el otro no haber realizado ninguna. 

 

Cargando editor
16/02/2014, 23:37
Director

probando dados de 3d6

vale, si ponemos en la dificultad de la tirada lo que tenemos en la habilidad la tirada sale ok

- Tiradas (5)

Motivo: alerta

Tirada: 3d6

Resultado: 12(+14)=26

Motivo: alerta

Tirada: 3d6

Dificultad: 14-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: alerta

Tirada: 3d6

Dificultad: 12-

Resultado: 9(+1)=10 (Exito)

Motivo: alerta

Tirada: 3d6

Dificultad: 13-

Resultado: 15(-1)=14 (Fracaso)

Motivo: alerta

Tirada: 3d6

Dificultad: 13-

Resultado: 8(-1)=7 (Exito)

Cargando editor
17/02/2014, 19:55
Director

Sed bienvenidos a esta "aventurilla" pasada por agua, aquí podeís escribir lo que se quiera, es vuestro Rincón. 

En el apartado de aventura se pedirá por contra marcar turnos para controlar un poco el numero de acciones no tienen por que ser correlativo, Pero será en el episodió 1 Titulado "Acontecimientos".

Aquí no será necesario.

Empezaremos la semana que viene

Para hacer la Ficha aconsejo hacer una pequeña historia del pasado de tu PJ, el presente y que te ha llevado ha estar en la base Acuatica. también tener clara la profesión, sobre eso ya se puede trabajar sobre tu ADN y tus habilidades.

Luego os podré ayudar en los siguientes paso si se desea.

Tambien hay Fichas ya hechas por si alguien no quiere comerse mucho el "coco".

 

En los primeros 15 días si no os gusta la aventura con avisar de que os marchais me vale.

Despues de ese plazo se agradecerá avisar con antelación para buscar un sustituto y no estar así la aventura perjudicada.  Y eso va por mi incluido, pues todos tenemos en esta vida posibles imprevistos.

A los nuevos también darle la bienvenida en Umbria. 

Notas de juego

Las fotos del avatar si son reales y de famosos sería estupendo, los nombres por su puesto, a gusto de cada uno.

Si se tiene alguna duda de como se juega en Umbria os ayudaré en lo que se pueda.

 

Cargando editor
18/02/2014, 11:42
Greg
Sólo para el director

Hola :)

Cojo la ficha de médico III.

¿Puedes ponerme más en situación? Quiero decir, ¿en qué contexto geopolítico se decide construir el laboratorio submarino? ¿es una iniciativa privada? ¿De un gobierno? ¿de una organización o liga de países? ?Quién o qué lo gestiona? ¿Con qué fondos? ¿En qué punto del mapa está?

Gracias, un saludo :)

 

Cargando editor
18/02/2014, 19:09
Director

Una vez se sepa la Historia empezaremos con nuestro ADN 

La Fuerza musculos, Destreza agilidad(ds); Vigor (vg) Puntos de vida y por supuesto la Inteligencia (in)aquí va también  incluida tus capacidades de ver las cosas.  

Así que para: Fuerza / Destreza / Inteligencia / Vigor.

tendremos 100 Puntos y con ellos compraremos nuestro Nivel:

Nivel    puntos

5   -40

6   -30 

7   -20

8    -15

9     -10

10     0

11  +10

12   +20

13   +30

14  +45

15   +60

16    +80

17   +100

18   +125

<<<< Es decir se me gasto 20 puntos para tener en Fuerza +12; me quedaran 80 aun para gastar

Notas de juego

Tenemos aventureros que quieren un poco más de información. Espero que os ayude en vuestras  Historias.

año 2098 China y Japón unen tecnología par montar una base submarina en el Oceano pacifico cerca de Japon y de las Fosas Marianas.

Es un Proyecto estatal que no cuesta ni un yen a los ciudadanos pues usa fondos privados.

El  objetivo estudio de las especies desconocidas hasta hora 

Basados en articulos y pruebas de principios del siglo 2000

Articulos como estos:

--------------------------------------------------------

Hay mucha vida allí donde no llega la luz del Sol: 17.650 especies, para ser exactos. Son las cifras preliminares que adelantaron los responsables del Censo de la Vida Marina, un proyecto iniciado en 2000 que pretende catalogar todos los seres vivos que viven bajo el agua salada.

 Escucha esta noticia

 23 noviembre 2009.- Los científicos que están catalogando por primera vez la vida de los océanos expresaron su sorpresa y fascinación por el descubrimiento de miles de especies, muchas nuevas para la ciencia, que en mucho casos viven en grandes profundidades donde nunca llega la luz.

Los científicos del Censo de la Vida Marina (CVM), un proyecto internacional que presentará en 2010 el primer listado de la vida oceánica, ya han registrado 17.650 especies que viven a más de 200 metros de profundidad y otras 5.722 que habitan a más de un kilómetro de profundidad, donde casi no llega la luz del sol.

¿Pero que hay a más profundidad?.

 

--------------------------------

“Hay mucha vida allí donde no llega la luz del Sol: 17.650 especies, para ser exactos...”

Es lo que los estudiosos definen como la "zona de crepúsculo", el lugar donde la ausencia de luz impide el proceso de fotosíntesis y, por lo tanto, la existencia de una flora activa. Los investigadores expresaron su sorpresa por la diversidad de la vida incluso en las profundidades abisales, donde se pueden encontrar numerosos organismos vivos, ya que muchas de estas especies llegan a vivir a profundidades de hasta 5 kilómetros.

El doctor Robert Carney, uno de los responsables del proyecto que estudia la vida a lo largo de los márgenes continentales del mundo, destacó que es "difícil de entender que haya tanta diversidad" en el fondo de mares y océanos.

Aunque el barro de los fondos profundos parece ser monótono y pobre en alimentos, ese barro monótono tiene la máxima diversidad de especies posible", señaló Carney, que relacionó esta diversidad con las numerosas maneras de supervivencia que tienen que desarrollar los organismos vivos para sobrevivir en un ambiente tan hostil.

Entre las criaturas más extrañas que encontraron los investigadores está un octópodo de dos metros de longitud que vive a 1,5 kilómetros de profundidad en aguas del centro del océano Atlántico y que fue bautizado como "Dumbo" por las largas aletas con forma de orejas que utiliza para desplazarse. Los investigadores destacaron también la existencia de un gusano marino, que fue sorprendido mientras ingería crudo petrolífero en aguas del Golfo de México. Cuando fue sacado del fondo marino por el brazo de un robot el crudo manaba a raudales del gusano.

¿Pero y en lugares que nadie más ha visitado?.

 

Que decir que para el suministro semanal de la base se usa un Submarino Nuclear .

 

Los Orientales piensan que esos descubrimientos les permitirán nuevos adelantos médicos, Cientificos y explicaran muchas cosas sobre la Evolución. 

Tambien hay un trasfondo que se sospecha militar, ya que el 60% de las empresas Privadas que ponen los dineros son altos laboratorios y de industria Armamentista. 

Han selecionado a los mejores de todo el mundo( ha vosotros)  para la investigación y funcionamiento de  este Laboratorio.

Bueno espero que os vaya situando en vuestras Respectivas historias y ROLES.  

 

Cargando editor
19/02/2014, 16:28
Director

Despues del Historial

Los atributos (100 Puntos).

Vamos por las habilidades se tienen 56 puntos a gastar entre estas dos tablas, si la Habilidad a comprar es mental, percepciónl o de  Inteligencia se mira en la tabla IN.

Si es  fuerzas, destreza en la tabla Ds 

 

TB

Ds

1

2

4

 

Ds+1

2

4

8

 

Ds+2

4

8

16

 

Ds+3

8

16

24

 

Ds+4

16

24

32

 

 

Fácil

Normal

Dificil

 

TB

In-2

xxxxxxxx

xxxxxx

1

2

In-1

xxxxxxxx

1

2

4

In

1

2

4

8

In+1

2

4

6

12

In+2

4

6

8

16

 

Fácil

Normal

Dificil

Muy Dificil

 

 

Expliquemos las habilidades todas tienen algo así:

 

Ejemplo: Acrobacia (Física/Dificil) Ds -6

Esto significa que en la habilidad de acrobacia se añade los puntos que tengas en la caracteristica de (Destreza / Físico) + los puntos comprados en la Tabla de Dificil. // Si por una de estas no has comprado ningun punto Negativo o Positivo en la tabla. puedes tirar igualmente pero descontando tu Físico Ds-6 el resultado tiene que ser igual menor es decir a dado bajo, ejemplo tienes 10 en la caracteristica de Fisico/Destreza y descontamos la penalizción que pone en la habilidad en este caso – 6= se queda en +4 has de sacar 4 o menos en el dado para tener exito.

 

Cargando editor
22/02/2014, 19:25
Director

Días para el Estreno.

Cargando editor
Cargando editor
Cargando editor
25/02/2014, 09:30
Greg

Hola alguien puede explicarme como se realizan las tiradas?

Gracias

Notas de juego

Cargando editor
25/02/2014, 21:41
Director

Sí.

Cuando estas escribiendo un post como este por ejemplo te sale un dado de 20 a la derecha. 

1/ haz clic en el se abrirá el dado:

2/ Pon en el apartado Motivo la razon de la tirada ejemplo Saltar.  En Cantidad pon 3  y en Dificultad en este caso pon lo que tienes en este caso en saltar ejemplo 15.

3/ Haz Clic en Tirar y te sale el resultado automaticamente. 

4/ consejo ir haciendo pruebas.

 

Notas de juego

Nota:

Cuando escribes un post te salen las fotos de tus compañeros haciendo clic sobre ellas haces que le llegue a uno a todos o

a los que quieras.

 

Cargando editor
25/02/2014, 21:54
Director

Notas de juego

Mañana empezamos

Cargando editor
26/02/2014, 18:34
Director

Hemos empezado oficialmente.

Los compañeros que el viernes no tengan la ficha los eliminare del juego y...

 

La intención es hacer una aventura corta llena de emociones.

Pero al final, puede pasar de todo ya que vosotros sois los "prota" 

Notas de juego

Teneis hoy y mañana para leer, pensar y demás.

Recordar empezar  poniendo Turno 1

y luego abajo se escribe.

En este apartado podeis pensar y hablar entre vosotros es para eso.

Todas las veces que se quiera 

Cargando editor
27/02/2014, 08:58
Mark Swindell
Sólo para el director

Yo lo tengo todo correcto?

Cargando editor
27/02/2014, 20:39
Director

Notas de juego

EL FINDE te lo miro con calma y si veo algo raro te lo corrijo. 

Cargando editor
28/02/2014, 08:51
Mark Swindell
Sólo para el director

Gracias

Cargando editor
01/03/2014, 19:53
Director

Notas de juego

Atributos tienes Fuerza 10 = 0 pts

 <                     Vigor 10 = 0 Pts.

<                      Inteligencia 15 = 60 Pts

<                      Destreza 13 = 30 Pts

<                          TOTAL =    90 Pts

si es esto así; aún tienes 10 pts a gastar pudiendo una habilidad como fuerza o vigor que tienes a 10 poner la a 11.

 

Te felicito  pues veo que has cogido el método de hacer la ficha muy bien.

Solo espero que el sistema este conforme a vuestras expectativas cara a esta aventura. 

Y nada gracias a vosotros por intentar disfrutar y vivir esta aventura acuática, solo desearte suerte con el modulo. 

Cargando editor
02/03/2014, 01:06
Greg
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Asimilar la situacion

Tirada: 3d6

Dificultad: 15-

Resultado: 6, 2, 2

Exitos: 3

Cargando editor
12/03/2014, 23:55
Vargas

Eo gente!!! ¿seguís por aquí?

Cargando editor
13/03/2014, 20:42
Jacque

Vargas, No veas la que te has perdido, dan ganas de vomitar. 

El tema se ha complicado un poquito más de cuanto te marchaste. 

Pero ya te contaremos.