Partida Rol por web

Cuando sueñan los muertos 2: Los Corazones del Dragón

Portada

Datos de la partida

Cuando sueñan los muertos 2: Los Corazones del Dragón

 

Director: Chemo
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/12/2005
Estado: Finalizada

Introducción

Tras los terribles sucesos acaecidos en el colegio de San Agustín los protagonistas se dirigen a Edinburgo en busca de respuestas.

Sinopsis

Las preguntas son muchas: ¿qué sucedió en el ático del San Agustín? ¿Quienes realizaron ritos mágicos en el colegio? ¿Quién era Maese Judah? ¿Por qué los sueños y la realidad parecen fundirse en una misma cosa para los que estuvieron en el colegio? ¿Qué era lo que mató al pobre Johann?

Preguntas para las cuales solo hay una enigmática respuesta: un número de teléfono de Edinburgo escrito en una caja de cerillas que publicita un local de moda en la ciudad: La Reja, y una voz que prometió ayuda al otro lado de la línea: Cesar B.

¿Habrá respuestas en Edinburgo? ¿O solo más preguntas? La Realidad parece resquebrajarse alrededor de los intrépidos protagonistas...

Notas sobre la partida

Esta partida es la segunda de una pequeña trilogía Kult que empezó con 'Sombras en la Lluvia'. Así que los jugadores serán los mismos que los de la primera partida.

Lo siento pero no aceptaré a más jugadores salvo que alguno de ellos no pueda seguir con la campaña, así que los únicos jugadores que se aceptarán serán Blagdaros, Eloryn, T4ZZ, Khalos y Luisoyo.

La nevera... o donde los jugadores hablan

Buenas a todos.
Aquí, como siempre, podremos discutir reglamentos, fechas de interrupción de la partida, comentarios off-topics, etc. Ya sabéis, cuando se para la partida y se acude a la nevera a por coca-cola o algo así ;)

No hay mensajes

Un puñado de sal

El primer conjuro que aprendió William Cornellius es que tirando un puñado de sal por encima del hombro se evita la mala suerte. Desde entonces ha vagado por el Reino Unido intentando separar la mera superstición de la magia verdadera y, finalmente, ha llegado a Edinburgo con la promesa de encontrar lo que siempre ha ansiado: un mentor.

No hay mensajes

Respuestas en la niebla

Es casi la medianoche cuando un coche de alquiler llega a la entrada de Edinburgo más de cinco horas de viaje. En su interior los agotados viajeros han ido turnándose en la tarea de conducir y descansar un poco y se han sentido afortunados al no tener más que pesadillas... Para ellos dormir se ha convertido en un desafío...

No hay mensajes

Entrando en Oniros

El grupo se prepara para su primera inmersión controlada en el Mundo de los Sueños.

No hay mensajes

Vuelta a la Vigilia

El grupo regresa de Oniros a la Vigilia, despertando en la sala del sótano de la Reja. Con ellos está Cesar y, ahora que han regresado, Mina Murray....

No hay mensajes

Un camino para la magia

Tras la marcha del resto del grupo William queda a solas con Cesar, dispuesto a aprender todo lo necesario para encauzar su emergente poder sobre el mundo de los sueños.

No hay mensajes

De vuelta a Bingley

El grupo viaja de regreso a Bingley para intentar que Baddenford no descubra su ausencia.

No hay mensajes

Reencuentro en Bingley

William Cornellius y Mina Murray acaban de llegar a Bingley, donde se encuentran con el resto del grupo en la calle.

No hay mensajes

En la red

Kath, Isaak y William se dirigen a un ciber.

No hay mensajes

Tras el incendio

Dug y Andrew van a buscar la camioneta con la intención de subir luego al hospital a ver a Tim.

No hay mensajes

De nuevo en el hotel

El grupo se reencuentra en la entrada del hotel.

No hay mensajes