Partida Rol por web

Los guardianes de la oscuridad

Portada

Datos de la partida

Los guardianes de la oscuridad

 

Director: Persefone
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 04/08/2006
Estado: Finalizada

Introducción

El equilibrio se ha roto, es una misión muy peligrosa, pues los señores de la oscuridad y sus crueles y feroces servidores no conceden ni esperan clemencia. Ahora sólo unos pocos son los elegidos capaces de salvar al mundo de los señores del mal.

Sinopsis

Durante siglos, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentaron en el campo de batalla. Al no ceder terreno ninguno de ambos bandos se llegó a una tregua: ninguna invadiría el espacio de la otra, formando dos guardias (la nocturna y la diurna) para vigilar que se cumpliera este trato. Estas protecciones del lado de las fuerzas del bien continúan hasta el día de hoy, usando monjes guerreros que son unos pocos humanos que han sido dotados con habilidades excepcionales. Pero la balanza se ha desequilibrado, la profecía se ha cumplido, según ésta, un grupo de escogidos podrán volver a recuperar el equilibrio o que el mundo vaya hacia la oscuridad eterna.

Notas sobre la partida

Sólo deciros, por último, a los 5 que os apunteis, que os dejare las ideas para construiros la ficha de vuestro personaje, y para que os hagais una idea, el juego es del estilo de Dragones y Mazmorras y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENEIS QUE ESCRIBIR UN MENSAJE DIARIO, NECESITO RITMO DE POSTEO, si avisas que te vas de vacaciones no pasa nada pero no se puede faltar sin avisar y escribir sólo 1 mensaje cada 4 días porque es el único requisito que pido si no esto se duerme y se para...

Introducción: En las ruinas del monasterio.

Durante siglos es costumbre que algunos señores guerreros envian a ciertos de sus hijos con cualidades especiales al monasterio de Sommerlund, donde son instruidos en las destrezas y disciplinas de sus nobles padres. Una vez instruidos vuelven a sus casas preparados. En tiempos pasados durante la Edad de la Luna Negra, los señores de la oscuridad hicieron la guerra contra Sommerlund que concluyó con la victoria de los señores del bien en la gran batalla del desfiladero de Makeen. El rey Ulnar y sus aliados de Deirunor derrotaron a los ejércitos de los señores de la oscuridad y obligandoles a retroceder hacia el abismo insondable de la garganta de Kirantor. Vashna, el más poceroso de los señores de la oscuridad, fue muerto por la espada del mismisimo rey Ulnar, la espada de la luz. Desde entonces los señores de la oscuridad han jurado venganza contra Sommerlund y la dinastia de Ulnar.
Hoy es el día de la fiesta de Fehmarh, cuando algunos de los señores de Sommerlund se reunen en el monasterio para asistir a la celebración. Es por la mañana, de repente, cuando estabas con tus 4 amigos recogiendo leña castigados por no haberos portado bien durante una de vuestras clases en el monasterio, y vais volviendo al monasterio veis con lágrimas en los ojos que ha sido totalmente destruido, sabeis que la guerra ha comenzado y la profecia se ha cumplido. De pronto, comprendeis con claridad que habeis sido los elegidos y sabeis lo que teneis que hacer, avisar al Rey de la terrible amenaza que se cierne sobre tu pueblo y alzando el rostro hacia el cielo juras vengarte de los señores de la oscuridad.

No hay mensajes

Por el camino dejando atras el monasterio...

Del antiguo y glorioso monasterio loado por multitudes y del que antaño, siglos antes estudiaron y pasaron por él, miles de estudiantes al igual que vosotros, ya no queda piedra sobre piedra. Comprendeis que es arriesgado permanecer aqui entre los restos del derruido monasterio. Debeis partir y recordais que teneis que avisar al Rey como os dijeron vuestros maestros si alguna vez ocurria algo grave. Veis cadaveres por el suelo, por entre piedras y por todas partes. Salvo vosotros os dais cuenta de que todos han perecido. Os despedis y os alejais de las ruinas con tristeza descendiendo la abrupta pendiente. Al pie de la colina, el sendero por el que vais se divide en dos caminos y ambos conducen a un gran bosque. (Aqui solo como pjs y solo roleo de la aventura).

No hay mensajes

Luchando contra el Mal... en nombre del Bien.

Si quereis luchar... contra el Mal... este es vuestro destino defender a los inocentes en nombre del Bien, salis corriendo y sacais vuestras armas. Molyth saca su hacha y grita: vais a morir!!! al ataque!!!!! Odrim le sigue y tras él va Yiraira, ois a Odrim: Salvad a los niños!! y después, el rugido de los Kiags mirandoos con sus lanzas ensangrantadas...

No hay mensajes