Partida Rol por web

Quidam, el fin de la esperanza

Portada

Datos de la partida

Quidam, el fin de la esperanza

 

Director: Gran_Joe
Reglamento: Quidam
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 30/10/2006
Estado: Finalizada

Introducción

Los personajes serán vagabundos en el año 2085. Está basado en Quidam, el juego de rol editado por Ludotecnia.

Sinopsis

Los personajes serán el deshecho de la sociedad. Serán un grupo de indigentes que luchan por sobrevivir entre los túneles, pasadizos, catacumbas y alcantarillado de una gran ciudad. Bajo tierra sobrevivirán, pero el juego no es sólo eso ...

Este es el juego de rol de los perdedores y los desamparados, no habrá victoria final ni nada por el estilo.
Es todo lo que puedo decir por el momento.

Notas sobre la partida

ANTES DE APUNTARTE LEE ESTO ATENTAMENTE:

Quidam es un juego de rol para perdedores y fracasados. Aquí no hay grandes tesoros, ni princesas deseosas de sexo al final. Los jugadores fracasarán (no significa necesariamente que mueran, pero lo van a pasar mal), así que no te apuntes si no te llama.
Debido a las normas de creación de personajes de Quidam exigiré seguir esta serie de normas:

1)Apuntaros sólo si os gusta leer y escribir. Nada de post tipo "tqm bss mato al orko kk ;P hexo" ni esas gilipolleces. Los post que pongáis tienen que contar lo que hacéis claro y siguiendo la personalidad de vuestro pj.

2)Apuntaros sólo si pensáis seguir en la partida. No, porque sois nuevos aquí y os apuntáis a todas. Tranquilo, aunque seas nuevo tienes posibilidades, pero garantízame que piensas seguir sin dejarla a medias.

3)Tenéis que enviarme 2 historias separadas (enviádmela a esta página en el mismo mensaje, pero dejad claro cuál es la primera y cuál es la segunda). La primera historia tiene que ser la historia de una persona normal y corriente, con aspiraciones, virtudes, defectos, modo de comportarse, profesión, rasgos físicos ... No me contéis esto en plan lista "tiene los ojos marrones, pelo negro"; quiero una historia.
La segunda historia debe contar cómo cayó en la indigencia. No quiero personajes con problemas mentales raros, ni fobias chunguísimas, ni "me violaba mi padre y maté a mi madre". Son gente que cayó en la indigencia y perdió sus sueños y esperanzas. Explicadme cómo y por qué.
Todas las historias deben A)Ser entretenidas, B)no tener paja (que cuando pides una historia larga en seguida te mandan cosas sobre atardeceres y lágrimas y blablabla), C)desarrollar física y síquicamente todo un personaje desde su vida normal, hasta su descenso a los infiernos. Recordad que sois mendigos andando por el subsuelo de una gran ciudad (a ser posible París, pero tampoco importa que sea Oviedo).

4) Leeros los post que he dejado dentro de la partida para explicar qué más tenéis que enviarme.

5)El ritmo de la partida será más o menos de un post cada 2, 3 ó incluso 4 días, excepto durante el proceso de creación de personajes que será de un post diario. Los fines de semana no se jugarán.

Daré todos los pases VIP que solicitéis (menos a los jugadores, claro).

La autodestrucción

Explicación sobre cómo se hace una ficha y por encima el sistema de juego.

No hay mensajes

El púlpito de los condenados

En donde haremos las fichas. El "pulido" final y más importante.

Entrad por aquí condenados.

No hay mensajes

Hotel infierno; siempre admite huéspedes

Abandonando el pasado tras quedarse calvos de tanto echar canas al aire. Una nueva vida empieza, aunque tal vez no es eso lo que deseáis.

No hay mensajes

Martin

El muerto que vino de entre los muertos.

No hay mensajes

El jardín del Edén

No hay mensajes

Despedida y cierre

No hay mensajes