Partida Rol por web

Operación: Gecko

Portada

Datos de la partida

Operación: Gecko

 

Director: Darkcrypt
Reglamento: Shadowrun
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/11/2006
Estado: Finalizada

Introducción

"Las Corporaciones tienen sus reglas; las Calles también, juega con ellas a tu propio riesgo" - Wida Maker 'Mago Soldado'

Sinopsis

Dejeme asegurarle que comprendo perfectamente su posición y espero que usted entienda la mia. - Comenta Mr. Jhonson, nadie habla - Bien, Necesitamos que se haga este trabajo y creo que ustedes son las personas indicadas para hacerlo. - Se suceden los murmullos, el tipo de traje, corbata y gafas oscuras mira su rolex un momento y hace un gesto para pedir silencio - Digamos simplemente que sería muy desagradable para todos nosotros si algo de esto llega a la opinión pública. No hace falta decirles lo que sucederá, asi que confío en su absoluta discrección.

El Jhonson les mira a todos a la cara, a traves de sus gafas, nadie se inmuta, saben lo que se juegan.

El pago se efectuara de la manera normal, ahora pongan atención... esto es por lo que les pagan - se enciende el holoproyector y el Jhonson comienza a hablar del trabajo [...]

Notas sobre la partida

Se usará la 3ª edición del juego con algunas modificaciones que explicaré más adelante, sobre todo para la Creación de las Fichas de Personaje.

El ritmo medio es 1 mensaje cada 2 días como mínimo.

Se ha cambiado a 5+1jugador extra si veo motivación.

Se ha cambiado la fecha, al dia 2, pq el dia 1 no me va a ser posible comenzarla.

Operación Gecko - Prólogo

Ha pasado 66 de las 72 horas libres que teníais para realizar vuestras investigaciones y prepararos.

Ya se le ha realizado la operación estética a Azrael, pareciendo enteramente un elfo de orejas puntiagudas y de complexión similar.

También se os ha hecho una revisión completa anatómica y pruebas sanguíneas para inyectaros la sangre nanobótica. Por supuesto han revisado que no tengáis ningun SIN implantado y os han preparado un aparato biomecánico guiado por ordenador para implantaros el que tengan los guardias de la corporación de seguridad CROSS.
Así mismo, se os entrega un aparato para extirpar el SIN. Y un escaner manual para realizar el barrido y localizarlo.

Tras ello, os reunis con Mr. Black, el supervisor de la operación, en un punto de reunión localizado en las afueras de Seattle, en una zona desmilitarizada, donde una aeronave - espía llamada "Fantasma" os recoge.

El prólogo comienza en el interior de la nave, sentados en la bodega de carga, pequeña, donde Mr. Black os va a dar el equipo y algunos consejos para el asalto.

Pateando las Calles (Grupo II)

Esta escena dura las 24 horas de tiempo "libre" que os han dado hasta el momento en que os recojan para realizar el trabajo. Podéis usar este tiempo para reuniros y charlar, sobre vosotros o sobre la operación.

También podéis usarla para hablar con vuestros contactos, para intentar conseguir información de "puntos oscuros" que podáis creer que existen en la Operación.

Y por último, servirá para que dejéis todo bien atado...

No hay mensajes

24 horas más

En esta escena podéis seguir "pateando las calles" en busca de información, equipo, o juerga.

Además se os recomienda ver el semsichips en algun ciber. Juntos o por separado.

Nota: No empezar hasta que no se termine la escena con el arreglador.

No hay mensajes

El Arreglador

Joe "Arreglalo" tiene uno de sus centros de contacto con los shadowrunner en un taller de aerovehículos, en el corazón de la zona vieja del Suroeste de Seattle, una zona particularmente destrozada debido al maremoto del 2032 provocado por un ataque ecoterrorista a una estación petrolera...

En algún momento de vuestra trayectoria laboral habéis visitado este punto de encuentro, asi que todos conocéis el camino.

No hay mensajes

Pateando las Calles (24 horas)

Esta escena dura las primeras 24 horas de tiempo "libre" que os han dado. Podéis usar este tiempo para reuniros y charlar, sobre vosotros o sobre la operación.

También podéis usarla para hablar con vuestros contactos, para intentar conseguir información de "puntos oscuros" que podáis creer que existen en la Operación.

Y por último, servirá para que dejéis todo bien atado, antes de reuniros con vuestro arreglador para que os de la información detallada sobre cada una de las fases de la operación.

Comenzamos, con la invitación de Boster a todos los miembros del futuro equipo... a beber y comer.

No hay mensajes

La reunión con Mr.Jhonson

Vuestro contacto en común, Joe Fixit, el arreglador os ha enviado a una reunión con un Mr.Jhonson, según ha indicado éste, está supeditado a la compañía de Saedder Krupp, famosa por estar controlada por uno de los 9 Grandes Dragones, Lowfyrm.

El arreglador os ha elegido de entre unos diez o doce shadowrunner conocidos, supuestamente porque sois sus mejores hombres y seguramente también los más adecuados para el trabajo que Mr. Jhonson requiere.

El arreglador os ha indicado sutilmente vuestra delicada situación económica, vuestras más que suficientes deudas y vuestro actual deterioro de estilo de vida...

No hay mensajes

Reglas de Creación de Ficha

Las reglas y la Ficha de personaje, las tengo en pdf por si alguno prefiere se le envie por correo y tenerlo más organizado.

Se hará previa selección de los jugadores para la partida.

Mandadme el trasfondo/la historia de vuestro personaje, con la raza, la profesión y el nombre del personaje.
Es necesario que se responda a las 21 preguntas.

No hay mensajes

Bar Trog - Crather Slim

Bar de mala muerte, para que vayáis hablando de cualquier cosa, entre vosotros y si necesitáis preguntarme algo.

Taller: Superficie

pdte.

No hay mensajes

Comedor: Superficie

pdte.

No hay mensajes

Residencia: Superficie

pdte.

No hay mensajes

Bosques: Superficie - Nivel 1

pdte

No hay mensajes

Bosques: Superficie - Nivel 2

pdte.

No hay mensajes

Paraje Rocoso: Superficie

pdte.

No hay mensajes

Valle: Superficie

pdte.

No hay mensajes

La Colmena: Subnivel 1

No hay mensajes