Partida Rol por web

Operación: Gecko

Operación Gecko - Prólogo

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03/08/2007, 00:31
Director

Os parapetáis, todos salvo Booster que lucha a brazo partido contra uno de los soldados enano.

Necesito tiradas de percepción tras la bomba de flash que lanza Azrael.

Notas de juego

Se usa inteligencia a dificultad 4. El éxito sirve para determinar la posición del francotirador.

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03/08/2007, 00:34
Director

Pillas por sorpresa al elfo que se ha quitado parte de su protección para tener más flexibilidad y poder ayudar a la doctora, la cual está recostada e inconsciente.

Hay que hacer tirada de combate cac por parte de ambos. Como tienes sorpresa, te doy un -4 a tu dificultad.

La tirada del elfo es...

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03/08/2007, 10:08
Boster Jack

Boster se resiste contra el enano. Pelea mientra sus dientes rechinan y ¡joder! Esto es una batalla campal.

No nos va a dar tiempo a eliminarlos a todos antes de que lleguen los refuerzos. Si en los siguientes 30 segundos no logramos eliminarlos, habrá que perderse en los bosques.

Boster sabe que alguien trata de matarlo además del enano, así que observa la jungla mientras pelea.

Notas de juego

Pelea contra el enano: 3 éxitos
Inteligencia para ver al francotirador: 3

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03/08/2007, 11:12
Azrael

Menuda mierda...¿quien fue el sociopata que permitio una mininuclear en esta fiesta? aun se reconcomia Azrael por la bomba que habia mandado un plan mas o menos inteligente a un caos absoluto y brutal..
Asomando la cabeza con mucho cuidado busca la posicion de su enemigo, la Flahpack le cubriria la exploracion pero no por mucho rato; tenia un plan pero tenia que descubrir donde estaba el maldito elfo...

Notas de juego

Percepcion Dif 4: 3 Exitos

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03/08/2007, 12:08
Markus Zelanov

Tan pegado a la tierra como si quisiese fundirse con ella, Zelanov intenta descubrir la posición del maldito orejas-afiladas que les dispara.

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05/08/2007, 11:33
Director

Los que habéis sacado 3 o más exitos sabéis con seguridad donde se encuentra el elfo, que es en un edificio en ruinas que se encuentra a unos doce metros de distancia, parapetado entre las ruinas de la planta baja (ya que el resto de pisos se han derrumbado)

Está tirado en el suelo, disparando por una abertura entre los escombros. Deja de disparar cuando os tiráis todos al suelo, ya que su angulo de disparo hace que sea un punto ciego mientras no os movais u os pongáis en pie.

No podéis disparar desde vuestro angulo, en caso de que lo hagáis, él dispara antes sobre vosotros, ahora, solo puede disparar sobre uno de vosotros, a lo sumo dos.

Notas de juego

Creo que todos lo habéis conseguido, asi que sabéis por donde anda.

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05/08/2007, 11:43
Director

El enano está en el suelo, su primera acción es intentar curarse, asi que cuando llegas a él, aun está en el suelo.

CaC dificultad 9 1 éxito.

Le golpeas con saña hasta dejarlo inconsciente.

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05/08/2007, 14:55
Azrael

Okami, ¿cuanto tardarias en llamar a un espiritu?, el elfo nos tiene acorrlados.. si asomamos la cabeza nos la revienta..
Necesitamos una distraccion, andamos mas bien cortos de tiempo,

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05/08/2007, 17:53
Markus Zelanov

Notas de juego

Perdonad una vez más pero estaré desconectado durante la próxima semana.
Duro con el francotirador!!!

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06/08/2007, 12:15
Azrael

Notas de juego

DEl 9 al 12 estare sin conexion lo siento..

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08/08/2007, 14:43
Boster Jack

Boster deja inconsciente al enano contra el que pelea. Las endorfimas segregadas hacen que se maree un poco y retroceda un par de pasos, pensando en matar al puto enano que lo atacó, pero su ética se lo impide.

Se tira al suelo y se arrastra con el resto del grupo. Sin hacer ningún ruido hace una seña hacia donde cree que está el francotirador y susurra.

Está por allí, tras las paredes del edificio. Nos quedan apenas un par de minutos para reducirlo y cambiarnos las armaduras. Tal vez si me pongo la armadura del enano que he dejado inconsciente pueda acercarme a él sin que me dispare.

Boster trata de ponerse la armadura del enano inconsciente.

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08/08/2007, 15:04
Azrael

Primero tendrias que arrancarle el chip de la cabeza e implantartelo, demasiado tiempo y demasiado llamativo niega Azrael el plan de Booster recordandelo el funcionamiento de las armaduras
Prefiero que entre todos forreis a tiros la zona, tratare de acercarme en sigilo mientras me cubris, sino que Okami lance a un espiritu contra el o que el espiritu me proporcione cobertura, cuando lo tenga a mano lo despachare ra`pido, no tenemos tiempo que perder...

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08/08/2007, 15:23
Boster Jack

Boster hace caso a Azrael, aunque si le da tiempo se pone la armadura del enano. Más vale que si no han conseguido eliminar al francotirador cuando llegue la siguiente patrulla, haya alguien disfrazado que pueda hacer que el resto ganen tiempo.

Tras esto, Boster carga la escopeta que usó para dejar KO al enano y dispara a porrón contra la pared.

Notas de juego

3 éxitos

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08/08/2007, 15:32
Director

podeis contar con que okami proporcione cobertura con el espiritu.

Y syesh suponed que dispara, es un pj pnjtizado.

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08/08/2007, 15:45
Azrael

Azrael sintio la presencia del espiritu y sonrio..
Empieza la caza...
Acelerando el ritmo empieza a saltar a traves de los escombros, saltando sobre rocas y trozos de metal desecho...
Buscando huecos por donde pasar hasta llegar al lugar donde se esconde el francotirador,se desliza entre la destruccion, hasta la casa derruida..
¿Y ahora donde estas mamon?..Azrael se baja las gafas revisando toda la casa con sus ojos especiales..

Notas de juego

Vision termal y astral para buscar al francotirador.
¿Tiro Atletismo y sigilo para sorprender al francotirador?

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08/08/2007, 16:15
Okami

Consigo distinguir la posición del francotirador y me mantengo en cobertura. Odio a estos malditos elfos... Cobardes.

Con la cercanía de los edificios del pueblo Okami comienza la invocación de un espíritu urbano para que proteja a Azrael en su caza.

Notas de juego

//Invoco un espíritu de 5 o 6 de energía. Solicito que proteja a Azrael ya sea de manera física o con algún poder de Ocultación.

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08/08/2007, 19:41
Director

Tira sigilo y una tirada de percepcion (inteligencia) para ver si le detectas.

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09/08/2007, 11:55
Azrael

Notas de juego

Tirading los dading....

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10/08/2007, 01:02
Director

Se encuentra tumbado entre unos escombros, casi completamente mimetizado, su traje aisla de la percepción termal, y la astral no le afecta puesto que no tiene naturaleza dual.
Sin embargo su traje esta levemente dañado y escapa algo de calor, con lo que has conseguido identificarle.

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10/08/2007, 01:03
Director

Obviamos el exito de la tirada de fatiga. El espíritu se coloca cerca de Azrael y le oculta por medios mágicos, dejando que gane posición y se coloque por detrás del enemigo.