Partida Rol por web

Cinema Paradiso

Portada

Datos de la partida

Cinema Paradiso

 

Director: zjordi
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/12/2006
Estado: Finalizada

Introducción

El teatro Paradiso fue construido en 1892 y, tras una dilatada vida como teatro y luego como cine, reabre después de más de 30 años cerrado.

Sinopsis

Un sectario particularmente enloquecido, interrogado tras una reciente operación en Chicago, hizo un curioso comentario: "el Paraíso vuelve, vuelve a la vida", y se ahorcó más tarde ese mismo día.
No hay conexiones aparentes con la ciudad de Nueva York, por lo que todo parece una coincidencia, pero una pequeña investigación nunca está de más.

Notas sobre la partida

Cthulhu actual
Escenario: Nueva York
Reglas Cthulhu d20

Off topic: Tras el telón

En este apartado discutiremos la creación de personajes, el funcionamiento de la partida, etc.

No hay mensajes

El "Paradiso": planos y foto

Aquí tenéis un plano del teatro-cine, pocos días antes de la gala de reinaguración.

No hay mensajes

Escena I: una cita inesperada

Cada uno de los investigadores recibe un SMS en su móvil (no importa si es un número privado que no conozca casi nadie) convocándole a un desayuno de trabajo en una pequeña cafetería del Lower East Side, cerca de Chinatown, pero todavía en Little Italy.

No va firmado.

No hay mensajes

Escena II: investigando el "Paradiso"

Después de la edificante conversación con Al, nuestro grupo de investigadores se prepara a averiguar cosas sobre el pasado y el presente del "Paradiso".

No hay mensajes

Escena III: bienvenidos al "Paradiso"

Una vez se han llevado a cabo las investigaciones preliminares, os dirigís al "Paradiso", para profundizar en vuestras pesquisas".

No hay mensajes

Escena IV: siguiendo pistas

Tras los interesantes (y otros no tanto) descubrimientos llevados a cabo en el Paraíso, tenéis posibilidad de profundizar en algunas líneas de investigación antes de que tenga lugar la gala de reinauguración.

No hay mensajes

Escena V: noche de estreno

Vuestras pesquisas han arrojado alguna luz sobre el "Paraíso", y no pocas sombras (como, por otra parte, suele ocurrir).

Ahora llega la fatídica noche del estreno. ¿Serán nuestros héroes capaces de conjurar el posible desastre? Y lo que es más importante, ¿conseguirán hacerlo sin perder la Cordura en el intento?

No hay mensajes

Escena VI: is this the end, my friend?

Donde, tras pasar no poca angustia, nuestros investigadores acaban de atar los últimos cabos del asunto, ante un suculento desayuno.

No hay mensajes