Partida Rol por web

Ala de Muerte

Portada

Datos de la partida

Ala de Muerte

 

Director: Ophiukus
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/05/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Avertad una pequeña ciudad costera fue saqueada y destruida por sanguinarios asaltantes, todos murieron ante aquel acto vandálico ¿todos? ¡no! Tres niños se salvaron misteriosamente de aquel encuentro terrorífico.

Sinopsis

Avertad es una pequeña ciudad costera del Reino de Lustria, Reino más rico, grande y famoso de cuantos se conocen en el Viejo Mundo. En sus polvorientas veredas destacaba la amistad de sus aldeanos, la bondad y felicidad de sus mujeres y como no, la alegría de los más pequeños que jugaban sin cesar durante todo el día por calles.

Sin embargo esta ciudad fue saqueada y arrasada por un ejercito cuyo nombre nunca se llego a conocer, de este acto terrorífico solo sobrevivieron tres niños que fueron salvados por un viejo y enigmático guardabosques.

Avertad quedo derruida para siempre. Actualmente es una ciudad fantasma, olvidada de la memoria de todos, y nunca mas se supo nada de aquellos críos que sobrevivieron a tan brutal asalto.

Notas sobre la partida

Prologo

Breve introducción a la partida.

No hay mensajes

Las Reglas del Novato

Escena dedicada a las reglas de Warhammer Fantasía. Aunque se supone que todos los presentes tenemos claras las reglas de este juego esta escena esta para aclarar dudas rápidas que os puedan surgir.

No hay mensajes

La Hermandad de la Espada

Como toda hermandad, Ala de Muerte está regida por reglas, estas son las reglas para llevar mas llevadera y jugable esta partida.

Tras los Muros del Castillo

Escena creada para hablar de todo lo que os surja. Por favor, todos los comentarios que no tengan nada que ver con la trama escribirlos aquí y no en la escena de juego.

Mapas

Aquí os iré subiendo los mapas, planos, etc de la partida, para que os situéis y organicéis mejor.

Lejos del Hogar

No hay mensajes