Partida Rol por web

Su propio infierno

Portada

Datos de la partida

Su propio infierno

 

Director: Chemo
Reglamento: Kult
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/03/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Steven Price, el magnate de los efectos especiales, ha invitado a un grupo de VIPs a una fiesta muy particular en un viejo sanatorio mental que ha restaurado y convertido en un espectáculo sin igual de terror y emoción. ¿Se atrever

Sinopsis

El Instituto Vannacut para Enfermos Mentales Criminales se alzaba en lo alto de la colina desde en la década de 1920. En él se encerraban a los criminales más violentos que acusaban algún tipo de disturbio mental. Nadie pensó jamás que pudieran ser recuperables para la sociedad, así que su destino era ignorado por la gente.

En el año 1928 un terrible incendio lo asoló todo y a partir de la investigación se descubrió una terrible realidad: torturas, vivisecciones, atrocidades más allá de cualquier imaginación perturbada eran el método de trabajo habitual... Las llamas purificaron el lugar matando tanto a internos como a los supuestos médicos.

En el año 2007 Steven Price, el magnate de los efectos especiales, compró el viejo psiquiátrico y lo restauró. Pero fue un paso más allá: lo convirtió en un parque de atracciones temático del terror. En su noche de estreno ha decidido invitar a seis VIPs para que disfruten de una noche terrorífica.

Además en la invitación se ha añadido un aliciente: Vicent conoce un secreto inconfesable de cada uno de los invitados y ha puesto pruebas en la mansión sobre el mismo. Si no acuden a la fiesta privada hará público dicho secreto... ¿Y si acuden? Puede que encuentren la manera de seguir ocultando una terrible realidad. Puede que se enfrenten a su propio infierno y salgan victoriosos.

Notas sobre la partida

Esta partida está basada en su concepto inicial en la película House of the Haunted Hill, aunque solo es eso: la base. El desarrollo es un tanto diferente.

La jugué hace muchos años en IRC y me lo pasé muy bien, ahora quiero repetir la experiencia en RPW, así que busco a cinco jugadores que quieran encarnar a otros tantos VIPs que acudan a la fiesta.

¿Qué tipo de personaje se busca? Alguien famoso al estilo de un actor de Hollywood, deportista de élite, cantante... Alguien de renombre mundial (que no sea real). Los jugadores interesados en la partida tienen que mandar la historia de ese personaje con un añadido: un secreto inconfesable y terrible que su PJ quiere ocultar a toda costa.

Como hago siempre escogeré a los cinco personajes que me parezcan más interesantes. Si alguien quiere ver ejemplos de PJs enviados a otra partida puede echarle un vistazo a la que acaba de empezar: El Hombre del Traje Gris para ver más o menos como podrían entregarse los PJs.

Se requiere para jugar:

- poder mandar un mensaje diario al menos.
- no utilizar mensaje SMS (ni k's, ni abreviaturas, ni similares...)

No hace falta saber jugar a KULT para participar.

Aparte de eso, por supuesto, hay que mandar el PJ y, como digo, escogeré los cinco que tengan una historia o secreto inconfesable más interesante desde mi punto de vista.

La partida comenzará la primera semana de abril, así que tenéis hasta el 31 de marzo para mandar vuestros PJs.

Lejos de la locura

Esta es la escena de foro o taberna, donde todos los jugadores pueden hablar libremente. El off-topic, vamos.

Reglamento básico

Voy a intentar resolver las dudas de reglamento ahora que se aproxima un combate.

Zona de dirección

Mapas, escenas prediseñadas, etc...

El casting: personajes presentados

Como siempre subo la sección de PJs presentados a la partida.
En esta ocasión, sin embargo, es oculta para que no la puedan leer los jugadores ya que contiene los secretos inconfesables de cada uno.

Sala de autopsias

Esta escena nos permitirá definir las estadísticas de vuestros PJs. Debido al contenido de esta partida os recomiendo que todos los mensajes que enviéis lo hagáis de forma privada solo para el director ;)

Que comience el espectáculo

Cinco invitados y una invitación a un parque de atracciones de lo más inhabitual...

Pasado y presente

Al grupo se unido un misterioso individuo que dice haber regresado del más allá para revivir el momento de su muerte...

Siempre queda el infierno

El grupo continúa en lo más profundo del psiquiátrico intentando buscar una llave a todos los misterios. Cada vez las cosas se vuelven más tétricas.

Había un viejo proberbio alemán que contaba que si las cosas te parecen que van mal no te preocupes, porque siempre queda el infierno para pensar que hay un sitio peor...

... o quizás no ...

Toda buena acción tiene su justo castigo...

Jim estaba catatónico, encerrado en su propia mente...

El Poder de los Locos

O el pozo era de veras muy profundo o el descenso era muy lento; lo cierto es que mientras bajaba, Alicia tuvo tiempo de mirar a su alrededor y preguntarse qué iría a pasar después.

Alicia en el País de las Maravillas
Lewis Carroll

Justo Castigo

Oscuridad... luego una pequeña luz... ¿Es esto la muerte?

Justo Castigo

Oscuridad... luego una pequeña luz... ¿es esto la muerte?

Justo Castigo

Oscuridad... luego una pequeña luz... ¿es esto la muerte?

Justo Castigo

Oscuridad... luego una pequeña luz... ¿es esto la muerte?

Telón

Toda historia tiene un final... que es el principio de otra historia...

Epílogo

Así es -Dijo Sancho- pero tiene el miedo muchos ojos, y ve las cosas debajo de tierra, cuanto más encima en el cielo.

Don Quijote de la Mancha
Miguel de Cervantes