Partida Rol por web

Historias de Fantasmas

Portada

Datos de la partida

Historias de Fantasmas

 

Director:
Reglamento: Mundo De Tinieblas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 15/05/2008
Estado: Finalizada

Introducción

El mundo que conocemos está plagado de historias de lo misterioso, lo desconocido y lo espeluznante. Se dice que estas leyendas tienen un poco de verdad... ahora tienes la oportunidad de vivirlas en tu propia carne.

Sinopsis

En ocasiones, cuando la gente muere y deja asuntos pendientes, una parte de sus almas permanezca en el mundo de los vivos en forma de fantasma. Sin embargo, de vez en cuando, la impresión que ejerce un lugar es tan grande que su muerte puede llegar a alterar los cimientos de la propia realidad.

Eso es lo que sucedió en Fuerte Asunción, o al menos eso es lo que dicen las leyendas, y es uno de los principales reclamos para investigadores esotéricos, turistas y jóvenes inquietos en busca de aventuras.

Notas sobre la partida

Es requisito imprescindible crear una buena historia y la hoja de personaje para jugar esta partida, aún así crear la historia no garantiza la participación y sólo las mejores entrarán.

[Reglas] - Creación de Personajes

Sistema de creación de personajes de mundo de tinieblas.

[Off-Topic] - Línea 32

Aquí podéis comentar lo que queráis, dudas, sugerencias o simplemente descargar vuestras ansias de postear y decir tonterías.