Partida Rol por web

El Albor del Desafío

Portada

Datos de la partida

El Albor del Desafío

 

Director: Oneiromante
Reglamento: Star Wars
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 02/09/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Campaña situada entre los Episodios III y IV, durante el Auge del Imperio y el nacimiento de la Rebelión.

Sinopsis

El Albor del Desafío empieza unos meses antes del alzamiento del imperio, con las Guerras Clon muy reciente y en la memoria de toda la galaxia. El Imperio ha empezado castigando a un grupo de sistemas estelares, y Darth Vader se mantiene como la mano derecha del Emperador, acabando con cualquier oposición y cazando los últimos remanentes de la Orden Jedi. En estos cortos meses tras la caída de la República, muchos se han unido al Imperio, incluido los Sistemas del núcleo donde los nobles Humanos esperan sacar un gran beneficio a causa de la tiranía. Similarmente, muchos otros han empezado a rebelarse ante la opresión Imperial, teniendo ellos mismos que salir de sus hogares (o no) y forzados a vivir en una galaxia que no tolera la oposición al Imperio.
Sin embargo, en el Albor del Desafío, los héroes deberán darse cuenta de la realidad que el Imperio se alza sin ninguna oposición organizada, y llegar a un acuerdo con los agentes del Imperio puede ser muy peligroso.

 

Notas sobre la partida

Pretende ser una campaña a largo plazo (je, iluso de mí), así que abstenerse curiosos y jugadores muy ocasionales, please.