Partida Rol por web

"Our Business Is Life Itself"

Portada

Datos de la partida

 

Director: Crazy Ivan
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/10/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Se parte de la historia que azota Raccoon City.

Sinopsis

  (En Construccion)

Notas sobre la partida

Partida ambientada en el mundo de Resident Evil.

 

 

 

REGLAS DE LA PARTIDA

 

1) RESPONSABILIDAD ( si no vas a tenerla no te apuntes, por que como masters le ponemos ganas y no nos gusta que nos dejen plantados, por que nosotros no hacemos eso con los jugadores )

2) RESPETAR a los usuarios y a los masters

3) NADA de discusiones o interrum¡pcione sde la partida ( para eso siempre se crea el apartado OFF TOPIC )

4) REGLA DE ORO ( No interrumpir la partida ) mensajes a los usuarios y masters ( POR OFF TOPIC )

5 ) Si vas a faltar o tenes problemas de conexion... trata de avisar como puedas. 

 

OFF Topic

 

Zona para charlar o desvariar, tambien puede ser usada para preguntar cualquier inquietud que tengan.

 

 

Localización y Economía

 Raccoon City se basa en el arquetipo de una ciudad desarrollada en el medio oeste de los Estados Unidos aunque las novelas lo ubican en Pensilvania, y en el filme se ve que cerca está ubicada la ciudad de Trenton, Nueva Jersey así que pudiera estar por la costa este. La ciudad estaba dominada en gran medida por la Corporación Umbrella, que financiaba generosamente la mayoría de los proyectos de la ciudad, dando una imagen positiva para los habitantes. Aunque el 50% de los ciudadanos eran empleados de Umbrella, la gran mayoría desconocía las actividades ilegales de la empresa.

La población de Raccoon City sobrepasaba los 100.000 habitantes, lo cual se menciona en el final de Resident Evil 3: Nemesis. La zona urbana estaba dividida en distritos, incluidos los barrios altos, el centro y la zona industrial.

Entre las principales arterias de la ciudad estaban Ennerdale Street, Central Street, Raccoon Street, y Mission Street.
 

 

Creaciòn de Personaje

El sistema de creacion de personaje sera del tipo Vampire. Aca les dejo lo basico. Los trasfondos y meritos disponibles son los conocidos exepto aquellos que no se apliquen a humanos, mas unos cuantos especificos de la partida.

 

Atributos: 5/4/3
Habilidades:13/9/5
Virtudes:7

Trasfondos:5

Trasfondo de la partida.

Armamento ( acceso a todo tipo de armamente deacuerdo a la puntuacion asignada )

Rango ( rango militar o policial )

U.B.C.S. * Noticias *

 

 

1800 Hs

 

Un mensaje suena en sus móviles con tan solo una frase * Campamento Alpha* , seguramente los necesitan para algo y quizás vean a sus compañeros una vez mas; han trabajado en diferentes misiones como mercenarios pero ahora son contratados por alguien de mas poder dentro de lo que saben.

 

1858 Hs…. * Lugar Montañas Arklay *

 

Llegan por lugares separados al Campamento Alpha… son llevados y escoltados por personal militar hasta las instalaciones del lugar para brindarles la información de su siguiente objetivo

 

1900 Hs

 

Tras dos minutos exactamente una figura se adentro que lo miro junto con otro individuo que traía unas carpetas que se les fueron entregadas en mano para que todo se les sea explicado.

 

-        Bien pagina tres – Dijo el sujeto – Hemos recibido información de que algo se esta gestando dentro del Seno de la ciudad de Racoon City, no sabemos que pero la Corporacion Umbrella nos a pedido escoltar a tres científicos de sus instalaciones, según tengo entendido dos de ellos están en el laboratorio en el Edificio * Selene * y el otro se encuentra en su residencia sobre la calle * Fox St* -

 

Los miro una vez mas

 

- Alguna pregunta…. Tras las que tengan que hacer hablare solo con su Capitán o Lider de Escudaron -

Último mensaje enviado el 14/12/2008, 07:21
por Frank Masters - "Franky"

S.T.A.R.S. * El Comienzo *

 

 

1858 Hs * Lugar Estación de Policía *

 

Se encontraban aislados, realmente no sabían que transcurría detrás de la gran puerta que los separaba de las calles, información se había filtrado sobre una epidemia o algo por el estilo, la ciudad había sido puesta en cuarentena por motivos desconocidos hasta el momento.

Los rumores recorrían el lugar, se hablaba de todo y cada cosa… no había certeza de que pasaba pero si sentían ese revoltijo en el estomago de que algo estaba mal… debían ponerse en marcha y ver que sucedía, la gente comenzaba a aglomerarse frente a la puerta.

 

1933 Hs * El silencio*

 

Habían pasado varios minutos cuando todo quedo en silencio…. El último grupo de S.T.A.R.S. había salido hacia 15 Min y no se había reportado…. Que pasaba?… Ustedes se encontraban aislados y verdaderamente ese sentimiento de que todo se había ido por el caño los abrumaba de sobremanera..

 

Era tiempo de actuar……