Partida Rol por web

Nuestra ultima esperanza

Portada

Datos de la partida

Nuestra ultima esperanza

 

Director: Raiza
Reglamento: Engel
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/11/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Si creias que ser vampiro era una maldicion es que aun no sabes lo que es ser un Engel.

 

Sinopsis

El mundo esta al borde de la extincion, criaturas infernales masacran a los poco humanos que han sobrevivido a la tercera gran guerra, a las epidemias y al hambre. La ultima esperanza de la humanidad son los Engel, los angeles del Señor que descienden cada año del cielo tomando forma mortal para ayudar a los hombres a combatir a tan terribles enemigos.

Notas sobre la partida

No es necesario saber nada del juego, de hecho cuanto menos sepas de el mejor. Lo unico que se requiere es ser mayor de edad, que seas respetuoso con tus compañeros, que tu ortografia sea correcta, (al menos mejor que la mia^^) e intentes interpretar lo mejor que puedas.

Off topic

Este espacio queda abierto para que dejeis vuestras preguntas y comentarios. Por favor, si teneis algo que decir sobre el sistema de juego o cualquier otra cosa escribirlo aqui y no en las escenas para evitar cortar el ritmo de la accion. Gracias.

Cronica del apocalipsis

Sucesion de acontecimientos que llevaron a la raza humana al borde de la extincion. Datos utiles que os daran una idea mas o menos clara del mundo en el que os movereis.

Creacion de personaje y mecanica.

Las diferentes ordenes, las fichas, el sistema de juego....

La noche de los caidos

La noche llego a su fin. Kael fue purificado y toda la torre se regocijo en que uno de sus hermanos habia vuelto al lado de dios. Ese dia trancurrio con una extraña paz, la misma que precede a las tormentas. Al mediar la tarde rumores corrian como el viento por los pasillos.

Al anochecer el nuevo Ab llamo a todos los Engels para celebrar una misa y orar por Kael, para que sus actos fueran perdonados en el cielo.

Todos sois llamados a esa ceremonia....