Partida Rol por web

Pre-Last Order

Portada

Datos de la partida

Pre-Last Order

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 26/12/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Año Era Espacial 595 (4 Años del proximo torneo ZOTT)

Partida ambientada en el Mundo de Gunmm Last Order, Angel de Combate Alita y todo eso...

Se centra mas en la parte de Last Order que no de Gunmm, pensada para el espaci

Sinopsis

 

Año Era Espacial 595 (4 Años del proximo torneo ZOTT)

Partida ambientada en el Mundo de Gunmm Last Order, Angel de Combate Alita y todo eso...

Se centra mas en la parte de Last Order que no de Gunmm, pensada para el espacio, en concreto la nave espacial Leviathan 1, situada en el punto Lagrange 2 y en orbita con la Tierra. Leviathan es una nave que es un enorme Behemoth de metal, con 16 Km de largo. Viven 1.300.000 personas, en la ciudad de Hobbes City. Esta gobernada por Ladder, pero solo de manera debil. Hay mezcolanza de razas: Humanos, venusianos, jovianos y cyborgs. Hay negocios de todos los tipos, toda la ciudad es un gran centro comercial y residencial. La gente vive apiñada, el espacio es valioso... pero por si algo destaca la nave es por la sencillez de conseguir armas (que son legales).

Las armas son un gran negocio... ¿porque? Muy sencillo: la camara llamada "Zona de Guerra". Ocupa gran parte de de la nave, va todo tipo de gente; desde soldados profesionales hasta frikis de las armas pasando por cyborgs asesinos o niños soldados.Hay 26 zonas, cada una de ellas contiene tres banderas, habiendo un total de 78 banderas en la camara. Cada tres semanas se hace un periodo de manteninimento de dos dias donde se recogen los cadaveres y se hace mantenimiento, reponiendo las banderas...

Ironicamente, la criminalidad es excepcionalmente baja, seguramente por la "Zona de Guerra", donde la gente puede desfogarse matando.

A partir de aqui, quien sabe que puede pasar... 

Notas sobre la partida

Se aconseja tener un poco de idea sobre narracion y se ha leido algo sobre los mangas... mejor que mejor. No haberlos leido, no es problema, se habilitará algo de trasfondo sobre como esta la cosas, que hay, que se puede hacer y que no se puede hacer. El sistema es de dado de 100 pero suigeneris.  Esta pensada para ser una partida breve, pero eso solo es la idea inicial, puede que cambie. Esta pensada para llevar siguientes razas: Humano, cyborg, mutante (esto se tendria que matizar o quizas como opcional)...

El master tiene la ultima palabra sobre quien la juega o no, asi que avisados estais...

Dudas

Aqui van las dudas sobre ambientacion, sobre la partida y sobre lo que se puede y no se puede hacer...

Historia

Apuntes y resumenes que se deben saber sobre la historia y ambientacion

Leviathan 1, la nave espacial

Van mas detalles de la nave....

Creacion del Personajes

Va como se crean los personajes...

Gunmm y Gunnm Last Order, Ambientacion y cosas de partida

Aqui van cosas de la ambientacion que propiamente no son historia y allgunos apuntes de la partida.

Para empezar la partida esta pensada para que se formen dos grupos de personajes o un megagrupo, aun por decidir o como quieran los jugadores. Esta por ver.

Sugerencias

Tema abierto para que poder poner cualquier sugerencia de la partida. Tambien ire haciendo algunas preguntas sobre ella misma para que me deis opinion. Para comenzar ¿que preferis?¿aventuras en solitario?¿en grupo?

Escena de Prueba

Probando, probando...

Escena 1-Dia 1- Shyla

Persefone llevaba poco tiempo en Leviathan 1. Era el sitio perfecto, con bastante oportunidades, poco control y bastante libertad. Si queria algo de accion, siempre tenia la Camara de Combate para perfeccionar sus dotes de combate. Ademas, muchos hombres y mercaderes de alli eran bastante adinerados, conseguir algun trabajo interesante no deberia tener problemas. Era un sitio bullicioso, ocupado por mas de un millon de almas, donde conseguir cosas era relativamente sencillo. Las armas estaban al orden del dia, cosa que siempre ayudaba. Si las armas eran uno de los vienes comerciables, era por la Camara de combate.

Desde luego aquel sitio era diferente de muchos, cosmopolita, con gente de todo tipo, pero bastante tranquilo. La violencia o delincuencia eran bajisimas, cosa harto extraña considerando las tensiones entre las grandes naciones, entre otras cosas. Androides, venusianos, humanos, jovianos y humanos de todos los sitios moraban en Leviathan.

En resumen, aquel era un buen sitio para un nuevo comienzo. Por ejemplo, a Persefone le habia llegado una nota holografica que decia lo siguiente:

"Si quiere un trabajo bien remunerado, la convocamos que venga a las 12:00 a la direccion ***. Pregunte por el señor Faust"

Eso era todo, ni remite, ni de que iba el asunto. La decision era suya.

Escena 1-Dia 1- Persefone

Un dia nuevo en Leviathan 1 comenzaba, en la mayor nave de todo el sistema solar.Leviathan era un sitio grande, bastante apretado y donde vivian cerca de algo mas de un millon de personas de todas las razas: humanos de varios sitios, androides, venusiados y jovianos. Se podia encontrar de casi todo, inclusive armas, dando que la presencia de la Camara de Combate hiciera que muchas personas fueran alli por diferentes motivos y necesitaban armas, municiones y otros equipos belicos. Habia muchas cosas que se podian mirar y aun mas que se podian comerciar. Si buscas algo, en Leviathan 1, lo podias encontrar.

Persefone podia tener sus propios motivos, entre ellos encontrar algo de refugio. Leviathan tambien era un buen sitio para esconderse una temporada de quien fuera, pues algunos profugos se iban alli dado que las grande naciones no tenian poder real alli, era competencia de la Liga Terrestre y esta no estaba mas interesada que en sacar tajada via impuestos, asi que el control era relativamente flojo. Ademas, la criminalidad y delincuencia eran muy bajas comparadas con otros sitios. Si la gente queria meter tiros o suicidarse, simplemente se iba a la Camara de Combate y ya esta.

De alguna manera, Persefone necesitaba alguna manera de vivir y puede que hubiera encontrado algo. Le habia llegado una nota que decia lo siguiente:

"Si quiere un trabajo bien remunerado acuda a las 12:00 a esta direccion ***. Pregunte por Faust "

La decision de si ir o no era ya suya.

 

Escena 2 Dia 1- Shyla y Persefone

La puerta C de acceso a la Camara de Combate estaba operativa, y apenas era una mera puerta metalica doblemente reforzada, en la cual habia 4 cyborgs con armas de fuegp, todos subfusiles, apostados en ella, con algunas protecciones y una especie de dorsales que ponia "Admini" , indicando que trabajaban para el Govierno de Leviathan. Su unica funcion era vigilar esa puerta, advertir a quien fuera a entrar y lo que pasara dentro, no era asunto suyo. Iba a ser justo la hora que habia quedado alli, mejor dicho, que les habian indicado. Justo en ese momento, no habia nadie entrando en la Camara. Esta estaba insonorizada, asi que lo que pasaba dentro, no se podia oir.