Partida Rol por web

Los Hombres Lobo de Castronegro

Portada

Datos de la partida

Los Hombres Lobo de Castronegro

 

Director: Hininsul
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 14
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/06/2009
Estado: Finalizada

Introducción

La vida normal y corriente de una pequeña aldea se ve sacudida por la tragedia cuando un vecino aparece brutalmente asesinado, al parecer por unos licántropos...

Sinopsis

Sois los únicos habitantes de un pequeño pueblo de (por ejemplo) la España de principios de siglo (del siglo pasado, se entiende). Un buen día un vecino aparece muerto en su casa, y como tiene las tripas por fuera del cuerpo el suicidio queda descartado rápidamente. Tras estudiar la situación parece claro que los culpables han sido uno o varios hombres lobo, que, para más escarnio, tienen que ser también habitantes del pueblo. Afortunadamente la cordura se impone y como todos los vecinos sois gente sensata decidís solucionarlo con tacto y moderación mediante el siempre aplaudido método del linchamiento popular...

Notas sobre la partida

Esta es una partida basada en el juego de cartas Hombres Lobo, con las modificaciones necesarias para adaptarlo al sistema de Rol por Web. Por lo demás, cuento con que la gente que se apunte conozca las reglas del juego, pero por si acaso aquí va un enlace a las reglas

Para conocer más detalles del funcionamiento de la partida y de los personajes especiales incluidos, tendréis que daros una vuelta por la escuela del pueblo (todavía en reformas, en breve estará disponible)

Se os asignarán personajes genéricos, así que os corresponde a vosotros ponerles un nombre y una imagen (y una personalidad, claro. Esto no es un juego de rol, estrictamente hablando, pero si queréis "interpretar" vuestros personajes, mejor que mejor).

Por último, si la demanda supera la capacidad me reservo el derecho a establecer criterios totalmente arbitrarios para la selección de los personajes, tales como el escribir sin demasiadas faltas de ortografía y otros.

Los que estén interesados en jugar, por favor, enviadme un MP o dejad un mensaje en este hilo manifestando vuestro deseo de convertiros en Dog Chow tamaño familiar. Los que se apunten por las buenas a la partida sin avisar, tienen muchas papeletas para que les borre de la misma también sin avisar.

Off-Topic

Por si alguien tiene la irreprimible necesidad de contarnos algo antes de comenzar a jugar.
:-D

No hay mensajes

La Escuela del Pueblo

En donde se explica la mecánica del juego y cualquier duda que pudiera surgir acerca de ella.

No hay mensajes

El Ayuntamiento

En donde se recoge el censo de todos los habitantes del pueblo, actualizado a medida que los vecinos vayan pasando a mejor (o peor, vaya usted a saber) vida.

No hay mensajes

Dia 0

En el que los aldeanos llegan a la taberna como cada día para encontrarse con una terrible sorpresa (bueno, sorpresa, sorpresa... no tanto, que ya os imagináis todos por donde van los tiros).

No hay mensajes

Noche 1

Todo el pueblo duerme... ¿o no?

No hay mensajes

Día 1

En el que los aldeanos se levantan inquietos, preguntándose si habrá habido otro crimen.

No hay mensajes

Noche 2

Los vecinos de Villavieja duerme tranquilo, al fin y al cabo han linchado al asesino... ¿verdad?

No hay mensajes

Día 2

En el que los vecinos despiertan después de un sueño reparador con la tranquilidad de haber limpiado el pueblo de criminales.

No hay mensajes

Noche 3

La noche cae, pero pocos vecinos consiguen conciliar el sueño... ¿seguirá la siniestra cadena de crímenes?

No hay mensajes

Día 3

En el que la menguante población de Villavieja acude a la taberna de buena mañana con un macabro presentimiento...

No hay mensajes

Noche 4

Villavieja duerme... su habitantes no.

No hay mensajes

Día 4

Un día más... ¿una nueva víctima?

No hay mensajes

En conclusión...

Para que os despachéis agusto comentando la partida, opinando, criticando y, por supuesto, disparando al pianista

No hay mensajes