Partida Rol por web

Conan: Más allá del valle del Dragón

Portada

Datos de la partida

Conan: Más allá del valle del Dragón

 

Director: Kaim Argonar
Reglamento: Conan
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 07/07/2009
Estado: Finalizada

Introducción

...Así fué como los cuatro supervivientes del naufragio, los que quedaron de Los Mercenarios de Shadizar, huyeron internandose en las profundas montañas, hacia la tierra de los Aesires. Asgard.

Pero muchos peligros y batallas les quedaban por librar. El traicionero Rey de Brynfild pedía la cabeza de los mercenarios en una pica, y seguido por el resto de su ejercito, los que no habían encontrado la muerte en el frío hielo del lago de Ymir, se internó en las montañas... en su busca, cargado de odio y acero.

Derketa oteaba el horizonte de las montañas nevadas...

- ¡¡ Por allí, guerreros de Shadizar!! ¡¡Hay un claro tras esas montañas, forcemos la marcha un poco mas!!

La princesa fue envuelta en abrigos, puesto que el doloroso frío empezo a afectar su cuerpo desnudo, solo tapado por sedas... en cuanto dejó el Lago de Ymir. Ella siguió a la Zamoria, al igual que el Brythunio Brain Boru y el Kushita Ole Tome , pero el silencioso Ulagan miró antes hacia sus espaldas... aún en un terreno que no era el suyo, el nómada sabía que no muy atrás los Brynfildos les seguían clamando venganza...

Sinopsis

Sabe, oh principe, que entre los años del hundimiento de Atlantis y de las resplandecientes ciudades bajo los océanos, y los de la aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad olvidad en la que el mundo estaba cubierto de brillantes reinos como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia, Ofir, Brithunia, Hiperbórea, Zamora con sus muchachas de negros cabellos y sus torres plagadas de arácnidos misterios, Zingara y sus caballeros, Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem; Estigia con sus tumbas custodiadas por sombras, e Hirkania, cuyos jefes vestian acero, seda y oro.

Pero el mas orgulloso reino del mundo era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el soñoliento oeste. Y aqui llegó Conan, el cimmerio, el pelo negro, los ojos sombríos, la espada en la mano, un ladrón, un saqueador, un asesino, de gigantescas melancolías y gigantescas alegrías, para pisotear con sus sandalias los enjoyados tronos de la tierra.

Notas sobre la partida

- Partida por Chat de Comunidad Umbría.

- Se usará el sistema de "Conan, el juego de rol" editado por Edge (si se desconoce, no pasa nada, hago yo la ficha en base a la historia, es un sistema d20 con particularidades). El sistema se aplicará de forma simplificada para poder jugar por chat sin problemas.

- No hace falta ser un experto en el juego en concreto, (si bien es aconsejable haber leido alguno de los relatos de Conan, comics o haber visto la película para saber un poco como es la ambientación, aunque sea a grandes rasgos), pero si pido un nivel de roleo ALTO.

- Esta partida es la segunda parte de una saga de tres. La primera parte fué "Las Montañas del Gigante de Hielo" y tienen preferencia para jugar los usuarios de umbria que participaron en la primera parte. En principio no acepto nuevos jugadores.

- Esto es Conan, y de verdad. La descripción de la violencia será explícita, gráfica y gore a mas no poder. Si teneis el estómago sensible no os apunteis (aunque en la partida desde luego hay mas contenido a parte del violento, obviamente).

Dramatis Personae

No hay mensajes

Banda Sonora

No hay mensajes

Log de la partida

No hay mensajes