Partida Rol por web

La sangre de la Vieja Patria (inconclusa)

Portada

Datos de la partida

La sangre de la Vieja Patria (inconclusa)

 

Director: Cyrein
Reglamento: Vampiro: Edad Oscura
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 25/08/2009
Estado: Finalizada

Introducción

¡Ah, nuestro honorable invitado despierda! ¡Miradle, dulzuras, queridos míos! ¡Gime en su estupor, como si le asaltasen las sombras nocturnas! ¡Pobre, pobre visitante! ¡Ojalá le hubiese dado la bienvenida al castillo con una panoplia, con música y viandas, pues recibimos a pocos huéspedes!

¡Chssst! ¡Sus ojos se abren!

Sinopsis

Volinia, año 1213. Dos años hace de la conoración de Daniel Románovic Galitzky, una sucesión simple del trono mortal. Esto de puertas al público. Como miembro de una de las históricas familias de Aparecidos, te llegó la noticia de que un nuevo Monarca, Ihor Motuleak según se hacía llamar, había ocupado el puesto del anterior Voivoda: Andriy Herasymchuk. Este cambio de gobierno supuso un gran revuelo en la zona. Los príncipes que aceptaron el cambio de gobierno se mantuvieron en sus puestos, los traidores a la corona de Motuleak fueron exterminados junto con su progenie y sustituidos por nuevos voivodas.

Hoy en día, la regencia sigue estructurándose. Muchos nuevos voivodas no tienen progenie y si resaltas entre tus iguales, serás el próximo elegido. Un nuevo príncipe gobierna tu zona: Volodymyr Balakuniec, y busca hijos...

Notas sobre la partida

Se trata de una partida unicamente para vástagos del clan Tzimische. La partida comenzará con personajes humanos tipo ghoul. El cómo crearse el personaje aparecerá explicado para los que no hayan creado nunca un ghoul.

También expondré la información de las distintas familias de aparecidos, de las cuales el jugador deberá elegir una y crear un personaje acorde. Esto no significa que esté obligado a seguir el patrón estereotipado de la familia al pie de la tabla: este puede ser personalizado al jugador, de modo que exista un equilibrio entre la escena y la familia por un lado y el jugador por otra.

Os asignaré un pj genérico el cual deberéis editar hasta crear a vuestro personaje. Como mínimo la historia, si ya añadis ficha, descripciones, foto y demás, pues mejor. Elegiré como jugadores a los 5 personajes que más me hayan gustado. Ruego que me avises por cualquier vía cada vez que actualiceis la ficha de vuestro PJ, para no estar espiándola continuamente.

La fecha de comienzo no la sé exactamente, depende de la velocidad a la que me lleguen los jugadores interesados en la partida.

Para más información, mensajito privado que responderé gustosamente.

Un saludo y suerte.

Recursos: Aparecidos.

Los demás clanes usan ghouls como servidores y esbirros durante el día. Pero los Tzimisce han refinado esta práctica al máximo, creando "familias" de ghouls cuyo poder es hereditario. Estos ghouls, conocidos como "aparecidos", son empleados como infiltrados, guerreros y cantera de nuevos vampyrs. Muchos Tzimisce pasan su infancia entre estas monstruosas familias, cuyas perversas prácticas incluyen la blasfemia, la perversión y el canibalismo. Estas experiencias preparan bien al chiquillo para la existencia entre los no muertos.

No hay mensajes

Capítulo 1: En el seno de la familia

Amanece un nuevo día, ignorante de lo que ha pasado durante la noche,... pero vuestro padre trae una nueva noticia que os interesará.

No hay mensajes

Los dominios del voivoda

No hay mensajes

Primera misión: Cacería

No hay mensajes