Partida Rol por web

The Sandman:El caido

Portada

Datos de la partida

The Sandman:El caido

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 06/08/2009
Estado: Finalizada

Introducción

El tiempo de los Eternos esta empezando a llegar a su fin aunque parezca imposible por culpa de un malefico principe de las tinieblas sediento de poder. Su unica esperanza: Lucifer el ex-presidente del mismisimo infierno.

Ahora los eternos deberan viajar por todas las existencias para encontrar a Lucifer, pero no estaran solos contaran la ayuda de una pequeña niña llamada Coraline, con un misterioso justiciero-detective conocido como Sandman, con Raguel la venganza del señor, con el joven mago Timothy Hunter, la Brigada en Gabardina y otros personajes desde Faerie hasta detras del "Muro". Casi todas las obras de Neil Gaiman unidas en una aventura protagonizada por los Eternos.

Sinopsis

Ha pasado mucho tiempo desde que Sueño decidiera entregar la llave del infierno a los dos angeles que aceptaron su destino con profunda tristeza. Ahora irritado por la respuesta Azazel tras misteriosamente consumir todo el poder del principe del Caos ahora pretende vengarse de Sueño y de sus hermanos, para ello busca desesperadamente a Lucifer quien posee la clave para dominar el infierno sin necesidad de la llave, si esto ocurriera y Azazel devorara el infierno se convertiria en la union de poder mas poderosa y oscura de todos los tiempos, pero por suerte el paradero de Lucifer es desconocido para todos, la ultima vez que fue visto ocurrio cuando se dirigio a La Casa de las Salas Sin Ventanas residencia de Izanami señora de los muertos, quien gracias a la hospitalidad de aender a Lucifer perdio dos de sus cuatro hijos y tuvo que devolverle las alas. Ahora Sueño y sus hermanos deberan viajar por todos los mundos que existen para encontrar a Lucifer y no solo poder mantener su existencia sino la de todos los universos existentes.

Notas sobre la partida

-Para participar debes de tener mas de 18 años.

-Si no has leido The Sandman o alguna obra de Gaiman es poco probable que disfrutes esta partida aunque eso no te impide el que quieras participar.

-La partida sera basicamente narrativa, habra muy pocas tiradas de dados y solo para algunos casos como el utilizar los poderes.

-Por favor escribid correctamente en los posteos y avisad si no vais a postear durante un tiempo.

-Y espero que disfruteis de la partida.