Partida Rol por web

El Legado de los Olvidados

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Datos de la partida

El Legado de los Olvidados

 

Director: Idrazor
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/10/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Campaña ambientada en un universo de fantasía medieval.

Priman los aspectos interpretativos y una buena redacción.

El sistema de juego es genérico, sencillo y está basado en d10.

Sinopsis

Comienza el segundo milenio y el continente de Aurica vive tiempos de paz. Atrás queda ya la historia, olvidada, relegada a mitos y leyendas. Nadie recuerda como se había conseguido llegar a esta cómoda situación actual. Pero quien maneja el destino se torna caprichoso.

Aethei´Jeul, más conocida como Ciudad de Gremios, es el centro político del continente. Es un territorio neutral en el que todas las naciones establecen su embajada. En los tiempos que corren, el Cónclave constituye la máxima institución política. A pesar de que todo reino, imperio o nación es soberano, esta asamblea ofrece un consejo justo pues está constituida por representantes de todos ellos. Esto ha permitido alcanzar una gran prosperidad económica y una relativa estabilidad militar. A pesar de existir la guerra, las disputas suelen resolverse por la vía diplomática.

Siempre se ha palpado la tensión en la gloriosa Ciudad de Gremios. Tensión entre sus habitantes y, también, entre sus dirigentes. Pero esta situación se está volviendo insostenible. Agresiones entre ciudadanos de distinta etnia, inexplicables rupturas de fructíferos pactos comerciales, pillajes militares con propósitos de sabotaje… Se trata, por el momento, de  hechos aislados pero cada vez más frecuentes. El odio hace acto de presencia.

El actual sistema político suscita dudas entre las facciones más caóticas, mientras que otras muchas confían en él y aspiran mantener la próspera estabilidad por el bien común. El tiempo corre y, a medida que avanza, se acerca más el conflicto. El miedo hace acto de presencia.

Notas sobre la partida

PARTIDA PRIVADA.