Partida Rol por web

Reliquias de la Gran Sierpe

Portada

Datos de la partida

Reliquias de la Gran Sierpe

 

Directores: Amonk ROY_MILLENIUM
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/02/2010
Estado: Finalizada

Introducción

 "Cerré los ojos... y entre su luminiscencia dorada escuche su palabra... su nombre era Aurix, y me susurró al oído sus secretos... Me entrego su semilla y a la mañana se marcho cansado hacia el limbo... sus hijos Calimhar, Earand, Valmorag y Nihil tomaron sus reliquias y se marcharon..."

Estas palabras imbuidas de magia, nostalgia y musica retumbaban en la taverna de un pequeño poblado al este de Calimhar provenientes de los labios de una venerable Barda elfa, hermosa como la mañana de los tres soles... Cuando una carcajada irrumpio la musica y de entre la multitud se levanta una figura imponente... con una tunica negra, roja y azul... unos penetrantes ojos azul profundo y una baba cae espesa sobre el suelo... "Ya no mas!!!! LAs reliquias deben ser reunidas... Y comandaremos eternamente!!!! " al cabo de estas palabras una energia emano de este individuo y las personas alli desaparecieron...

El unico sobreviviente... un pequeño gnomo logro huir de la escena y se marcho hacia el centro del continente en busca de ayuda!

Sinopsis

Calimhar es un extenso continente en forma de media luna localizado en medio del plano material llamado Aurix, abarca desde el polo norte hasta el sur y esta lleno de extensos bosques inexplorados, algunas montañas y volcanes inactivos, extensas llanuras y prados verdes, el 85% del terreno explorado es óptimo para la agricultura y la extracción de minerales, en el se localizan bastantes ciudades, villas y pueblos, conectados por caminos comerciales, aunque su clima es bastante impredecible sus habitantes se han adaptado a el, pero no logran acceder a ciertas partes del continente las cuales permanecen inexploradas, puesto que peligrosas cadenas montañosas,  impenetrables bosques de otra era o gélidos pasajes interrumpen el camino.

La capital solia ser Darkheaven, una imponente ciudad de unos 400 habitantes y reinada por humanos bastante prospera y comercial, pero hace 50 años una cofradia de ladrones reunio a todos los proscritos, asesinos, bucaneros y algunos habitantes de otras partes del mundo para darle un golpe a esta ciudad... y fue asi como en una sangrienta guerra desde el centro de la misma ciudad Darkheaven cayo ante Mul y MIdnight un matrimonio entre un semi Drow una Dragon negro. Mul el semi-Drow se encargo de reinar la superficie de esta renacida ciudad de pillos, ladrones, canciones y tabernas, comercio negro, asesinatos y proscritos llamada thunder city; y por otra parte Midnight construyo desde las cenizas de la antigua ciudad en la superficie una igual en la infraoscuridad para albergar a todos los que no toleran los implacables rayos de los soles, esta ahora llamada Ciudad Relampago. Desde la caida de darkheaven esta ciudad recibe a todos los visitantes pacificamente, los invita a sus casas de prostitucion, de juego, tabernas y bares, a sus mercadillos y sus almacenes... Hace 20 años se firmo un tratado de paz con Abrilar, la nueva capital del continente con la que se declaran terminos de comercio, alianzas militares con el fin de no interferir con el manejo de la ciudad, sus habitantes ni sus normas.

Los otros continentes son Valmorag, el infierno volcánico como suelen llamarlo, es un continente de una actividad volcánica impresionante pero predecible, montañoso, escarpado y lleno de valles implacables azotados por tormentas y muchos desiertos. De alli es de donde emergen los enanos (de todas las clases y tipos), algunos humanos se han asentado alli y se han industrializado al calor del magma y el metal, se dice que las otras razas bélicas y de piel serpentina y endurecida tienen sus raíces allí. Su capital es Dhusembark

Earand es un continente en extremo pequeño comparado con los otros dos, esta compuesto de profundas lagunas y vertientes de agua dulce, altisimos picos y profundos abismos, por lo que su civilizacion se encuentra suspendida por los aires, mas alla de las nubes y de las tormentas de hielo que acarician los picos, algunos de los cuales se pueden apreciar desde calimhar, el elemento principal es el viento por lo que las razas que habitan alli son muy afines, la capiat es la ciudad de las velas gobernada por genassis de aire. Un resplandor blanco cubre permanentemente el continente y su neblina se extiende hasta 20 km sobre el mar, siempre escarchada sus picos se asemejan a plateadas agujas, y sus lagos algunos parcialmente congelados son el hogar de criaturas anfibias con las que se realizan intercambios comerciales, La arquitecura de Earand es majestuosa, pulcra y hermosa.... emana bondad y luz al estar mas cerca de los soles, y dispone de una fuerza militar unicamente especializada, elite.. por lo que sus tropas son reducidas y seleccionadas.

Notas sobre la partida

 NOTA MUY IMPORTANTE: No acepto personajes sacados de una novela, de un arquetipo o de otra cronica, opino que como nosotros cada pj es unico y de esa manera les tomamos cariño a cada uno por separado... Mundos como Faerun, eberron, reinos serpentinos, oriente... Son settings ya existentes... Aurix es un mundo nuevo... desconocido y esperandolos a ustedes para qeu hagan la historia en el. Animo Heroes!!!!

Los pj son lvl 10. Maximo ajuste de lvl +3.

-Libros para la creacion de pj. (a consultar)

- Tome and blood, cancion y silencio, maestros de lo salvaje,  puño y espada... 

-Todos los completos menos el divino.

Dotes, razas, clases, prestigio, sujetas a aprobación, especificar el libro y la pagina.

para tener en cuenta:

Estos son conocimientos que a mi juicio les vendria bien tener en cuenta pues podria ayudarles en el futuro a salir de X o y situacion.

*Conocimiento en dragones (draconomicon, dragon magic) 10 o mas rangos

*Religion Dioses y semidioses 9 o mas rangos

*Planos 10 o mas rangos

Porfavor no powergaming. Me interesa mas el rol y la interpretación.

Partida para mayores de 18 años.

escena4: El bosque de Kedrova

Un extenso bosque... de arboles gigantescos... abre sus caminos a través de las gruesas ramas a 20 mt de altitud... bastante humedad y aroma a tierra... Calido y oscuro...

Te adentras intentando observas cuidadosamente hacia donde solo reconoces un laberinto de ramas que se retuercen entre luz tenue de color verde... Robustas ramas se extienden frente a ti... www.facebook.com/photo.php

14. creacion de pjs Abelbluebird

  Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:

1: Estadisticas:

Fuerza

Destreza

Constitucion

Inteligencia

Sabiduria

Carisma

Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.
Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...

Clase de Armadura

Tiradas de salvación

Ataque Base:

Iniciativa: 

Habilidades:
Ataque: etc...

Puedes usar como guia lo que han posteado en el off topic. Tienes 49.000 Po para equipo.

15. creacion de pj Fanowar

  Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:

1: Estadisticas:

Fuerza

Destreza

Constitucion

Inteligencia

Sabiduria

Carisma

Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.
Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...

Clase de Armadura

Tiradas de salvación

Ataque Base:

Iniciativa: 

Habilidades:
Ataque: etc...

Puedes usar como guia lo que han posteado en el off topic. Tienes 49.000 Po para equipo.

16. creacion de pj LEUVAN

  Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:

1: Estadisticas:

Fuerza

Destreza

Constitucion

Inteligencia

Sabiduria

Carisma

Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.
Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...

Clase de Armadura

Tiradas de salvación

Ataque Base:

Iniciativa: 

Habilidades:
Ataque: etc...

Puedes usar como guia lo que han posteado en el off topic. Tienes 49.000 Po para equipo.

16. creacion Personaje FrankYaeger

 Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:

1: Estadisticas:

Fuerza

Destreza

Constitucion

Inteligencia

Sabiduria

Carisma

Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.
Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...

Clase de Armadura

Tiradas de salvación

Ataque Base:

Iniciativa: 

Habilidades:
Ataque: etc...

Puedes usar como guia lo que han posteado en el off topic. Tienes 49.000 Po para equipo.