Partida Rol por web

Algo repta en la oscuridad.

Portada

Datos de la partida

Algo repta en la oscuridad.

 

Director: Cirax
Reglamento: Frankenstein Faktory
Sistema: IRC/Chat
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Un nuevo y desolador grito llegó hasta el grupo de criaturas. Intercambiaron tristes miradas con sus ojos llenos de terror y echaron a correr en dirección al ruido mientras la lluvia golpeaba sus maltrechos cuerpos.

Al doblar la esquina se toparon de bruces con la escena. El cuerpo de una jóven yacía tirado en el callejón con la espalda llena de profundas heridas por las que escapaba su sangre... había vuelto a matar y ya apenas les quedaba tiempo para atraparlo...

Sinopsis

El pueblo nunca ha vuelto a ser el mismo desde que la Factoría apareció en la colina. Asesinatos, misteriosas desapariciones, extraños incidentes... todo esto ha convertido la atmósfera de este pueblo de varios miles de almas en tensa y muy inquieta.

La vida sigue, pero apenas es normal. La gente tiene miedo de salir de sus casas, lo hacen muy a su pesar y sólo caminan por las calles principales.

La escuela y la iglesia todavía están abiertas, algunos negocios todavía prosperan, pero la mayoría de los callejones que rodean las viejas casas están vacíos y silenciosos. El espantoso rugido de la lluvia, y el agua corriendo a raudales entre el adoquinado son las únicas distracciones de un pueblo sumido en la desgracia...

Figuras que acechan en la oscuridad.

Puertas y ventanas que se cierran.

Sólo aquellos que no tuvieron dónde ir se han quedado aquí y han conseguido acostumbrarse al miedo... al menos mientras el orígen de éste no entre furtivamente en el pueblo, intente invadir sus casas y se arrastre hasta sus dormitorios.

Notas sobre la partida

Partida por chat del juego Frankenstein Faktory para el domingo día 7 a las 20:00, hora del servidor.

No es necesario conocer el reglamento, pero sí leerse la escena de reglas que abriré.

Personajes pregenerados.

Reservado el derecho de admisión.