Partida Rol por web

[V KDD] MALA COSECHA [MatriX]

Portada

Datos de la partida

[V KDD] MALA COSECHA [MatriX]

 

Director: Vixvapurus
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 08/04/2010
Estado: Finalizada

Introducción

"-Aquellos que despertaran serían libres, aquellos que siguieran durmiendo pertenecerían a las máquinas.-"
Ese fué el trato, y asi lo cumplieron ambas partes.
Las máquinas nunca rompieron el trato, pero perfecionaron el programa, mejorando Matrix poco a poco. Con cada nueva versión eran más pocos los que conseguían reconocer el engaño. Sí, los que despertaran serían libres pero ¿y si nadie despertaba?

Sinopsis

Todos habeis oido hablar de aquel trato, habeis escuchado los heróicos relatos que hablaban de Neo, Morfeo, Trinity y todos aquellos que forjaron la tregua hace tantos siglos y cuyas deterioradas estatuas se resquebrajan en las plazas. Pero ya no sois niños y esos cuentos son apenas murmuros de noches pasadas.
Vuestra realidad es que las máquinas no os atacan, pero siguen recolectando los gigantescos campos de cultivos cuyas estructuras se clavan en el cielo gris como lanzas. La tierra tiembla cuando las máquinas recolectoras se mueven, monsturos oscuros y fríos para los cuales no existís.
Vivís en la superfície, bajo el techo de nuves grises que todo lo cubren y jamás habeis visto el sol. Otro cuento de niños como lo de que en un tiempo los humanos fuisteis los dueños de la tierra. Vuestro futuro es harar las tierras y extraer los pocos alimentos que la tierra está dispuesta a ofreceros.
Todos sois nacidos en esa tierra sin sol ni esperanza y ni los más viejos del lugar han visto o conocido a nadie que despertara de Matrix pues hace más de un siglo que nadie sale de los campos de cultivo.

Hasta hoy.

Notas sobre la partida

-5 Plazas.
-Reglamento genérico. D20
-Se jugará el Sabado de 9:30 a 12:30.

Cabina Telefónica

OffTopic para comentar cualquier cosa sobre la partida (o no)